Dominadas

Bastante tienes con mantenerte de pie, que eres un borracho como todos los cocineros.

Mas merito todavia, que os adelanto por la derecha, voy y me da tiempo a volver para preguntar que tal lo llevas, todo eso con la cerveza en una mano y el rioja en la otra
 
12 dominadas estrictas y en la siguiente no he pasado de 6. Que mal
 
Y mientras @iskariote no se pronuncia sobre el premio. Me mina la moral este hombre
Los premios de baneos siempre me han dado pereza. En su momento para lo del Mr. Putalocura pensé en un vale regalo de Myprotein o algo así, pero no encontré esa posibilidad y ya perdí el hilo.

Se aceptan sugerencias en esa línea.

Estaría bien subir vídeos de cómo las hacéis ahora, para ver si todos decimos lo mismo cuando hablamos de dominadas estrictas. Y para ver el andamio de @serdo también.
 
Los premios de baneos siempre me han dado pereza. En su momento para lo del Mr. Putalocura pensé en un vale regalo de Myprotein o algo así, pero no encontré esa posibilidad y ya perdí el hilo.

Se aceptan sugerencias en esa línea.

Estaría bien subir vídeos de cómo las hacéis ahora, para ver si todos decimos lo mismo cuando hablamos de dominadas estrictas. Y para ver el andamio de @serdo también.

Lo del vídeo actual me parece correcto, pero yo lo que quiero es banear a alguien
 
Si la gente prefiere balas como premios, que vote con likes, si no hijoputas. Si alguien tiene mejores sugerencias, que por favor las deje caer. Tampoco nos flipemos, pero unos 50€ en premio para el ganador no me importa ponerlos.

El que vote se está inscribiendo para participar, no me deis trabajo para luego escurrir el bulto o entonces sí que caen premios.
 
Última edición:
Mira lo que tienes en Innerer Grüngürtel.

Y esto en Play Parc , Zugasse 35.

Es un andamio robusto y me da carácter, un aura de "se hizo a sí mismo luchando contra las peores condiciones" y una historia.
Y los parques esos me pillan lejos.
A ver si hago una foto del parque que tengo al lado de casa.

Si la gente prefiere balas como premios, que vote con likes, si no hijoputas.

Yo solo quiero ver el mundo arder.

En cuanto tenga tiempo os hago un vidrio de mi andamio mientras realizo mis 10 cochinas nominadas.
 
Última edición:
pero que colgado estás, deja de ver Rocky , anda :D

Qué dices, Rocky lo hacía por hermandad y por compañerismo, pero a él no le habían arrebatado a una hija a la que con mentiras no le dejaban ver y luchaba por poder, cuando se encontrarán, darle la mejor vida posible y ser alguien a quien su hija pudiera admirar. La familia es más puro que la homosexualidad encubierta.

Lo mío es infinitamente más épico, jueputa. Pero mucho mucho mucho más épico.

Edit. Pero sí, ahora voy tener la música de Rocky en mi cabeza. Gracias.
 
Última edición:
Hoy hice 13 series de 5 con 1 minuto de descanso

Si no estoy agarratao mañana me hago un 10s x 6d , si no lo dejo para pasado e intento un 11s x 6d
 
Deja un día de descanso al menos entre 2 o 3 días para que las fibras se recuperen y se vuelvan tochas cuando vuelva la actividad.

Eso tenía que haber hecho. Menudo bajonazooooo. Una de las peores tiradas se la serie histórica, si no la peor. Me puse con el 6 dom x 10 series.

Me he quedado en la 7ª seria. En la 5ª ya me di cuenta que todo iba mal. No se que cojones ha pasado.

La proxima vez aumentare el descanso entre series a 1.30
 
Os dejo por aquí por si os interesa el programa de dominadas que ha sacado una buena amiga mía, está curradísimo con vídeos, programas de ejercicios accesorios, etc, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os dejo por aquí por si os interesa el programa de dominadas que ha sacado una buena amiga mía, está curradísimo con vídeos, programas de ejercicios accesorios, etc, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero te la has follado o no?
 
La he cagao, en vez de aumentar el tiempo entre serie y serie a 1,30 me he despistao y lo he hecho con 2 minutos, ya decía que me veía sobrao.

Tendré que repetir o seguir palante
 
Última edición:
7dx8s 2m descanso realizado

La siguiente es 8dx7s ... mismo número final de dominadas. Añadir una sola dominada a la serie se nota una barbaridad, supongo que me quedaré estancado en este
 
Me quedé en 8x6 + 6 dominadas podia haber hecho dos dominadas mas? No se iba forzadísimo y a mi edad no es bueno eso. Lo puse en 2 min.

Quizá lo suyo era 2.30, visto así con ese descanso seguro que hubiera podido con dos mas.

Así que lo doy por superado. Sigiente 9dom x 6 series
 
Descansa 3 minutos y prueba el resultado, consejo patrocinado por Black Adder.
 
Descansa 3 minutos y prueba el resultado, consejo patrocinado por Black Adder.

Este decía que menos descanso. Yo ya lo hago dependiendo del volumen de dominadas que meta por serie, si son pocas dominadas y muchas series poco tiempo de descanso, pero ya a partir de 9 dominadas tengo que meter los 3 minutos.

a ver si llego al 10x5 y de ahí al 11x4. A partir de 11, la tercera serie es una barrera psiológica, que aunque la superes ya llegas reventado a la siguiente. 2 series de 12 dominadas no supone mucho desgaste y no creo que 13x2
 
Última edición:
Este decía que menos descanso. Yo ya lo hago dependiendo del volumen de dominadas que meta por serie, si son pocas dominadas y muchas series poco tiempo de descanso, pero ya a partir de 9 dominadas tengo que meter los 3 minutos.

a ver si llego al 10x5 y de ahí al 11x4. A partir de 11, la tercera serie es una barrera psiológica, que aunque la superes ya llegas reventado a la siguiente. 2 series de 12 dominadas no supone mucho desgaste y no creo que 13x2

¿Qué harás cuando llegues al objetivo? Dime que declarar tus sentimientos a la mujer de @pai-mei , pl0x.
 
Arriba Pie