Dominadas

Como en este hilo habéis comentado que tenéis problemas de sueño, probad estos vídeos, son las 24 horas non stop y cogiendo unos auriculares pequeños y poniendo el sonido bajito , cerráis los ojos, no pensáis en mujeres con rabo ni en nada e intentáis que la mente se relaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con este puede que os meéis encima pero si ocurre vais al Super a por pañales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahora que a mi lisiado cuerpo le he vuelto ha meterle un par de días de jierros, pues estoy siguiendo una progresión de mierda de dominadas.

Día A más enfocado a fuerza hago 3x5 de dominadas lastradas. La última sesión fue con 16 kg (actualmente peso 87 kg)
Día B más dedicado a hipertrofia hago 2xmax de chinups y así tb trabajo el biseps. Mi última sesión fue de 15-14.

Saludos amics.
 
Me apunto a este reto, hace años hacía 12 pero la 13 me costaba la vida, ayer probé tras 10 años o así y 8,4,4, la intención es superar 12
 
Me apunto a este reto, hace años hacía 12 pero la 13 me costaba la vida, ayer probé tras 10 años o así y 8,4,4, la intención es superar 12

El reto es llegar a 20. Y lo veo, en mi caso bastante jodido.

Entonces después de 10 años sin hacer dominadas has hecho 8, si es cierto lo que dices, tienes buena predisposición, en cuanto lleves un tiempo te haces 15, veremos a ver.

Lástima que ya no esté morzilla, que le ha pasado? lo banearon y se ha mosqueado?

Mañana si no sigo con la chorla embotá, intentaré un 14x2 a lo largo de día, con descanso indefinido entre serie y serie
 
Buenos días , ayer volvió a salir en tele huerta el tío este y dijo que lo mejor para no tener chepa era hacer dominadas de esta forma---->
87031860_538140320148590_9187555896551538688_n.jpg


Mientras que estas reforzaban los hombros y el pecho--->

f1.jpg


Parece obvio pero siempre es bueno poner dibujitos.
 
Buenos días , ayer volvió a salir en tele huerta el tío este y dijo que lo mejor para no tener chepa era hacer dominadas de esta forma---->
87031860_538140320148590_9187555896551538688_n.jpg


Mientras que estas reforzaban los hombros y el pecho--->

f1.jpg


Parece obvio pero siempre es bueno poner dibujitos.

Depende a lo que llamemos chepa. Yo diría que las dominadas sin estirar, mucha carga y sin compensar con otros ejercicios, tira el cuello cosa mala, la llamada postura de nerd
 
Pues está equivocado con el pectoral. Haciendo dominadas siempre interviene el pectoral porque es aductor del brazo, por lo tanto, cuanto más abierto más interviene, independientemente de la pronación o supinación de la mano.
 
Esta mañana, antes del alba, me he hecho unas series en la rama de un árbol que estaba podando. Cuando salga de trabajar y llegue a casa (mínimo a las 23:00) subo a 16 dominadas.

El puto @alfíl este de los cojones no me va a joder mi hegemonía. Y si lo hace que me sirva para progresar más rápido.
 
Esta mañana, antes del alba, me he hecho unas series en la rama de un árbol que estaba podando. Cuando salga de trabajar y llegue a casa (mínimo a las 23:00) subo a 16 dominadas.

El puto @alfíl este de los cojones no me va a joder mi hegemonía. Y si lo hace que me sirva para progresar más rápido.

Eres tú el macho alfa de las mamadas a la barra superior? A 20 estando fresquito, en una única serie, creo que podría llegar. Si no, ya llegarán con naturalidad.
 
Vas como un amoto, y cuando empezaste en este hilo apenas hacias 5

Joder como envidio eso, yo soy un estancao

Ha de confundirme con otro forero. Aunque nunca me he focalizado en dominadas, creo que un mínimo de 5 siempre me han salido más o menos fácil. Ahora es que las estoy entrenando más buscando transferencia al skierg.
 
Antes del verano estaba en 15 dominantas, hace no mucho, después del verano, me hacía varias series de 13 a lo largo del día, unas 5. Por lo tanto era de suponer que a 15 debía de llegar bien, pues no, los cojones, que llego al 14 y justísimo. Hay unos techos de cristal ahí, hace unas semanas me apunte aun gimnasio, de estos con muchas máquinas y búscate la vida, pues mi rendimiento en dominadas ha empeorado
 
Vas como un amoto, y cuando empezaste en este hilo apenas hacias 5

Joder como envidio eso, yo soy un estancao
Eso es el parón del verano, de todas formas 14 siempre serán mejor que nada , tú coge mala hostia antes de empezar a entrenar , hazte media hora de pajas mentales pensando en el jefe, la mujer, ese vecino que meterías la cabeza en el hueco del ascensor cuando sube y verás como pasas de 40 series y hasta rompes el hierro.
Esta mañana, antes del alba, me he hecho unas series en la rama de un árbol.
🇻🇪
 
Arriba Pie