Dolor

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
aunqeu muchos de este foro no se lo puedan creer tengo la oportunidad de desvirgar a una chica de 21 (si todavia quedan de esa edad a estrenar) y joder por lo que he tanteado "eso" ta mu apretao como coño meto yo hay lo que se supone que tengo que meter dios es imposible algun consejillo?

aceite.jpg

muy pringoso joder

yo es que lo que no entiendo es por que no me llegan ya expertas pa una vez que mojo me toca lo dificil

Por dios que lo digo enserio que no te deja ni que la metas los dedos hasta que no haya probado lo otro y yo no se como montarmelo

Desvirgar a alguien es lo peor del mundo.
No sé por qué en el imaginario popular está considerado como un privilegio.

Lo único bueno es que no podrá compararte la polla con la de otros. Por lo demás es un "ay, duele", "espera", "no, mejor no sigamos", "no seas bruto", "¿esto siempre duele tanto?"...
Menuda mierda, me tocó hacerlo dos veces en la vida y, como ahora salgo sólo con mujeres mayores, me es casi improbable encontrarme otra virgen. Y si la encontrase no me acercaría, porque ser virgen a mi edad es por algo chungo que prefiero no descubrir.

lee el articulo del tito Torbe sobre los preliminares... funciona!!!Con cariño, sin prisas con lubricante a saco, con risas y sin tension... que luego se agarrota y se jodio el asunto.

Si no funciona siempre queda la solucion katana!!!! un tajazo de unos 15cms... y ale a disfrutar

En mi caso ademas esta el problema del idioma que la tia nisiquiera es española y tiene unas costumbres muy raras pero es que el lunes se va a su pais y weno desvirgarla no se si me hace mucho pero tirarmela si asi que una solucion quiero

Pues prueba con el mundo de la hortaliza lubricada, o de las fundas de puros metalizadas con punta redondeada, o metiéndole la lengua por la oreja, que eso abre las puertas más recalcitrantes, o vete poquito a poco, o aconséjale que se empiece a meter ella cositas delgadas y vaya umentando el grosor, o dedíca tiempo a preliminares supereróticos para que se lubrique bien y entre más fácil y son menos dolor....

Joer

Mete tu cabeza en su coño, asi se dilatara lo suficiente

por el camino q llevas chungo

si ya la tia va acojona,ahi no entra ni un tomahawk

convencele q a deditos se parte mejor,intervalos cortos 1,2,1,2,1,2

plan B (de bebida): emborrachala y se lo partes a deditos

plan B (bis): emborrachala mucho y te la tiras

aki Kojak, logistica

P.D: plan C (de cloroformo): sobran las explicaciones

Empieza lubricando con la lengua, luego vete metiéndole un dedo, dos dedos, y luego la polla. Tampoco es para tanto. Poco a poco y con paciencia.

Pues colocas el "aparato" en posición y apretas. Verás que no entra, está como un poco duro. Poco a poco irá entrando y por lo menos, por las experiencias que yo he tenido, llega un punto en que... clack!... entra como de golpe. Puede que te manche un poco de sangre. Y no esperes que ella disfrute como si estuviera más "rodada".

Es lo que yo puedo decirte.

no te compliques...dale x el culo y fuera.q la desvirgue otro(te paso mi tfno x privao). :roll: :roll:

lo de la lengua lo tenia claro pero lo de los dedos es que la tia no quiere dedos ni nada dentro hasta que no entre un rabo ya os digo que es mas bien rarita pero weno...

Lo del cloroformo me ha sonado a lo mejor jejejjejejej

No espero que disfrute como una experimentada por lo menos en un primer momento que luego si jejeeje

Y weno sobre lo del culo tu crees que se va a dejar? habiendo llegaod como a llegado a sus 21

si es tan rara...

no suena descabellao lo del culo

lo mismo desea q le sueltes un zurullo en el pecho

aki Kojak, no es otra estupida pelicula americana (recomendada)

Seguro que es extranjera???? No será de la Montaña profunda del País VAsco o Navarra, o el Departamento gabacho de los Pirineos Atlanticos, y no tiene ni puta idea de castellano y te está hablando en un euskera arcaico...?

Es que antes de decir que es guiri pensaba que era de esta zona... Porque aqui te encuentras muchas de esas....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
jajajajajajajajajaajaj .... jajajajajajajaajajaj , muy bueno !!!

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!

De donde es la niña esta del himen?

ponla cachondona los chochamen se dilatan joer
tiene que entrar por huevos
y si le duele pues no se,o le das caña a tope y que se joda o piensas un poco en ella au8nque eso es una lata,las virgenes son una lata,(depende de como seas tu ,si eres un autentico hijoputa le daras duela o no a muerte).
No se si sera virgen o no,que no te venda la moto....
Si realmente es virgen la acabaras convirtiendo en una zorrilla y no dejara de follar despues del desvirge y de comer nabos,lo hacen todas.
Al principio mucha meirda de eso de no estoy preparada pero luego no paran de comer nabos,es como un vicio que tienen

Primero le metes la puntita, y cuando menos se lo espere, culeas a le bestia y le metes todo lo demas. Ya vereis que risas mas sanas os echais los dos :lol:

" La puntita la puntita, lo demas para empujar " PLATON - Siglo 6 Antes de Cristo

superkirby18(el rompe himenes) metiendo el madero ta el fondo con risas sanas.¡¡¡¡Toma forinofis!!!!!!!
Ser una zorilla lo cuesta

080104-Bad2.jpg

donpimpon rebuznó:
superkirby18(el rompe himenes) metiendo el madero ta el fondo con risas sanas.¡¡¡¡Toma forinofis!!!!!!!
Ser una zorilla lo cuesta

080104-Bad2.jpg

q asco das jo puta

superkirby18 rebuznó:
aunqeu muchos de este foro no se lo puedan creer tengo la oportunidad de desvirgar a una chica de 21 (si todavia quedan de esa edad a estrenar) y joder por lo que he tanteado "eso" ta mu apretao como coño meto yo hay lo que se supone que tengo que meter dios es imposible algun consejillo?

tu tumbala y metesela del tiron. Esto es importante lo mas fuerte y lo mas adentro que puedas, incluso puedes probar a meterle las pelotas, pero eso si siempre que no tengas muchos pelos ya que dudo que le resulte agradable.

Es algo asi como afeitarte sin espuma, que al principio duele pero se le coje el gustiillo

Atrás
Arriba Pie