Dominadas

Vamos a dejar de chuparnos las pollas.

Hoy siguiendo la progresión 3x5 con 20kg de lastre.
Y yo aún acondicionando los grupos musculares. :lol:

Progreso adecuadamente. Mola comprobar cómo se van activando los mecanismos oxidados que estaban ahí hace años bien engrasados. Como no tengo ningún objetivo voy haciendo las series bajando el déficit poco a poco, no quiero líos de sobrecargas ni hostias, no vaya que me pase como hace un par de semanas que me vine arriba con el peso muerto y casi me trituro los isquios.
 
Pues al final me he hecho 17 y me he visto bien, podía haber hecho 18 con no demasiado esfuerzo.

Como para no hacerlo, eres una maquina

No se por qué pensaba que @serdo se había hecho 20 el otro día.

El caso que hoy tocaba volumen en versión supina, las lastradas las hago pronadas y así implico de una forma u otra toda la espalda.

2x max: 21 y 13 repeticiones respectivamente.

Completo con lo que he hecho hoy en orden de realización:
1- calentamiento/activación
2- Core: 2x12 dead bug y 2x12 abwheel
3- 1x35 sentadilla frontal 40kg
4- DB piston bench press (20 kg cada mancuerna) 2x12
5- Las dominadas (21 y 13 repes)
6- 2x30 KB swing con 32 kg.
7- face pulls 2x20
8- 10 minutos de remo suaves.
 
Me he quedado estancadísimo en 12. Llego a las 10 bien pero las dos última son un vía crucis, llevo casi un año con parones y retomando, y es mi puto techo. Al menos me gustaría llegar a 15 a final de año, cosa que se me hace muy dificill, llegar a 13 ya es un logro

Sabéis de algún entrenamiento que funcione? ejercicios complementarios?

Como lo lleváis vosotros?
Yo ahora no hago ni 8, jaja, ridículo. Porque en mi época buena, me hacía 20.
 
Pues me hice 17 dominadas 2 o 3 veces más y el último día solo tiré 16. He descansado un día y hoy han caído 18, claro que con la última casi se me explota un huevo.

Mañana planeo hacer series infinitas de dominadas en distintas posiciones, un par de días de descanso y repetiré las 18 ya con fluidez.
 
Pues me hice 17 dominadas 2 o 3 veces más y el último día solo tiré 16. He descansado un día y hoy han caído 18, claro que con la última casi se me explota un huevo.

Mañana planeo hacer series infinitas de dominadas en distintas posiciones, un par de días de descanso y repetiré las 18 ya con fluidez.
Desarrolla eso.
🤔
 
Pero qué coño va a desarrollar, si es @serdo... Ha soltado eso como podría haber soltado que venía de follarse a Giselle Bundchen en un Tata Telcosport que le dejó el sobrino nieto de Otto Skorzeny :lol:

Es que no sé qué quiere que explique ahí.

Yo las dominadas las hago al pecho. Pues ese día, la número 18 me la hice solo hasta la barbilla, en 5 tiempos, tarde varios segundos en subir y casi me da un ictus. Creo que se entendía resumiéndolo en que casi me peta un huevo
 
Última edición:
Hoy dominadas lastradas. 3x5 con 21,25 kg. Bastante al límite ya en la última pero pasando bien la barbilla sobre la barra.
 
Es que no sé qué quiere que explique ahí.

Yo las dominadas las hago al pecho. Pues ese día, la número 18 me la hice solo hasta la barbilla, en 5 tiempos, tarde varios segundos en subir y casi me da un ictus. Creo que se entendía resumiéndolo en que casi me peta un huevo
Eh-ehhh-ehhhh, las dominadas bien hacidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hoy no estaba muy motivado y he entrenado un poco con el piloto automático, sobre todo en las dominadas, 2x15 para cumplir el expediente y listo.
 
Hoy 3x5 con 22,5 kg de lastre. Si fuera @Tiboroski no la hubiera dado x válida pero yo sí, que cojones. Para la semana que viene veo difícil completar el 3x5. A lo mejor redondeó a 24 kg y hago 5x3.
 
Arriba Pie