Dominadas

La puta hostia que largo se me ha hecho el vídeo de colgarse, entre mi déficit de atención las prisas y el puto rollo que se ha marcado, todo para acabar sin saber si son 3 minutos seguidos o en varios tramos.

Yo duro 1.30 y mucho es.

Por cierto hoy me pase de nuevo a las series de 10, no me notaba bien, me quedé en 5*10 + 5

Intentaré el 6*10 y luego el 5*11. 4*12 quiero que el 4*12 sea el campamento base

Luego el 2*14 , y en futuro quien sabe, quizá 3*14 y a luego 2*15

Y si no el plan B, el estilo Pepinillo que no nos falla a los artistas, meterle a la barra allá y momento dónde se encuentre, al semifallo, y luego a la horas otra vez de nuevo, hasta tener el culo pelao
Mete lastre y avanzarás más, estás agonizando para progresar en rangos de repeticiones donde la fatiga penaliza mucho.

Mete lastre y avanzarás más, estás agonizando para progresar en rangos de repeticiones donde la fatiga penaliza mucho.

Es mi intención pero antes quiero superar alguna pequeña marca

Hoy otro de esos días tontos, el reto parecía fácil, pero me quedé por mucho, era del programa 50 dominadas, fase de 12 a 15 domindas. Era un 9-11-9-9-11, en el último 11 me quedé en 8.

Teniendo en cuenta que el 5x10 lo tenía ya bastante superado, ha sido un gran paso atrás, pero se veía venir por el día que llevaba, muy cansado, no sé el motivo

Dejaré 2 días de descanso, hasta que no llegue al 16, no paso al lastre

Es mi intención pero antes quiero superar alguna pequeña marca

Hoy otro de esos días tontos, el reto parecía fácil, pero me quedé por mucho, era del programa 50 dominadas, fase de 12 a 15 domindas. Era un 9-11-9-9-11, en el último 11 me quedé en 8.

Teniendo en cuenta que el 5x10 lo tenía ya bastante superado, ha sido un gran paso atrás, pero se veía venir por el día que llevaba, muy cansado, no sé el motivo

Dejaré 2 días de descanso, hasta que no llegue al 16, no paso al lastre
Haz lo que quieras, pero es un número arbitrario y llevas bastante tiempo en este hilo demostrando que no te funciona. Meter lastre es una forma de progresar mejor que añadir repeticiones hasta el infinito. Incluso si tu meta es hacer más repeticiones. Pero no dejes que un buen consejo estropee el curso de un hilo sin fin, qué sería del foro sin gente siguiendo esa máxima.

Realizado el 9-11-9-9-11, 3 minutos de descanso

Por cierto @iskariote se debería bajar el reto a 18. Cada año estamos más viejos, y no veo aquí que el personal este cerca de las 20

17 ya es un 10 en CNP

Última edición:
Ayer otro día de esos tontos, no pensaba ponerme hacer series porque tocaba descansar, pero quería ver como estaba para el fallo, llegue a 10 me empecé a ver mal hizo dos mas y lo deje en 12, pude hacer la 13 renqueando y la 14 sufriendo muchísimo, así que para eso corté sin cansarme del todo. Un 14 sin problemas era lo mínimo que se debería despachar.

Así que hoy ya ha comenzado con lastre. Quería empezar con 20 kilos, pero no tenía lastre suficiente, me las apañé con 18 enganchando discos al chaleco, pensaba hacer 2 o así, pero me vi bastante bien, cuando llegué a la 5 o iba a hacerla se me cayó un disco y el suelo se desconchó un poco, así que me quité todos los discos y me quedé solo con el chaleco de 10 kilos, no pude llegar a 10 dominadas al fallo, me quedé en 9 y medio

Ese medio significa que subo bien hasta que toca sobrepasar la barra con la barbilla y ahí me quedo, incluso puedo quedarme un rato en ese posición, pero imposible ya de subir. así que supongo que tengo que trabajar ese rango de movimiento, desde la posición en que brazo y ante brazo forman un angulo de 90 grados y la subida final. Recomendaciones para eso? .

Dicho esto, se me da mejor las series cortas con peso, que la resistencia, así que no se hasta que punto eso van a mejorar mis dominadas sin lastre. Sufro mucho con las series largas.

Me plan son programas con 20 kilos de lastre, más no puedo meter por no tener con qué, intentaré comprar más planchas de metal para el chaleco, pero no creo que pueda meterle mas de 4 planchas más a 1 kg cada una, tendre que tirar de tobilleras a razón de varios kilos cada una

Última edición:
Ya estoy con los 20 kg. al parecer ya uno no encuentra planchas, si no barras de plomo, pero mi chaleco es de planchas, así que he tenido que resolverlo metiendo 6 kilos mas en discos de pesas, y otros 4 en tobilleras

Me he probado y he ido a las 6 al fallo, así que el pobrama empezará con varias series de 3 dominadas, aún no tengo ni idea de cuantas han de ser. supongo que un 6x3 - 4x4 - 2x5

Y vuelta a empezar 7x3 - 5x4 - 3x5 - 2x6 - 7
5x4 - 4x5 - 3x6 - 2x7

LA meta es llegar a 8

Volver a lastre de 10 e intentar llegar a las 12, dificil reto, sería aumentar en 3 en muy poco rango de dominadas, una hazaña a la altura de Julio Cesar en las galias

¿ Cuál es el plan de descanso?
¿ y la variedad?
Quiero decir si siempre es el mismo tipo de agarre .

Dominadas-1-min-scaled.jpg

¿ Cuál es el plan de descanso?
¿ y la variedad?
Quiero decir si siempre es el mismo tipo de agarre .

Dominadas-1-min-scaled.jpg

Yo no hago trampas en esto, no me impulso y solo cuento las dominadas en las que supera la barbilla mirada al frente (no al cielo) la barra. Eso no quiere decir que ponga el cuerpo como una puta tabla, ni las haga como si fuera un robot con mecanismo hidráulico, mi cuerpo se retuerce del esfuerzo, mi afán es superar la barra en cada dominada, no puedo hacer más.

Dominadas supinas y pronas son dos mundo diferentes no tienen nada que ver la una con la otra, no sé en que me puede ayudar hacer supinas, y según esos dibujos, yo no hago ni pull ups ni chin ups, porque ni me quedo corto como el chin up ni lo que hago es tocar con los pezones la puta barra. Creo que induce al error el mundo fitness ese.

Los pezones a la barra.

Tu las haces así? Yo no, yo supero unos centrimetros la barbilla, no son las dominadas de que hacen los especímenes estos con rebote y estirando el cuello mirando para arriba, pero tampoco lo otro

Yo he visto algunos que ponen los cojones en lo alto la barra, pero no se llaman dominadas, si no muscle up, o testicles up

En un par de meses llegáis a este nivel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un par de meses llegáis a este nivel:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder el kungfumaster, parece como si las leyes de la física no le afectasen, se mueve libre de esos límites

Pues esto me está costando más de lo previsto

Iba hacer un 3-5-3-3-5 Me he quedado en un 3-5-3-3-4

Mañana o pasado intentaré un 4-4-4-4-4 Aluego 3- 5-3-3-5 / 5-5-2 / 5-5-3 / 5-5-4 / 5-5-5

En cuanto llegue a 8, dejaré los 20 kilos y me paso a los 10 kg que será mi peso de referencia bastante tiempo, hasta lograr 12 con 10 kg

Última edición:
Ayer bajonazo gordo gordo. Tenia pendiente el 4-4-4-4-4, lo que ocurrió después, 4-2

Hoy vuelvo a lo mismo, un paso atrás respecto al inicio, aunque algo mejor que ayer. 4-4-4-4(mal hecha de cojones)-2 con 3 minutos descanso

Teniendo en cuenta que cuando comencé hice un 4-3-3-3-4 con 2´30 de descanso, el paso atrás ha sido grande, cuando la evolución debió ser al reves

Última edición:
¿ Pero haces descansos de un día entre cuatro o vas a lo bestia todos los días?
Si es lo segundo te ha dado un parraque muscular.

Atrás
Arriba Pie