Dolorosamente harto.

A veces me deprimís.
Me jode mucho que no me entiendan o que entiendan lo qe quieren entender. Me frustro.

manual.jpg

Por cierto, es un bestseller, y no es coña. Está agotado en varios sitios.

Lo cual, y conociendo a unas cuantas, no me extraña.

¿No habéis pensado en que si no ligáis será porque soys normalitos, insulsos y quizás la única cosa que se os ocurre cuando estáis con una mujer es "chupamela"?

Vamos, yo se que soy feo y se me dan mal las mujeres. Acepto mi condición y me aguanto con lo que hay. Y la verdad que alguien se me acerque en una discoteca y me diga hola ¿vienes mucho por aqui? Lo único que me puede provocar es "me llama mi mama"
O quizas es que esperáis a una tia guapa, inteligente y con superpoderes. Ese es mi caso al menos.

Aceptad que no vais a chuscar en la vida y ya esta. Seréis más felices y estaréis en sintonia con el universo. Y dejad de decir putaaaaaaaaaas, que una vez es divertido pero las otras mil es de gilipollas.

lord gimbon rebuznó:
¿No habéis pensado en que si no ligáis será porque soys normalitos, insulsos y quizás la única cosa que se os ocurre cuando estáis con una mujer es "chupamela"?

A veces tambien pienso que las risas están con mis amigos y no intentando impresionar o entretener a una tia que es guapa, pero a parte de la mamada no tengo claro que pueda aportarme mucho... y en futbol, en futbol tambien pienso...

lord gimbon rebuznó:

Vamos, yo se que soy feo y se me dan mal las mujeres. Acepto mi condición y me aguanto con lo que hay. Y la verdad que alguien se me acerque en una discoteca y me diga hola ¿vienes mucho por aqui? Lo único que me puede provocar es "me llama mi mama"
O quizas es que esperáis a una tia guapa, inteligente y con superpoderes. Ese es mi caso al menos.

Aceptad que no vais a chuscar en la vida y ya esta. Seréis más felices y estaréis en sintonia con el universo. Y dejad de decir putaaaaaaaaaas, que una vez es divertido pero las otras mil es de gilipollas.

Una de dos,o seras un calzonazos,o mas imbecil de lo que eres ya.....:137

He estado leyendo y releyendo el hilo porque es una lectura bastante amena y estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho. Ahora bien, pienso que os equivocáis al plantear el PROBLEMA DE BASE. Se cargan las culpas contra las mujeres dando por supuesto que lo que hacen los hombres está bien. Y yo digo que mientras los hombres no dejen de comportarse como mamuts en celo las mujeres no dejarán de caminar con ese aire de arrogancia y superioridad.

Intentar verlo desde la perspectiva de la mujer, poneros por un momento en su pellejo. Cada noche, a una mujer, se le pueden acercar decenas de hombres como perros rabiosos ansiosos por magrearla, comerle la oreja, echarle la boca, etc. ¿Cómo no se van a sentir superiores? Tienen que pensarlo forzosamente, porque eso le sube el ego a cualquiera. Mientras el hombre no sepa controlar ese instinto ancestral usando el raciocinio esta situación no cambiará jamás.

Comprobar esto es imposible porque un hombre no se puede poner físicamente en el lugar de una mujer; pero sí se puede hacer un ejercicio muy simple que se puede hacer desde casa y sin moverse de la silla: entrar en un canal de chat con nombre de mujer. ¡Te pueden llegar a abrir varios privados por segundo! Lo que demuestra la ansiedad del hombre. Y lo más patético no es esto, sino la conversación que viene luego: hola, de donde eres, como te llamas, tienes novio, quieres quedar; así, por este orden, en el 90% de los casos. Es normal que las mujeres traten a los hombres como basura porque lo son.

Esta actitud altanera de las mujeres se ve incluso en otras esferas o ámbitos distintos del propiamente relacionado con el divertimento asociado con las salidas nocturnas. Vete al supermercado un lunes y verás como una cajera de mierda exhibe en su cara una sonrisa sarcástica porque se cree superior a ti, sabe que eres uno más, perteneciente a ese género masculino donde predomina la idiotez, como todos los BABOSOS que la noche anterior le abordaron sedientos por manosearla. El mismo patrón de comportamiento podréis observar en otros colectivos en situaciones cotidianas, donde se vislumbra esa tensión sexual: en la farmacia, enfermeras, atención al público, etc., que suelen ser trabajos desempeñados mayoritariamente por mujeres.

En resumen, un poco de autocrítica es necesario.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo no he visto a nadie lloriqueando aquí, este es un lugar de opinión, de amigos, de charlas, de intercambios de experiencias, de vivencias reflejadas en una pantalla de ordenador.

NO, NI YO TAMPOCO

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Efectivamente, no es mi exnovia, pero no me importaria encontrar una mujer asi, entonces quiza me daria igual que estuviera grillada.:lol:

y luego dice que le mosquea que le pongan el nelson...

que pollas si parece que me esta picando a que se lo casque a cada post.

lord gimbon rebuznó:

Algunos veis el relacionarse con tias, como sacarse un master en medicina. Cono, que es lo mas natural del mundo, entiendo que en esta era de plastico, la cosa degenere hasta el punto de llegar a verlo asi, pero ahi estamos nosotros para aportar un poco de espontaneidad al asunto.
Es que me jode leer a gente frustrada de esa manera con frases tipo *yo ya he asumido que ya no tengo nada que hacer con las tias*

*Este teclado es rarisimo y no se donde estan las tildes, egnes y demas espanoladas, joder, no deberia de haberme metido aqui, pero no he podido resistir la tentacion :lol:

lord gimbon rebuznó:

No cedas. Si te calificas a tí mismo por lo que opinen las tías de ti estás acabado. Se odian a sí mismas, su mayor fantasía es ser penetradas con violencia y se ponen verdes entre ellas sin parar. Siempre han sido inferiores al macho, carecen de honor y eso las carcome por dentro.

He estado leyendo y releyendo el hilo porque es una lectura bastante amena y estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho. Ahora bien, pienso que os equivocáis al plantear el PROBLEMA DE BASE. Se cargan las culpas contra las mujeres dando por supuesto que lo que hacen los hombres está bien. Y yo digo que mientras los hombres no dejen de comportarse como mamuts en celo las mujeres no dejarán de caminar con ese aire de arrogancia y superioridad.

Intentar verlo desde la perspectiva de la mujer, poneros por un momento en su pellejo. Cada noche, a una mujer, se le pueden acercar decenas de hombres como perros rabiosos ansiosos por magrearla, comerle la oreja, echarle la boca, etc. ¿Cómo no se van a sentir superiores? Tienen que pensarlo forzosamente, porque eso le sube el ego a cualquiera. Mientras el hombre no sepa controlar ese instinto ancestral usando el raciocinio esta situación no cambiará jamás.

Comprobar esto es imposible porque un hombre no se puede poner físicamente en el lugar de una mujer; pero sí se puede hacer un ejercicio muy simple que se puede hacer desde casa y sin moverse de la silla: entrar en un canal de chat con nombre de mujer. ¡Te pueden llegar a abrir varios privados por segundo! Lo que demuestra la ansiedad del hombre. Y lo más patético no es esto, sino la conversación que viene luego: hola, de donde eres, como te llamas, tienes novio, quieres quedar; así, por este orden, en el 90% de los casos. Es normal que las mujeres traten a los hombres como basura porque lo son.

Esta actitud altanera de las mujeres se ve incluso en otras esferas o ámbitos distintos del propiamente relacionado con el divertimento asociado con las salidas nocturnas. Vete al supermercado un lunes y verás como una cajera de mierda exhibe en su cara una sonrisa sarcástica porque se cree superior a ti, sabe que eres uno más, perteneciente a ese género masculino donde predomina la idiotez, como todos los BABOSOS que la noche anterior le abordaron sedientos por manosearla. El mismo patrón de comportamiento podréis observar en otros colectivos en situaciones cotidianas, donde se vislumbra esa tensión sexual: en la farmacia, enfermeras, atención al público, etc., que suelen ser trabajos desempeñados mayoritariamente por mujeres.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Si, es cierto que hay que ser autocríticos y por eso no me gusta generalizar. Es dificil, muy dificil que un hombre o una mujer, que de verdad es de de mundo, diga: "TODOS LOS XXXXXX SON IGUALES".

En todos mis escritos siempre suelo dejar un margen de duda, de lo contrario me convertiría en un tiranuelo vulgar y corriente o en un sin cerebro...

¿Te crees que no sé como funcionan ciertos hombres?.
Pues funcionan de tal manera que se han cavado la propia tumba sexual. Todos hemos podido ver saliendo cualquier sábado por la noche o en cualquier discoteca la reglamentaria banda de inútiles bebiendo cubatas hasta caerse al suelo, provocar peleas, llamar putas a chicas que están con sus novios o con sus amigos y podría seguir un rato más contando barbaridades...

No hace falta ir de violento por la vida, para quedarse sin ligar, muchos las espantan sólo con su aspecto exterior: la ropa horrible que llevan puesta, pantalón vaquero apestoso, zapatillas de deporte hediondas de hace 10 años, una ceja -cuando lo normal es tener dos-, pelillos gigantes que salen de la nariz a tomar la fresca y aliento a vagabundo...

Cabezas huecas sin cerebro, que sólo saben fumar porretes, hablar de la liga y la champions y que trucos hay para colarse en las discos de moda sin pagar...

Vale, te doy mucha razón, las mujeres tiene para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), pueden manipular, tienen 30 ofertas para salir cada día de distintas clases de solteros de varios niveles de belleza y económicos...

Cuando una chica no te llama o te abandona es porque el fin de semana se lo ha preparado ya y lo tiene bien planificado.
Si eres tú el que la dejas tirada, no te preocupes, que te garantizo que en unos minutos se ha preparado un nuevo plan, ya sea con una pagafantas o con un empresario o con un chulito de playa que se la va a taladrar por todos los agujeros.

Pero es que lo curioso, lo que me llama la atención, es la alternativa FALSA que hay a todo esto.

Me explicaré: Si vas de bueno, de educado, de limpio, de culto, en teoría se supone que deberíamos tener más posibilidades de éxito que cualquiera de los sujetos que he nombrado más arriba, sin embargo paradojicamente, no es así.

:0)

Interesantes reflexiones, tampoco es justo valorar a todas las mujeres por el mismo rasero, la clave esta en no dejar de buscar y ser constante, en el fondo sigo pensando que hay mujeres que valgan la pena aunque hay dias...que lo veo todo muy negro.

en nuestra salsa

Tienen que aceptar que tienen un coño entre sus piernas y que sirve para
eso.Y que los tíos queremos lo que nos gusta...
El día que las mujeres acepten eso,los hombres nos encontraremos en
nuestra salsa.
¿Qué es eso de que una tía se sienta superior porque se le acerquen
muchos tíos?.
¡¡¡Duro con ellas!!!
¡¡¡Se lo merecen por zorras!!!

... Es normal que las mujeres traten a los hombres como basura porque lo son.

Lo que dices tiene lógica, pero hasta cierto punto.

Ahora te voy a poner un ejemplo.
Si tú, por ejemplo, te vas en solitario a un club nocturno, y no eres un adefesio, sino un tío joven, normal, de buen aspecto. Inmediatamente las prostitutas se te acercan como moscas a la miel, incluso llegando hasta el acoso sexual en ciertos momentos. Bien, pues esa es exactamente la misma situación que tú estás planteando, sólo que cambia el hombre-mujer por la prostituta-cliente. Lo único que cambia es que los hombres babeamos tras las tías porque nos interesa su coño, y las putas lo que buscan es el dinero. Esa es la diferencia.

Ahora bien, no porque una prostituta te acose y no te deje ni respirar, vamos a permitirnos la licencia de sentirnos superiores, ni despreciarlas, ni tratarlas como basura simplemente porque buscan algo que nosotros podemos ofrecerles, o sea, dinero. Y ahí es donde está la diferencia entre hombres y mujeres, los hombres rechazamos simplemente con un no, sin reírnos de nadie, sin menosprecios, ni tampoco nos sentimos superiores (por lo general) a esas prostitutas interesadas en nuestro dinero.

Según tu teoría, sería perfectamente normal que yo, al entrar en un club, pudiese sentirme superior a las putas y tratarlas como basura, ¿verdad?

Si la puta ve que no tienes ninguna intención de darle dinero e insiste y tú, educadamente pasas de ella, sin dar explicaciones, porque tampoco te vas a tirar diez minutos con cada coñazo que venga a sacarte la pasta, sonriéndole y dándole palmaditas en la espalda, verdad? porque al final te pones a sumar minutos y se te va la noche en un pis pas. Estarias tratando a la puta como una mierda si, después de ignorarla y ella seguir erre que erre la mandaras a tomar por culo?

Mr Bob rebuznó:
Si la puta ve que no tienes ninguna intención de darle dinero e insiste y tú, educadamente pasas de ella, sin dar explicaciones, porque tampoco te vas a tirar diez minutos con cada coñazo que venga a sacarte la pasta, sonriéndole y dándole palmaditas en la espalda, verdad? porque al final te pones a sumar minutos y se te va la noche en un pis pas. Estarias tratando a la puta como una mierda si, después de ignorarla y ella seguir erre que erre la mandaras a tomar por culo?

Te puedo asegurar que hay prostitutas realmente pegajosas, insistentes y pesadas hasta la extenuación, y casi nunca he visto un putero que las trate con desprecio ni como a basura. Repito, eso es lo que diferencia a hombres y mujeres, que vosotras os creéis diosas por encima del bien y del mal, y actuáis como tal. Nosotros no.

Yo creo que muchas veces no hay esa maldad que quereis ver, ese endiosamiento despótico. La gente es hedonista, va a lo suyo, las malas contestaciones, a veces, son sólo un mecanismo de defensa, son lo que son, un "FUERA DE MI VISTA". A lo mejor a tí te da igual que te coma la oreja una puta que no te atrae en absoluto, a mí me parecería un auténtico suplicio y reaccionaría igual que si fuera un yonki insistente, o un perro pesado o cualquier otra cosa que turbara mi paz sin yo haberle hecho nada.

Mr Bob rebuznó:
Yo creo que muchas veces no hay esa maldad que quereis ver, ese endiosamiento despótico. La gente es hedonista, va a lo suyo, las malas contestaciones, a veces, son sólo un mecanismo de defensa, son lo que son, un "FUERA DE MI VISTA". A lo mejor a tí te da igual que te coma la oreja una puta que no te atrae en absoluto, a mí me parecería un auténtico suplicio y reaccionaría igual que si fuera un yonki insistente, o un perro pesado o cualquier otra cosa que turbara mi paz sin yo haberle hecho nada.

Para nada me da igual, me puede estar molestando tanto como a ti cualquier baboso que se te acerque. Lo que ocurre es que es una cuestión de educación, de buen estilo, y de saber que enfrente tienes a una persona. Y eso es lo que las mujeres olvidáis a menudo, porque básicamente, sois más egoístas que los hombres y miráis todo bajo vuestro prisma y punto de vista egocéntrico. O sea, el YO, YO y YO..... no os paráis a pensar que detrás de ese pesado baboso hay un chaval que puede estar muy necesitado. En cambio yo, por ejemplo, sí que lo hago cuando una puta pesada me soba el paquete en la barra del club. Me pongo en su lugar, y veo que es una mujer que está necesitada de dinero, e intenta por todos los medios llevarme a su terreno.

No le des más vueltas, las mujeres por lo general siempre pensáis en vosotras mismas, primera yo, segunda yo, y tercera yo.... y el que venga detrás que arree. Ese es el asunto.

Pentecost, no tengas morro, si en vez de sobarte el paquete una puta, fuera un gay con bigote y aliento ácido, qué harías? pensarías en la necesidad de esa pobre criatura desvalida? a que no, pues son lo mismo, personas coñazos, con su corazoncito y tal, pero coñazos. Yo no le doy la plasta a nadie, siempre he pensado que si hay algo que no se puede ser en esta vida es pesado. Tampoco te digo que haya que insultarlos con saña siempre, pero a veces las personas tienen que defenderse, es o tú o yo. Puede que tengas razón y sea una cuestión de ética. Igual me estás hablando totalmente en serio y serías tan condescendiente con la puta como con el gay, entonces me dejarías sin argumentos. Pero sé sincero, por lo menos contigo mismo...

Mr Bob rebuznó:
Pentecost, no tengas morro, si en vez de sobarte el paquete una puta, fuera un gay con bigote y aliento ácido, qué harías? pensarías en la necesidad de esa pobre criatura desvalida? a que no, pues son lo mismo, personas coñazos, con su corazoncito y tal, pero coñazos. Yo no le doy la plasta a nadie, siempre he pensado que si hay algo que no se puede ser en esta vida es pesado. Tampoco te digo que haya que insultarlos con saña siempre, pero a veces las personas tienen que defenderse, es o tú o yo. Puede que tengas razón y sea una cuestión de ética. Igual me estás hablando totalmente en serio y serías tan condescendiente con la puta como con el gay, entonces me dejarías sin argumentos. Pero sé sincero, por lo menos contigo mismo...

Sincero soy.... pero tu ejemplo no sirve. Es como si yo te digo que te viene una lesbianorra que pesa doscientos kgs y te soba el conejo.... pues no, no es lo mismo, el acercamiento de un hombre a una mujer, o una mujer a un hombre, lo mismo da, es algo natural, y para una persona heterosexual, es mucho más irritante que te agobie alguien de tu mismo sexo que no del opuesto. Aquí hablamos de hombre-mujer, y todo dentro de unos límites mínimos de respeto. No saques de quicio la situación, que eso también es muy típico de las mujeres. Dejémoslo aquí.

Atrás
Arriba Pie