El hilo de los pogramas y documentales gastronómicos

Sabía que no me fallarías :lol:. Gracias

A mandar.

Si alguno le gusta especialmente, se los puede guardar con algún programilla de captura de vidrios youtuberos. Si no se apaña, dígame cual le interesa y se lo capturaría y subiría a Mega (no me pida todos que da bastante trabajo :lol:).
 
Última edición:
A mandar.

Si alguno le gusta especialmente, se los puede guardar con algún programilla de captura de vidrios youtuberos. Si no se apaña, dígame cual le interesa y se lo capturaría y subiría a Mega (no me pida todos que da bastante trabajo :lol:).

Me apaño con el Tube Catcher y me guardaré alguno como el del Roast Beef. La receta es irreproducible en casa, claro, pero es una gozada verlo cocinar y sus preparativos. Comer en el Fat Duck debe ser una experiencia que espero tener algún día.

Lo que si he hecho en casa son sus baked potatoes y son sen-sa-cio-na-les. Sus chips son muy buenas, pero nadie las hace como en Belgica :lol:.
 
En Nochebuena emitieron esto:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/documentales-culturales-escapadas-rick-stein-mediterraneo-1/3318919/

No sé quien es el tal Rick Stein pero me pareció, en los escasos segundos que veía el programa al torcer el cuello 180 grados desde la mesa donde empezaba a cenar, que es un Jamie Oliver viejuno con mas respeto por los platos tradicionales de cada sitio. El programa, tan bueno como los del rubito, pero con menos ganas de romperle la boca.

No me he esforzado mucho en la búsqueda, pero en Daylimotion hay muchos programas suyos.
 
Supongo que muchos conoceríais Epic Meal, un programa de comida a lo bestia que se emitía por Youtube. Bien, pues se han pasado a la tele de verdad y ahora hacen Epic Meal Empire, bien traducido al español cómo Comidas XXL.

Hacen burradas con la comida, muy americano (son canadienses :lol:) todo, antes de cada programa. He visto uno que hacen un rollito de shusi de dos metros y lo rellenan con hamburguesas y bacon, siempre mucho bacon. Otro que hacían una especie de cachopo y lo rellenaban con hamburguesas, pizza, por supuesto bacon y cualquier cosa. También cuecen espaguetis en la lavadora y luego mezclan las albóndigas y la salsa en la secadora, a la que habían cambiado los filtros por queso y fliparon.

El prota principal da mucho LOL, recomendable

Comidas XXL - AE Televisión España

Y luego las comidas que hacen son siempre lo mismo pero cambian la forma, básicamente. Que si un gimnasio con sus mancuernas de hamburguesa y su banco para hacer press forrado con tortitas y la barra olímpica cubierta con barras de mortadela/pepperoni y pizzas por pesas y demás. O una tabla de surf hecha de bacon y encima peces dentro de otros peces y dentro de otros peces y así. Lo del pescado lo llevan bastante mal, para variar.
 
Ah, y sale Natalie

epic_meal_empire_2014.natalie_forte.jpg


No es que sea gran cosa, pero entre tanto puto barbudo siempre alegra la vista.
 
Reflotazo justificado (bueno, no sé) para comentar que acabo de ver que vuelven a emitir Crónicas Carnívoras (no sé si ya se venía haciendo, el caso es que no lo sabía). Que serán los refritos que hemos visto 16 veces, pero qué coño... Molan.

Hoy, en Mega, 5 programas seguidos desde las 13 : 50.

@rendder, @Perrino Chico, @LeChuck , @vinchen, @iskariote (allá donde esté :sad: ), @le sauternes, @Died & Risen ...
 
Última edición:
Perdón por el retraso, hubo estreno? Pensaba que esa serie se había cancelado.

Bueno, después de la salida de Adam Richman se compraron otro gordo (maldito pelirrojo) para seguir con el programa, pero tiene mucho menos encanto que el juden neoyorkino. Los que están emitiendo, no sé si son realmente estrenos, pero sí es verdad que aquí no los habían emitido. Los estoy viendo muy de pasada, porque estoy llegando de trabajar tarde y generalmente ya están muy empezados o casi acabando.

No sé si será así al 100%, pero aquí lo defeco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he visto los 6 que han puesto hasta ahora, 2 nuevos y 4 viejos pero que no había visto. El tío es un puto mantas, no supera una puta mierda de retos. Uno de alitas picantes en NY y para de contar, creo. El resto es lo de siempre, entretenido de ver. Me gustó mucho un bocata hecho con una pan redondo, pero redondo y cerrado como si fuera una botella de dos litros. Tenía patentado el pan el tío del restaurante y todo.
 
Mirando la pogramación televisiva he visto de casualidad que en BeMad, de 13:45 a 15:15, emiten RobinFood (David de Jorge). Lo he pillado empezado y, según he visto, el de hoy era el episodio 3. Mañana va Martín Berasategui.

@rendder, @Perrino Chico
 
Pero son episodios nuevos o repetidos?

No sabría decirle, roboc... Supongo que viejos, pero como no vi los nuevos no le puedo asegurar.

Edito: hoy ha hecho ensalada "chiringuito" (con alubias de bote, cebolleta que había metido en hielo, pimiento tipo chile y chorricientas cosas más) y Jipilimonada. No sé si esto le dice algo...
 
Última edición:
Creo que son viejunos, de su etapa en telecinco. Hace tiempo que no hace programas (tenía una especie de concurso con 5 muertos de hambre, -273º lol).
 
Joder, los de Mega no se cortan un pelo... Los hijos de puta están fusilando los mismos de Crónicas Carnívoras que... ¿La semana pasada? Por cierto, llevan un par de semanas que han vuelto al jew (mola) y del zanahorio (que no mola nada) no ponen más, no sé si porque no tienen o porque no gustan.
 
Vengo a recomendar "Las crónicas del taco", un repaso a la cultura del taco, sus orígenes y todo lo que le rodea. Como curiosidad, la voz en off que vertebra la narración es un taco, que nos habla directamente :lol: Está en Netflix

 
Arriba Pie