ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.337
Hay unos columpios de esos de viejos para hacer ejercicios de pectoral y de brazos. Yo los hago con los pies hacia arriba con lo que tengo que levantar mi propio peso.Viejo , ¿aparte de dominadas haces otro ejercicio de calistenia?
La plancha en suelo refuerza la espalda y el pecho, mientras que las barras bajas son buenas para los tríceps.
Luego estiramientos y abdominales. Tengo que hacer alguno más, pero como dije en el hilo de correr, quizá estoy metiendo demasiada carga ahora al principio. Iré metiendo esas planchas y fondos también.
Mi objetivo es hacer como antaño entre 20 y 30km corriendo a la semana. Con esa cantidad te puedo asegurar que el metabolismo va como un reloc y el temario cardio respiratorio ni te cuento.Y un paseo andando tranquilo de un par de horas sumado con subir escaleras otro día a la semana aumenta la resistencia respiratoria y el metabolismo en general.
Lo del sueño y el descanso, incluso la planificación, con dos trabajos a tope de horas extras, me está resultando muy dificil.Ioputa, no importa las que hagas ni lo que comas ni lo que peses, un día haces 2 y al año siguiente 50, no hay secreto mágico, solo constancia y voluntad.
Y descanso, tanto de sueño como de días entre entrenos.
Thereby hoy he dejado el trabajo principal, con un par. Ahora solo trabajaré en Percebesa y que salgo el sol por Antequer.
A mi lo del cuerpazo y lo del musculamen , ya lo he comentado muchas veces por el foroc, me importa entre 0 y nada. Si quiero abajar panceto, abajar de peso, liarme a ejercitar, es primeramente por salud, y luego porque me gusta el ejercicio en si.Y no te desmoralices nunca, cuando nos metemos en la cabeza tener un cuerpazo siempre pasa lo mismo, nos miramos y parece que no avanzamos pero sí, a los tres meses de dominadas ya crece todo el musculamen.
Te puedo asegurar que la sensación que he vuelto a vivir esta mañana, melena al viento, tirando y tirando cada vez más, son momentazos de la vida en si. Me gusta estar en forma para así disfrutar más momentos como ese.
K#rma y forever km.