Dominadas

@Pepinillo has dejado ya las dominadas?

No, de hecho en verano es cuando aquí uno se pone fuerte. Ya he contado que yo domino en un andamio, en invierno se te rompen las manos con el hierro congelado y no se consiguen hacer demasiadas.

Ahora me estoy haciendo 15 cada vez que paso por casa. Una serie y a mamarma
 
Última edición:
No, de hecho en verano es cuando aquí uno se pone fuerte. Ya he contado que yo domino en un andamio, en invierno se te rompen las manos con el hierro congelado y no se consiguen hacer demasiadas.

Ahora me estoy haciendo 15 cada vez que paso por casa. Una serie y a mamarma

Yo hoy me hice 6 series de 8, el objetivo eran 7 series, pero me quede a mitad de la última dominada para hacer las 7 series. Soy tan honesto conmigo mismo que no la he contado como 7 series pese a estar a quedarme a media dominada.

Así que mi siguiente vez será completar esas 7 series o ir directamente a las 9 dominadas (6 series)
 
Me ha salido abajo de este dos hilos de dominadas que he bicheado. Al parecer las dominadas son la asignatura pendiente de este foro

El primero de un concurso de dominadas que no llegó a nada, lo mejor esta intervención

Lo mejor para el desarrollo muscular en las dominadas es no estancarse en una serie repetitiva (ejemplo 5 series de 40 Repeticiones), ósea intentar conseguir picos o alternar con peso lastrado, un ejemplo de tanda seria hacer 10, 13, 16, 12, 10 e ir aumentando progresivamente las dominadas cada semana, con este sencillo método puedes llegar a hacer en un par de meses unas 40 dominadas, también es bueno hacer dominadas isométricas que proporcionan bastante fuerza,

En dos mesecitos ya os haceis 40 dominadas, aunque conozco uno que se le daba un poco mejor y en 2 días pasó de no hacerse ninguna a hacerse 20.

Luego os hacéis 5 series de 40 dominadas de nada, para ir calentando.

La virgen

El segundo es el de las dominadas machistas, hace 10 años. Destaca la intervención de Blackadder aka Faraon hijodeputa

La clave del razonamiento es esta:


machismo.png



Es decir: aunque se supriman las dominadas para mujeres, sí hay igualdad porque la dificultad relativa que tienen que asumir al realizar otro ejercicio puede ser exactamente la misma.


El problema de este razonamiento es que, como en la mayoría del marco mental neolingüístico programado por el feminismo del MIT, se asume que vivimos en un mundo de piruleta donde todo el mundo es un copo de nieve especial y único merecedor de la recompensa proporcional al esfuerzo invertido en una empresa, y por lo tanto el varemo de selección debe ser la dificultad relativa que supone el reto para cada individuo y el esfuerzo desempeñado en superarlo.

Cuando la realidad es que una prueba de selección es discriminatoria por puta definición, su objetivo es plantear una dificultad objetiva y cribar a todos los que no sean capaces de superarla, a nadie debería importarle una puta mierda si una mujer tras 5 meses de preparacion física es capaz de hacer 4 dominadas dando el 100% de su esfuerzo y un tío hace 15 sin ni siquiera sudar la camiseta, es injusto sí, pero es que una convocatoria pública no debería ser un premio para el que más se esfuerza y los varemos de dificultad deberían estar para liquidar a los NO APTOS.

Además el razonamiento es falaz porque se divide el mundo en dos conjuntos arbitrarios de hombres y mujeres y se concluye que para las mujeres las dominadas son más difíciles porque acumulan más grasa corporal en el tren inferior y tienen menos masa muscular en el tren superior, cuando el nivel de grasa corporal y fuerza tienen que ver con el sexo únicamente a nivel estadístico y poblacional, individualmente son únicamente responsabilidad de cada individuo en concreto. Es decir, las dominadas no serán más fáciles para Venancio que para la novia de Spawner, para poner un ejemplo, simplemente porque el primero sea un tío.

La evolución del colega, de hablar razonadamente a ser un aliede feminazi del copón ya siendo el faraón, hay gente que cambia por un xoxo o vete a saber el motivo y lo peor es que se lo creen ellos mismos e intentan convencer al resto
 
¿Llegaremos a ese nivel?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Llegaremos a ese nivel?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El merito es hacelo con 62 años y siendo mujer, quitando eso, es un reto bastante absequible para cualquier pancetal, 3 dominadas con lastre 7 kilos

Yo me hacía 9 dominadas de 10 kg

Pero vayamos a lo interesante, estoy en 7 series de 8 dominadas (no lastradas) muy apuradas. Si consigo llegar a las 9 dominadas x 6 estará en logros que deje en su día
 
Serían pajas.

Adjunto video de mierda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué eres tan mentiroso?
He perdido tiempo en leer esa mierda.
Dice que antes del reto se hacía entre 100 y 200 cada dos dias.

Si me pongo a hacer series de 5 cada 2 minutos, 10 series descanso 1 hora, mínimo al final me salen 100 series en el día a 5 dominadas, 500 dominadas. No puede ser tan dificil.

Al lio, ahora mismo estoy en 4 series de 10 (+1 de 9) cada 3 minutos. a ver si alcanzo registros de antaño. Tengo que llegar a las 5 series de 10, me falta una dominada para llegar. Y luego ponerme en las 4 de 11, 3 de 12, 2 de 13, 1 de 14, 1 de 15. 2 de 14, y volver con lastre
 
Si me pongo a hacer series de 5 cada 2 minutos, 10 series descanso 1 hora, mínimo al final me salen 100 series en el día a 5 dominadas, 500 dominadas. No puede ser tan dificil.

Al lio, ahora mismo estoy en 4 series de 10 (+1 de 9) cada 3 minutos. a ver si alcanzo registros de antaño. Tengo que llegar a las 5 series de 10, me falta una dominada para llegar. Y luego ponerme en las 4 de 11, 3 de 12, 2 de 13, 1 de 14, 1 de 15. 2 de 14, y volver con lastre
Con lastre ya las hago yo, s.p. m.
Como se nota el sobrepeso en este ejercicio. Pero bueno, al menos voy haciendo de 2 en dos, los días buenos de 4 en 4.
En fin. Mis dieses kolega.
 
Logro de las5x10 desbloqueado, el pero pues en vez de descandar 3 minutos entre serie y derie he estado mas cerca de los 4 minutos.

Intentare ya las 4*11 aunque dudo mucho que lo consiga, cada dominada que añada es un via crucis, the way.of the cross. Me imagino que me quedaré y mucho es, en un 3*11

Luego volveré a las 5*10 pero con menos descanso
 
Quiero informaros a la mayor prontitud posible, que hice las 4 de 11 y las 3 de 12. En ambas ocasiones muy justito

Ya no recuerdo que venia despues, creo que 3 de 13 o 2 de 13, luego avanzar hacia 2 de 14 y luego 1 de 15, 1 de 16

Y vuelta a comenzar con lastré
 
Última edición:
2 de 13 muy justita a la que le añadí una tercera serie de 6 (4 min de descanso), mi idea es terminar haciendo 3 series de 13, para pasar a las 2 de 14.

2*13 + 8. 2*13+9...

Y entre medias desbloquera un reto de 9+11+9+9+11 con 2 minutos y medio de descanso
 
Última edición:
Anunciaros tb que hoy he hecho 2*13 + 1 de 10.

Asi que el proximo 11 el sigiente 12 y pronto tenemos las 3 de 13.

A partir de ahí el 14 mas que se yo 10 hasta lograr las 2 de 14

Nos vamos al fallo, aunque al falllo voy siempre, que coño, de 15 y a ver si llego al 16.

Con eso reinicio sin lastre, porque ahora no tengo, en 6 series de 10, 5 de 11, 4 de 12, 3 de 13, 3 de 14, 2 de 15, fallo 16, fallo 17
 
Entre medias tengo un reto de 9-11-9-9-11 con 2 min de descanso

Y lo mismo tiro algun al fallo total para ver si llego a 15 porque a 14 si debería ya
 
Madre deu el kolega !
Yo esta mañana he hecho de 3 de a 3 y tan ufano que me he quedado. Logicamente son dominadas con lastre, el puro panceto y tal :sadpepe:
 
Cuanto es.el lastre, es decir de cuanto es pa talega?
Pues todavía estoy en las puras 3 cifras, es decir, más o menos un +12-15 kg para lo que sería un peso normal para mí.
Ya comenté en alguna ocasión que el sobrepeso se nota muchísimo en este ejercicio concreto (Captain Obvious). Cuando salí de la mili, con lo de la bici y tal, me dió por adelgazar, que quedé por debajo de los 80kg y sin entrenar nada estos ejercicios hacia dominadas como el agua.

El caso es seguir pudiendo hacer dominadas, aunque sean de dos en dos.
Hoy a la vuelta de correr, que me encontraba genial en este día, en los árboles plataneros de carretera me iba colgando como un mono y hacía alguna dominadina de más.
Todos los días que iba a la pileta, al salir del agua, en los árboles de la pradera, aparte de estirar un poco, siempre me hacía dos ejercicios de al menos 2 dominadas.

K#rma y al menos sigo vivo.
 
Viejo , ¿aparte de dominadas haces otro ejercicio de calistenia?
La plancha en suelo refuerza la espalda y el pecho, mientras que las barras bajas son buenas para los tríceps.
Y un paseo andando tranquilo de un par de horas sumado con subir escaleras otro día a la semana aumenta la resistencia respiratoria y el metabolismo en general.
 
Pues todavía estoy en las puras 3 cifras, es decir, más o menos un +12-15 kg para lo que sería un peso normal para mí.
Ya comenté en alguna ocasión que el sobrepeso se nota muchísimo en este ejercicio concreto (Captain Obvious). Cuando salí de la mili, con lo de la bici y tal, me dió por adelgazar, que quedé por debajo de los 80kg y sin entrenar nada estos ejercicios hacia dominadas como el agua.

El caso es seguir pudiendo hacer dominadas, aunque sean de dos en dos.
Hoy a la vuelta de correr, que me encontraba genial en este día, en los árboles plataneros de carretera me iba colgando como un mono y hacía alguna dominadina de más.
Todos los días que iba a la pileta, al salir del agua, en los árboles de la pradera, aparte de estirar un poco, siempre me hacía dos ejercicios de al menos 2 dominadas.

K#rma y al menos sigo vivo.
Ioputa, no importa las que hagas ni lo que comas ni lo que peses, un día haces 2 y al año siguiente 50, no hay secreto mágico, solo constancia y voluntad.
Y descanso, tanto de sueño como de días entre entrenos.
Y no te desmoralices nunca, cuando nos metemos en la cabeza tener un cuerpazo siempre pasa lo mismo, nos miramos y parece que no avanzamos pero sí, a los tres meses de dominadas ya crece todo el musculamen.
 
Atrás
Arriba Pie