Dominadas

Ahora estás bastante mejor que yo. No puedo achacar todo al puto dedo, que aún me dura y no solo me impide un agarre perfecto si no que me da molestias.

Es un bajón brutal, ni yo mismo lo entiendo, lo achaco a la edad.

Hoy hice dos series de 10 y mucho es, cuando hace unos meses hacia 4 series de 10 en los momentos malos, y ahora deberia estar en 5 series.

No hablamos de rendir la mitad si no menos aún. Me dan bajones brutales pero este ya es para plantearselo.

Si tuviera que hacer una serie al fallo llegaría a 13 siendo optimista.

Y respecto al dedo me está durando una eternidad. Ni dominadas ni nadar, tirare de cuooor.

En dominadas empezaré de nuevo cuando inicie todo esto como si hiciera años

No he seguido mucho el hilo.
Si te has lesionado el dedico habrás tenido que parar de entrenar las dominadas, no?
Podría ser también que entrenas sin una mínima organización alimentación/entrenamiento.
Es así?
 
Si te has lesionado el dedico habrás tenido que parar de entrenar las dominadas, no?

Que es un puto trollazo el cabrón, todo lo que escribe en este subforo no es más que fino humor.
El Viejo es todo un artista.

Podría ser también que entrenas sin una mínima organización alimentación/entrenamiento.
Es así?

¿Acaso hay otra forma de hacerlo?

No sé cómo queréis estar preparados para la próxima y cercana glaciación, sus inclemencias y piligros...siguiendo unos programas mínimamente organizados de entrenamiento y alimentación.
 
Que es un puto trollazo el cabrón, todo lo que escribe en este subforo no es más que fino humor.
El Viejo es todo un artista.

Ojala fuera una de mis bromas, pero ya soy viejo no solo en nick y en pensamiento. Me muero hijo mio, me muero.

Para que iba yo a bromear con las dominadas? Tengo unos bajones brutales, cada vez mas frecuentes y duraderos, unidos a cada vez mas lesiones.

No tengo 30 años como tú. Sacrificaria 10 millones de bebes a cambio de volver a tener esa edad.
Hoy no haré, llevo unos días fuera y tengo que ir hasta un parque qie está a media hora
 
Pero estás vivo.

Y serdo también, que teniamos dudas de si se había caído del andamio.
 
Vuelvo a dos putas series, abandono esto.

Doy el relevo de mi hilo al @serdo , la edad no perdona, 16 fue mi record, adios dominadas
Progresaste bastante durante un buen tiempo sin tener mucho orden ni sentido, es lo más normal del mundo llegar a mesetas. Despeñarse no es tan normal, pero algo debes estar haciendo fatal en otro aspecto y lo obvias aquí.

No le eches la culpa a la edad.
 
Vuelvo a dos putas series, abandono esto.

Doy el relevo de mi hilo al @serdo , la edad no perdona, 16 fue mi record, adios dominadas
Bueno, ya has llegado a eso tan manido que es el estancamiento
Bien, vale ¿Y qué ?
Ahora ¿Vas a dejarte, a dejar que la oxidación y la reuma vaya a toda velocidad ?
Envejece dignamente.

Un servidor, todos los días , al menos se busca un hueco para hacer un par de series de a 4, ó de lo que sea. El caso es no abandonarse.
No me seas viejo de espíritu.
Usted valore.
 
Hoy hice 13 series de 5 con 1 minuto de descanso

Si no estoy agarratao mañana me hago un 10s x 6d , si no lo dejo para pasado e intento un 11s x 6d

Me he tragado mi orgullo y prosigo. Se trata de un bajón físico generalizado (también corriendo) y prolongado, no es cosa de una semana.

Pongo ese post en comparación. Hoy 10 series de 5 muy cansado, 3 series menos que en aquel entonces que ademas las hice sobrado y trataba de no forzar.

Así que empezaré de aún mas abajo. Series de 3 dominadas.

Si aquel 13x5 se queda en 65, ahora toca hacer minimo 70 con series de 3. 3x24
 
Lo voy a cagar aquí porque estoy volviendo a poner en movimiento y quitando el óxido de los grupos musculares implicados en las dominadas, pero vale como rollo blog de mi vuelta al gilnasio, tras más de 3 años.

Tema tías:

En estos años igual ha habido algún decreto ley o algo así para que todas, TODAS, vayan uniformadas con mallas y top. Pero no mallas así de toda la vida, no no. Mallas que se metan por la raja del culo como si fueran envasadas al vacío. Y sólo dos variantes, la malla cortita, con parte del cachete del culo fuera, o malla larga. Sin medias tintas. Ni una tía, ni una, en pantalón corto y camiseta, por ejemplo. Que oye, que vayan como les salga del higo, sólo faltaría, pero me ha resultado extraña esa uniformidad absoluta. En los tíos pues más o menos como siempre, hay de todo, es más heterogéneo, pero en las tías, todas igual, y muchas con el complemento de una pequeña riñonera para llevar el móvil.

En lo que no ha cambiado es en el interminable tiempo que se toman entre serie y serie en las máquinas. Su puta madre. Menos mal que uno en eso ya hizo callo en su día y rápidamente las detecto y digo "vamos cambiando entre series, ok?" Pero lo digo en realidad sin pedir permiso, voy haciendo ya el ademán de quitar su toalla y poner la mía. Como les dejes elegir, date por jodido media hora.
 
Me he tragado mi orgullo y prosigo. Se trata de un bajón físico generalizado (también corriendo) y prolongado, no es cosa de una semana.

Hoy he tenido un día de mierda.
Mi primer día completamente libre en más de 3 meses y medio. Y el primer día en meses que consigo dormir más de 5/6 horas y que consigo dormir profundamente.

Después de la sesión con mi terapeuta me he hecho una lista con las tareas del día, con gestiones y pendientes y he tachado todo, he vuelto hacer otra lista. A parte, he hecho cosas fuera de lista (limpiar y ordenar la casa, lavadora, he subido a 12 el número de dominadas, he cocinado para unos cuantos días, me he cortado el pelo, habré estudiado una hora de alemán...).

Y ahora me voy a dormir, que mañana a las 7 tengo que estar saliendo de casa. Supongo que me despertaré sobre la 1 y haré el entrenamiento que me toca mañana, me pondré a hacer papeles y a las 4 o 5 me volveré a dormir otro rato. Y mañana estaré pletórico y bien de ánimo, pero como dije hoy estoy un poco ploff.

A donde quiero llegar es que no hay malas rachas o malos días. Hay trabajo, a nadie le importa cómo te sientas, tu orgullo o lo jodido que estés, y a uno mismo tampoco le debería importar. d
Dejar un proyecto porque no te sale...

De tus dominadas, pues está claro que lo que haces no funciona. Y me puedes decir lo que quieras, pero hay bastantes tíos de 60 años que se hacen más nominadas que yo así que no sé por qué tú no puedes ser uno de esos.

Yo, como ya te he dicho varias veces, tiraría al fallo en todos los entrenamientos, o en la mayoría. Y eso de hacer un número de series cerrado de antemano me parece otra broma de gorda vaga, te haces series al fallo hasta que tu última serie sea 1 dominada o ni siquiera puedas subir. Y luego en los días que no toque entrenar pues te haces una serie al fallo a ver cómo estas, y si el día anterior has entrenado bien pues te harás un número irrisorio, claro que cuando vuelvas a estar fresco notarás una mejora acojonante.
 
Última edición:
Hoy he tenido un día de mierda.
Mi primer día completamente libre en más de 3 meses y medio. Y el primer día en meses que consigo dormir más de 5/6 horas y que consigo dormir profundamente.

Después de la sesión con mi terapeuta me he hecho una lista con las tareas del día, con gestiones y pendientes y he tachado todo, he vuelto hacer otra lista. A parte, he hecho cosas fuera de lista (limpiar y ordenar la casa, lavadora, he subido a 12 el número de dominadas, he cocinado para unos cuantos días, me he cortado el pelo, habré estudiado una hora de alemán...).

Y ahora me voy a dormir, que mañana a las 7 tengo que estar saliendo de casa. Supongo que me despertaré sobre la 1 y haré el entrenamiento que me toca mañana, me pondré a hacer papeles y a las 4 o 5 me volveré a dormir otro rato. Y mañana estaré pletórico y bien de ánimo, pero como dije hoy estoy un poco ploff.

A donde quiero llegar es que no hay malas rachas o malos días. Hay trabajo, a nadie le importa cómo te sientas, tu orgullo o lo jodido que estés, y a uno mismo tampoco le debería importar. d
Dejar un proyecto porque no te sale...

De tus dominadas, pues está claro que lo que haces no funciona. Y me puedes decir lo que quieras, pero hay bastantes tíos de 60 años que se hacen más nominadas que yo así que no sé por qué tú no puedes ser uno de esos.

Yo, como ya te he dicho varias veces, tiraría al fallo en todos los entrenamientos, o en la mayoría. Y eso de hacer un número de series cerrado de antemano me parece otra broma de gorda vaga, te haces series al fallo hasta que tu última serie sea 1 dominada o ni siquiera puedas subir. Y luego en los días que no toque entrenar pues te haces una serie al fallo a ver cómo estas, y si el día anterior has entrenado bien pues te harás un número irrisorio, claro que cuando vuelvas a estar fresco notarás una mejora acojonante.

Me imagino que yo ahora estaré en 13 al fallo, dado que antes del bajón estaba en 16.

Lo de hacerlas siempre al fallo está bien, pero me imagino que funciona mejor en alguien de 30 años, al fallo siempre, es un entrenamiento que fuerza mucho.

Quizá lo haga si veo que esta vez no me funciona el entrenamiento por serie, le daré una última oportunidad, aunque es cierto que no me está funcionando mucho.

Como dije, esta tarde iba a ridiculas sereies de 3 dominadas con un minutazo de descanso.
25 series. 75 dominadas en media hora.
Si me pidieran hacer el maximo de dominadas en media hora creo que esta seria la formula.

En 4 dominadas tendré que bajar muchísimo el numero de series, intentaré las 18 series
 
Última edición:
Me imagino que yo ahora estaré en 13 al fallo, dado que antes del bajón estaba en 16.

Lo de hacerlas siempre al fallo está bien, pero me imagino que funciona mejor en alguien de 30 años, al fallo siempre, es un entrenamiento que fuerza mucho.

Quizá lo haga si veo que esta vez no me funciona el entrenamiento por serie, le daré una última oportunidad, aunque es cierto que no me está funcionando mucho.

Como dije, esta tarde iba a ridiculas sereies de 3 dominadas con un minutazo de descanso.
25 series. 75 dominadas en media hora.
Si me pidieran hacer el maximo de dominadas en media hora creo que esta seria la formula.

En 4 dominadas tendré que bajar muchísimo el numero de series, intentaré las 18 series
No sé qué pretendes haciendo las cosas de esta manera pero gracias por compartir.
 
No se lo que hago, eso desde luego. Pero a nivel de satisfacción, en series cortas y muchas estoy mas a gusto. Las hago y no acabo destrozado ni derrotado. Será un engaño psicológico, pero al menos hago algo.

Hoy tiraré a series de 4, 4x17 o 18, si tuviera ahora lastre lo haría con lastre, pero está en otro lado.

Antes las 5 dominadas era número en el que me sentia bien, pero ya no. Tengo que volver al 5 como punto cero desde el que partir.

Tengo que ir al traumatólogo porque el meñique me perjudica mucho en el agarre.

El 10 es el punto crítico incluso en tiempos de mejor forma. No recuerdo si llegué a las 5 series, pero las 4 las hacia como ejercicio de mantenerme, sin forzar.

A ese ritmo, pasar de 3x25 a 4x18 y a 5x12 no deberia ser tan descabellado.
 
Me he tragado mi orgullo y prosigo. Se trata de un bajón físico generalizado (también corriendo) y prolongado, no es cosa de una semana.

Pongo ese post en comparación. Hoy 10 series de 5 muy cansado, 3 series menos que en aquel entonces que ademas las hice sobrado y trataba de no forzar.

Así que empezaré de aún mas abajo. Series de 3 dominadas.

Si aquel 13x5 se queda en 65, ahora toca hacer minimo 70 con series de 3. 3x24
Acaba lo primero de todo con los problemas de sueño, los bajones, a mi entender, son por el puto verano, aunque trabajes en una oficina y en tu casa tengas aire acondicionado, solo con el trayecto desde la puerta del coche al aire sobreesfuerza el cuerpo, eso sumado a semanas de fosca consecutivas el mismo cuerpo dice, socio, deja el deporte y vamos al sofá.
La edad no es , es todo físico y mental.
Hombre, no harás las mismas que un navy seal de 20 años Pero el reto que te has puesto si.
Lo de empezar más bajo es un acierto, no te deprimas por hacer hoy pocas series, piensa que estamos en medio agosto y aún quedan meses de invierno y primavera, que aunque sea Sevilla refresca al atardecer, no como ahora que te comes los 40 grados día y noche.
El dedo deforme vendalo y ponle una sujeción más que nada para prevenir que tengas un mal agarre y veas las estrellas.
@serdo me he reído como un puerco con tus vivencias, deja el puto andamio que vas a salir en El Faro de Colonia en los sucesos.
 
Acaba lo primero de todo con los problemas de sueño, los bajones, a mi entender, son por el puto verano, aunque trabajes en una oficina y en tu casa tengas aire acondicionado, solo con el trayecto desde la puerta del coche al aire sobreesfuerza el cuerpo, eso sumado a semanas de fosca consecutivas el mismo cuerpo dice, socio, deja el deporte y vamos al sofá.
La edad no es , es todo físico y mental.
Hombre, no harás las mismas que un navy seal de 20 años Pero el reto que te has puesto si.
Lo de empezar más bajo es un acierto, no te deprimas por hacer hoy pocas series, piensa que estamos en medio agosto y aún quedan meses de invierno y primavera, que aunque sea Sevilla refresca al atardecer, no como ahora que te comes los 40 grados día y noche.
El dedo deforme vendalo y ponle una sujeción más que nada para prevenir que tengas un mal agarre y veas las estrellas.
@serdo me he reído como un puerco con tus vivencias, deja el puto andamio que vas a salir en El Faro de Colonia en los sucesos.

Son muchas series,.pocas repeticiones
 
Atrás
Arriba Pie