Dominadas

El otro día, 7dx3s hoy 8dx2s Lo de siempre, las 2 series era el mínimo exigido y con algo mas de fuelle ir a 3, pero que va. En fin he cumplido y ya.

El proximo día toca dominadas al fallo, que imagino que serán 10

Siguiente programa

5-8-5-5-5
5-8-5-5-6
5-8-5-5-7
5-8-5-5-8

Con 10 kg, o pasar un tiempo del lastre y volver a dominadas normales con estos números

5x12
6x10
7x8
8x7
9x6
10x5
11x4
12x4
13x3
14x3
15x2
 
Última edición:
Ya me hago 8, bitches.

Por otro lado sí, @iskariote tiene razón. Puede que sea casi imposible hacerse 30 dominadas con máximo recorrido y una técnica perfecta, pero va a pasar.
 
Siguiente programa

5-8-5-5-5
5-8-5-5-6
5-8-5-5-7
5-8-5-5-8

Realizado el 5-8-5-5-8 lastre

El programa sin lastre actual es 11-11-11- 9 ---- 11-11-11-10 ------ 11-11-11-11

Por ahora estancado en el 11-11-11-9 Al parecer avanzo mas con lastre, muchos dominadas por serie es lo que mas me cuesta


Bueno entonces el concurso para cuando es


Ya está en marcha @Rhodium @iskariote a cuantas balas se otorgan a primero segundo y tercero

El primero que se grabe haciendo 20 estrictas gana, luego el segundo y el tercero que lleguen
 
Última edición:
@ignaciofdez cuantas te hacías tú, creo recordar que eras un portento, entras en concurso ?
No mi estimado. Ando bajismo de forma.
Ultimamente me conformo con al menos seguir dominando mi cuerpo, poder con mi peso una ó dos veces. Mantener el mínimo y poco más.

Te di un like sin retrancas y con mi más sincera admiración (UN POCO H0MO)
Porque estoy viendo tus marcas, máxime viniendo de un antaño fofo tuercebotas, y me quedo epatado.
Mis dieses kolega, sigue sigue.
 
Ya está en marcha @Rhodium @iskariote a cuantas balas se otorgan a primero segundo y tercero

El primero que se grabe haciendo 20 estrictas gana, luego el segundo y el tercero que lleguen

Cabrón si el que más haces ahora mismo eres tú.

Yo sigo subiendo, ya me hago nueve. Cuando tiro series suelo hacer de 6. Supongo que en breve me estancaré e iré subiendo más lentamente.

La cosa es lo de siempre, yo tengo que dar la nota en todo, siempre os traeré una buena foto. Hago las dominadas en un andamio que han puesto en el jardín (así es Alemania, las obras son eternas....pusieron un andamio en febrero, la semana que me mudé y ahí lo han dejado, todavía no han hecho obra ni na) y es jodido. Tengo que abrir la mano derecha mucho porque hay un hierro que me pilla entre dos dedos y luego los brazos me dan con las barras laterales.

Antes hacía en el parque que tengo al lado de casa, pero como las barras son gordas de cojones es jodidísimo.

Conclusión, no creo que con este material pueda llegar a hacer series verdaderamente largas. Pero me voy a poner fuerte de cojones.

Y lo importante, voy a coger buena fuerza en los dedos que es lo que importa si quieres estrangular la sardina con fuerza.
 
Última edición:
No mi estimado. Ando bajismo de forma.
Ultimamente me conformo con al menos seguir dominando mi cuerpo, poder con mi peso una ó dos veces. Mantener el mínimo y poco más.

Te di un like sin retrancas y con mi más sincera admiración (UN POCO H0MO)
Porque estoy viendo tus marcas, máxime viniendo de un antaño fofo tuercebotas, y me quedo epatado.
Mis dieses kolega, sigue sigue.

Jamás he sido un fofo. Siempre he sido bastante delgado y una forma física decente y bastante ágil aunque sin entrenar ni seguir un método ni ir a gin. Lo que si se me ha dado siempre mal es correr en resistencia, debo respirar mal o tener poca capacidad pulmonar .

Si que es verdad que lo máximo que me llegue hacer en mi mejor época fueron 14 hace 30 años, ahora, la última vez que probé al fallo son 15 quizá en estos momentos podría llegar a 16. Pero necesito mucho mas tiempos de recuperación

Cabrón si el que más haces ahora mismo eres tú.

Yo sigo subiendo, ya me hago nueve. Cuando tiro series suelo hacer de 6. Supongo que en breve me estancaré e iré subiendo más lentamente.

La cosa es lo de siempre, yo tengo que dar la nota en todo, siempre os traeré una buena foto. Hago las dominadas en un andamio que han puesto en el jardín (así es Alemania, las obras son eternas....pusieron un andamio en febrero, la semana que me mudé y ahí lo han dejado, todavía no han hecho obra ni na) y es jodido. Tengo que abrir la mano derecha mucho porque hay un hierro que me pilla entre dos dedos y luego los brazos me dan con las barras laterales.

Antes hacía en el parque que tengo al lado de casa, pero como las barras son gordas de cojones es jodidísimo.

Conclusión, no creo que con este material pueda llegar a hacer series verdaderamente largas. Pero me voy a poner fuerte de cojones.

Y lo importante, voy a coger buena fuerza en los dedos que es lo que importa si quieres estrangular la sardina con fuerza.

Y una barra extensible? es lo que tengo puesto yo, son baratas

El que en mejor forma está que se sepa para dominadas es @Morzhilla , también esta en liza @Sonic88 y nuestro amigo de la formación morada @ensaladadeestacas que dijo que hacia series de 10, por tanto se supone que hace mas de 10
 
Última edición:
También he leído esto

La cuestión es que en mi edificio viven numerosas jóvenes y no está mal que veinteañeras alemanas te vean reventando el andamio con las venas palpitantes de buena mañana.

Por otro lado, trabajar en condiciones difíciles te da más fuerza y te hace poderoso. Voy a ver qué consigo con el andamio, que puede ser mucho, y luego cuando pille una buena se va a cagar la burra.
 
Última edición:
La cuestión es que en mi edificio viven numerosas jóvenes y no está mal que veinteañeras alemanas te vean reventando el andamio con las venas palpitantes de buena mañana.

Por otro lado, trabajar en condiciones difíciles te da más fuerza y te hace poderoso. Voy a ver qué consigo con el andamio, que puede ser mucho, y luego cuando pille una buena se va a cagar la burra.

Eres joven, en breves te pones en 12, a mi costo bastante pasar de 12 a 15, observese mi primer post del hilo

Me he quedado estancadísimo en 12. Llego a las 10 bien pero las dos última son un vía crucis, llevo casi un año con parones y retomando, y es mi puto techo. Al menos me gustaría llegar a 15 a final de año, cosa que se me hace muy dificill, llegar a 13 ya es un logro

Era Septiembre del 2022, a mediados de Enero del 23 llegué a las 15, y desde entonces creo que no me he probado debido a altos y bajos, siendo optimista creo que podría llegar a las 16 , y cuando llegue septiembre espero llegar a las 17. Muy lentamente, mas de dos meses por dominada
 
Eres joven, en breves te pones en 12, a mi costo bastante pasar de 12 a 15, observese mi primer post del hilo



Era Septiembre del 2022, a mediados de Enero del 23 llegué a las 15, y desde entonces creo que no me he probado debido a altos y bajos, siendo optimista creo que podría llegar a las 16 , y cuando llegue septiembre espero llegar a las 17. Muy lentamente, mas de dos meses por dominada

Yo todavía no estoy ahí, pero a mí lo que me ayudó es entrenar a dolor. La barra estaba en el pasillo y cara vez que pasaba me hacía dominadas, siempre al fallo. De vez en cuando te permites un día o dos de descanso y cuando vuelves a retomar, fresco, eso ha pegado un petardazo para arriba. Y vuelves a empezar.
 
TENGO UN ANDAMIO EN EL JARDIN
Perfecto para que estés haciendo series y se te caiga encima.
Mira lo que tienes en Innerer Grüngürtel.

HSVUMr7M0EmiC170ryApFcocaYqcOzuKwguevUWI_1000.jpg
ep5IdO7dAkCcHJMFuzmXanb4L3wx3dvfybtY9UWq_1000.jpg


NLQ8GMwR0YmmRLdTSBMiwUVcrXi8WTNzCaoeCh55_1000.jpg

KZZ0NJDh1mB7MdjHXi7RROTWJbgLqgiMEga80rGK_1000.jpg

Y esto en Play Parc , Zugasse 35.

o3xHkScA2zgf7lRr6Dcj24L242LmBiw56qqEjw2N_1000.jpeg

@el viejo dela montaña quizá te interese ojear este g i m nasio ahora que en Sevilla se asfixian hasta las lagartijas.

 
Perfecto para que estés haciendo series y se te caiga encima.
Mira lo que tienes en Innerer Grüngürtel.

HSVUMr7M0EmiC170ryApFcocaYqcOzuKwguevUWI_1000.jpg
ep5IdO7dAkCcHJMFuzmXanb4L3wx3dvfybtY9UWq_1000.jpg


NLQ8GMwR0YmmRLdTSBMiwUVcrXi8WTNzCaoeCh55_1000.jpg

KZZ0NJDh1mB7MdjHXi7RROTWJbgLqgiMEga80rGK_1000.jpg

Y esto en Play Parc , Zugasse 35.

o3xHkScA2zgf7lRr6Dcj24L242LmBiw56qqEjw2N_1000.jpeg

@el viejo dela montaña quizá te interese ojear este g i m nasio ahora que en Sevilla se asfixian hasta las lagartijas.


No me convence ese concepto.


Pues nada me he anclado en el 11-11-11-9 y no hay manera, así que a reiniciar de nuevo otro programa. Dominadas por series:

5x12
6x10
7x8
8x7
9x6
10x5
11x4
 
Última edición:
No me convence ese concepto.


Pues nada me he anclado en el 11-11-11-9 y no hay manera, así que a reiniciar de nuevo otro programa. Dominadas por series:

5x12
6x10
7x8
8x7
9x6
10x5
11x4
Sielos!!
El puro Viejo se nos ha hecho un hombrecito.

No sé si habéis relatado este punto
¿ Has probado a bajar de peso, dieta de reducción y tal?
¿
O eso es mal, sería como hacer trampa?

Penis
 
Sielos!!
El puro Viejo se nos ha hecho un hombrecito.

No sé si habéis relatado este punto
¿ Has probado a bajar de peso, dieta de reducción y tal?
¿
O eso es mal, sería como hacer trampa?

Penis

Joder inasio, la verdad que hay veces que entran ganas de reventarte la cara a hostias.

Respecto a tu pregunta y dejando la gilipollez del puro viejo... Lo que quiero es hacer una dieta saludable, llegar al objetivo final de 20 dominadas no es el objetivo en si mismo, si pierdo peso que sea en grasa, pero no me obsesiona el peso.

De peso estaré en 76 de media midiendo 1. 75
 
Última edición:
Joder inasio, la verdad que hay veces que entran ganas de reventarte la cara a hostias.

Respecto a tu pregunta y dejando la gilipollez del puro viejo... Lo que quiero es hacer una dieta saludable, llegar al objetivo final de 20 dominadas no es el objetivo en si mismo, si pierdo peso que sea en grasa, pero no me obsesiona el peso.

De peso estaré en 76 de media midiendo 1. 75
A ver si me entiendes ahora ♪ioputa♫

Objetivo = 20 dominadas. Te has estancado en poco más de la mitad.

Lo que te sugiero es que bajes 3 ò 4 kg a base de dieta restrictiva como hacen los culturistas antes de subir a la tarima, y así podrás hacer más dominadas.
Facilito, cosas de Newton: menos peso, menos fatiguita, más repeticiones.

Yo recuerdo que cuando me puse de joven a hacer ciclismo, una vez hice dieta, abajé 15kg, y sin entrenar nada este aspecto, ni siquiera entrenar nada el tren superior, hacía dominadas con una facilidad sorprendente.

¿Lo ves factible?
Penisssssssssssssss
 
Última edición:
A ver si me entiendes ahora ♪ioputa♫

Objetivo = 20 dominadas. Te has estancado en poco más de la mitad.

Lo que te sugiero es que bajes 3 ò 4 kg a base de dieta restrictiva como hacen los culturistas antes de subir a la tarima, y así podrás hacer más dominadas.
Facilito, cosas de Newton: menos peso, menos fatiguita, más repeticiones.

Yo recuerdo que cuando me puse de joven a hacer ciclismo, una vez hice dieta, abajé 15kg, y sin entrenar nada este aspecto, ni siquiera entrenar nada el tren superior, hacía dominadas con una facilidad sorprendente.

¿Lo ves factible?
Penisssssssssssssss

Ya se por donde ibas.

Primero puntualizar que no estoy estancado en poco mas de la mitad, son 4 series de 11 a lo que casi llego, es decir 3 series de 11 las hago fácil, 2 de 12 tambien. Hace meses que no me pruebo al fallo pero me hacía 15, en un día bueno podría llegar a 16 supongo. Debo estar a 4 del objetivo.

Adelgazar para lograr las 20 no tiene sentido para mí, quiero hacerlas tal cual estoy o quizá con un peso algo menor pero con mejor forma física y mas musculatura. Repito el 20 es una meta que me pongo para tener un aliciente, una meta a la que llegar, si fuera a unas oposiciones si adelgazaría 10 kilos. Una vez alcanzado esas 20 intentaría pulirlas, hacerlas lo mas estrictas posibles, pero ya con mi edad es esa la meta, 20, mas de esos a estas edades es insano.
 
Adelgazar para lograr las 20 no tiene sentido para mí, quiero hacerlas tal cual estoy
A eso me refería en el primer post de hoy.
Tak samo, tal cual, ir subiendo a base de purito entreno.

Pues nada, sigue, que ya 15-16 me parece una cifra muy considerable, admirabla y tal.
Penises y dieses.
 
Jamás he sido un fofo. Siempre he sido bastante delgado y una forma física decente y bastante ágil aunque sin entrenar ni seguir un método ni ir a gin. Lo que si se me ha dado siempre mal es correr en resistencia, debo respirar mal o tener poca capacidad pulmonar .

Si que es verdad que lo máximo que me llegue hacer en mi mejor época fueron 14 hace 30 años, ahora, la última vez que probé al fallo son 15 quizá en estos momentos podría llegar a 16. Pero necesito mucho mas tiempos de recuperación



Y una barra extensible? es lo que tengo puesto yo, son baratas

El que en mejor forma está que se sepa para dominadas es @Morzhilla , también esta en liza @Sonic88 y nuestro amigo de la formación morada @ensaladadeestacas que dijo que hacia series de 10, por tanto se supone que hace mas de 10


No suelo entrenar dominadas y estoy bajisimo de nivel porque llevo sin entrenar desde abril o asi. No obstante voy ahora y me voy a meter una serie, a ver si subo algo
 
No suelo entrenar dominadas y estoy bajisimo de nivel porque llevo sin entrenar desde abril o asi. No obstante voy ahora y me voy a meter una serie, a ver si subo algo

Bastante tienes con mantenerte de pie, que eres un borracho como todos los cocineros.
 
Arriba Pie