Dominadas

Pues ahora necesito un zapatero para que me ponga unos remaches. La mierda cinturón no ha aguantado las dominadas con 24 kg de lastre.

IMG_0935.jpeg



IMG_0934.jpeg
 
Si ya puedes hacer series de 5 dominadas con 22 kilos, con 10 kilos te haces fácil series de 10, lo que se traduce que al fallo puedes meter fácilmente 12 dominadas

Debes estar fácilmente y mínimo ya en las 18 dominadas
 
Llevo un par de semanas en las que apenas domino. Mucho trabajo, agujetas hasta en el ano y poca hostia, después de una vida de excesos no está mal tomarse pequeños descansos para recuperar músculos y espíritu. El plan es, cuando llegue de currar, ir a por las 20.

Creo que ya podría hacerme un muscle-up, me siento poderoso, pero mientras sigamos dominando en el andamio no podremos saberlo.
 
Si ya puedes hacer series de 5 dominadas con 22 kilos, con 10 kilos te haces fácil series de 10, lo que se traduce que al fallo puedes meter fácilmente 12 dominadas

Debes estar fácilmente y mínimo ya en las 18 dominadas

Con 24 estaba haciendo 5x3. Iba a empezar la tercera serie cuando se rompió el cinturón. Luego hice una serie normal de 12 y otra de 8.
 
Llevo un par de semanas en las que apenas domino. Mucho trabajo, agujetas hasta en el ano y poca hostia, después de una vida de excesos no está mal tomarse pequeños descansos para recuperar músculos y espíritu. El plan es, cuando llegue de currar, ir a por las 20.

Pues llegué de currar y, al borde de la muerte, me hice 17.

Hoy hemos cancelado el día, porque estaba lloviendo, hacia frío y estaba muy oscuro y me acabo de hacer 19.
 
A partir de 15 tiro más de abdominales que de otra cosa....pero si con bien hechas te refieres a bajar hasta abajo y a que el pecho golpee la barra la respuesta es: todas.

Hay que tocar con las tibias pero sin doblar la cintura ni impulsar las piernas hacia adelante.
 
¿Qué porcentaje del peso corporal hay que levantar en un pull lat o jalón frontal para que equivalga a una dominada?
 
Aller ice 4 series de 8 con lastre 10kg

Antes del verano llegué hacer 9 dominadas con 10 kg, pero creo que ahora voy 4 kilos mas de peso. Espero que sea eso

¿Qué porcentaje del peso corporal hay que levantar en un pull lat o jalón frontal para que equivalga a una dominada?

Jalón? Pull lat? No sé qué cojones os enseñan en el ejercito ahora. Haz dominadas
 
Última edición:
Después de una semana sin dominar he bajado al andamio y me he hecho 19 sin problema. Parece que ya he establecido la marca.

Igual tengo que buscar algún tipo de calentamiento porque los bíceps se me han cargado cosa mala. Que después de un rato estirando se pasa pero igual no es bueno tanto trote de improvisto.
 
Última edición:
Yo hoy he realizado una dominada trampa, la que haces con el impulso del salto para agarrarte a la barra. Ha sido con agarre prono pero las manos no tan abiertas como al hacer jalón frontal (lat).

Aguanté todo lo posible arriba y luego me descolgué poco a poco siguiendo sus sabios consejos. Repetiré cada sesión las veces que pueda. A ver hasta dónde llego.
 
Después de una semana sin dominar he bajado al andamio y me he hecho 19 sin problema. Parece que ya he establecido la marca.

Igual tengo que buscar algún tipo de calentamiento porque los bíceps se me han cargado cosa mala. Que después de un rato estirando se pasa pero igual no es bueno tanto trote de improvisto.

Cuando te hagas 20 ya puedes grabarte haciéndolas de manera estricta y completamente desnudo ( para evitar que escondas elementos de ayuda) para recibir 3 balas, equivalente cada una a 3 días de ban para el que le dispares

El que llegue segundo recibirá dos bala en su cargador, y el para el tercero una bala. Quién sabe si misogeno empredernido puede llegar al tercer puesto, había otra por ahí con mimbres de ser segundo
 
Última edición:
Cuando te hagas 20 ya puedes grabarte haciéndolas de manera estricta y completamente desnudo ( para evitar que escondas elementos de ayuda) para recibir 3 balas, equivalente cada una a 3 días de ban para el que le dispares

El que llegue segundo recibirá dos bala en su cargados, y el para el tercero una bala. Quién sabe si misogeno empredernido puede llegar al tercer puesto, había otra por ahí con mimbres de ser segundo

Y no olvides descargar el tambor contra Ilg, @serdo
 
Arriba Pie