Dominadas

Bueno, este juego de niños de las dominadas está bien pero podemos hablar ya de ejercicios de hombres? HOMBRES

He pillado online 4 metros de cuerda para trepar, sin y con pinza, que tengo que aprender. Quien suele entrenar esto?

Abre hilo de trepar cuerda hijo de puta, alimenta al subforo.

Yo lo he hecho a veces, pero a lo masculino, sin mariconadas de llave de piernas. Requiere mucha fuerza de agarre, dorsal pero sobre todo bíceps, dejé de hacerlo porque me dejaba los bíceps tocados al día siguiente, un dolor parecido a un desgarro. Al osteópata que fui me dijo que puede ser normal si no estaba acostumbrado a hacer ejercicios con agarre neutro y hasta hoy no he vuelto a repetir.
 
Abre hilo de trepar cuerda hijo de puta, alimenta al subforo.

Yo lo he hecho a veces, pero a lo masculino, sin mariconadas de llave de piernas. Requiere mucha fuerza de agarre, dorsal pero sobre todo bíceps

Pues ni lo uno ni lo otro tío. Siempre he andado muy bien en ejercicios de tirar, es mi punto fuerte y flojeo en los de empuje. De todo lo que dices he ido siempre sobrado y pensé que la cuerda estaría chupada. Pues no conseguía ni despegar. El punto clave para la cuerda es el abdomen y es una cadena de movimientos que empiezan desde la pierna, subiendo la rodilla, aprietas abdomen y avanzas con brazo. Solo he sido capaz de hacerlo tras intentar sacar rutas en desplomes totalmente horizontales en el rocodromo. Es decir, como quedarte colgado de un techo, la tralla que he sacado ahí en los abdominales y aprender a apretar hasta el ojete para no caerme es lo que me ha servido para poder manejar la cintura/abdomen en el movimiento de cuerda. Esa es mi expe, ya tengo amigos que no han necesitado de esto, pero si de muchísimas horas para ir como un tiro.

Cuando me llegue y la empiece a usar ya pondré videos. Y si, las agujetas que deja son letales, un quemazon como si tuvieses desgarros. Me hubiese gustado probar de joven para ver donde estan mis limites, pero ahora mismo dos días seguidos de esto no puedo hacerlo. Que ya lo he intentado
 
Última edición:
Pues ni lo uno ni lo otro tío. Siempre he andado muy bien en ejercicios de tirar, es mi punto fuerte y flojeo en los de empuje. De todo lo que dices he ido siempre sobrado y pensé que la cuerda estaría chupada. Pues no conseguía ni despegar. El punto clave para la cuerda es el abdomen y es una cadena de movimientos que empiezan desde la pierna, subiendo la rodilla, aprietas abdomen y avanzas con brazo. Solo he sido capaz de hacerlo tras intentar sacar rutas en desplomes totalmente horizontales en el rocodromo. Es decir, como quedarte colgado de un techo, la tralla que he sacado ahí en los abdominales y aprender a apretar hasta el ojete para no caerme es lo que me ha servido para poder manejar la cintura/abdomen en el movimiento de cuerda. Esa es mi expe, ya tengo amigos que no han necesitado de esto, pero si de muchísimas horas para ir como un tiro.

Cuando me llegue y la empiece a usar ya pondré videos. Y si, las agujetas que deja son letales, un quemazon como si tuvieses desgarros. Me hubiese gustado probar de joven para ver donde estan mis limites, pero ahora mismo dos días seguidos de esto no puedo hacerlo. Que ya lo he intentado

Yo el abdomen no lo siento tan involucrado al punto de los músculos citados, las piernas si porque impulsándote con ellas puedes aprovechar ciertas inercias para ganar recorrido.

De hecho fui tan masoquista que la primera vez que la hice fue con las piernas totalmente extendidas, sin inercia de movimiento del tren inferior y también la saqué, obvio cuesta mucho más.
 
En este tipo de ejercicios siempre está el dilema de

No sé qué has dicho, ni me importa. Mi criterio es rango completo, sin hacer la anguila y sin ir rápido. Que se vea que controlas la situación.

Quien suele entrenar esto?

¿Quién cojones quiere entrenar eso y para qué?

Abre hilo de trepar cuerda hijo de puta, alimenta al subforo.

:lol:

Yo lo he hecho a veces, pero a lo masculino, sin mariconadas de llave de piernas.

Recuerdo cuando escalaba que me fui con los colegas a una presa que hay en nuestro pueblo. Monté un rapel y estuvimos haciendo el gilipollas un rato.

Como era un flipao me subí los 25/30 metros a pulso (lo de llave de piernas nunca lo había oído y sin lugar a dudas es la cosa más homosexual que se ha escrito en el foro) y bajar de la misma forma. Cuerda de escalada, fina, no la cuerda gorda que se suele usar para estas cosas, que ahí es donde se demuestra quien tiene fuerza hasta en los meñiques.

Un colega al ver que yo lo hacía con fluidez pensó que era fácil y me imitó. Subió hasta la mitad y no le dio para más. Para no reventarse contra el suelo se agarró a la cuerda mientras caía y de ahí fuimos al hospital. Tenía las manos en carne viva.

Buena foto le saque con las dos manos vendadas.
 
No sé qué has dicho, ni me importa. Mi criterio es rango completo, sin hacer la anguila y sin ir rápido. Que se vea que controlas la situación.



¿Quién cojones quiere entrenar eso y para qué?



:lol:



Recuerdo cuando escalaba que me fui con los colegas a una presa que hay en nuestro pueblo. Monté un rapel y estuvimos haciendo el gilipollas un rato.

Como era un flipao me subí los 25/30 metros a pulso (lo de llave de piernas nunca lo había oído y sin lugar a dudas es la cosa más homosexual que se ha escrito en el foro) y bajar de la misma forma. Cuerda de escalada, fina, no la cuerda gorda que se suele usar para estas cosas, que ahí es donde se demuestra quien tiene fuerza hasta en los meñiques.

Un colega al ver que yo lo hacía con fluidez pensó que era fácil y me imitó. Subió hasta la mitad y no le dio para más. Para no reventarse contra el suelo se agarró a la cuerda mientras caía y de ahí fuimos al hospital. Tenía las manos en carne viva.

Buena foto le saque con las dos manos vendadas.

Es de primero de subir la cuerda el saber que si se sube después se tiene que bajar, quicir, que si ya llegas quemado arriba y no sabes hacer llave de piernas, vas a llegar al suelo despellejado de manos o con alguna fractura en la caída.
 
hoy tocaba 8 o 7 series de 5 dominadas con 10 kg 2 minutos de descanso.

He hecho 7, la última iba un poco justo, podía haber intentado la octava serie, pero creo que no es bueno forzar.

El resto del plan de lastre 10kg es el siguiente
5 series de 6 dominadas
3 de 7
2 de 8

Finalizo con una al fallo intentado alcanzar las 10 dominadas

-----------------

En la competensia de dominadas, estas tienen que ser dominadas cnp o casi, es decir sin balanceos, bajada total y subida hasta superar con barbilla la barra.
Prohibido uso de drogas, hay que grabar vídeo que se vea entero desde la espalda.

El que antes alcance las 20 (quizá yo no lo alcance nunca) o dando un plazo de un mes, el que haga mas. EL premio consultandolo con el equipo ténico de foro pl, podría ser balas de 4 días, 3 para el ganador, 2 para el segundo y 1 para el tercero
 
Hola, putitos
Yo cada vez veo más cerca el objetivo de hacer una dominada con un sólo brazo. Ya es muy ligero el apoyo que tengo que hacer con un dedín de la otra mano mientras hago la subida. Luego la negativa sí la hago completa e incluso aguanto después 5 segundos a una mano colgado como un jamón. Pull up, niggi.
 
Hola, putitos
Yo cada vez veo más cerca el objetivo de hacer una dominada con un sólo brazo. Ya es muy ligero el apoyo que tengo que hacer con un dedín de la otra mano mientras hago la subida. Luego la negativa sí la hago completa e incluso aguanto después 5 segundos a una mano colgado como un jamón. Pull up, niggi.

Cuantas dominadas te haces?

Apuntense el gran concurso de dominadas
 
Cuantas dominadas te haces?
Cuando me dió por seguir este programa llegué a hacer 35.


Hace tiempo que no pruebo hasta el fallo. Ahora hago 9 superseries de dominadas y flexiones con distintos agarres. En 5 de esas series con lastre de 12 kilos.

Ejercicios como los del ruso éste pero 9 repeticiones en cada serie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo ventaja porque soy como éste pero en lechoso
Smart-150x150.jpg
Piernas como colines, tristec pero cierto.
 
Pues ya os contaré pero en breve voy a seguir el programa de dominadas que se está currando una buena amiga mía, a la que estoy echando una mano en la edición de los vídeos.

Está muy bien pensado, menuda currada se ha metido.
 

Este

A ver quién llega antes a 30.

Pero mejor dejarlo en 20

En la competensia de dominadas, estas tienen que ser dominadas cnp o casi, es decir sin balanceos, bajada total y subida hasta superar con barbilla la barra.
Prohibido uso de drogas, hay que grabar vídeo que se vea entero desde la espalda.

El que antes alcance las 20 (quizá yo no lo alcance nunca) o dando un plazo de un mes, el que haga mas. EL premio consultandolo con el equipo ténico de foro pl, podría ser balas de 4 días, 3 para el ganador, 2 para el segundo y 1 para el tercero


Cuando me dió por seguir este programa llegué a hacer 35.


Hace tiempo que no pruebo hasta el fallo. Ahora hago 9 superseries de dominadas y flexiones con distintos agarres. En 5 de esas series con lastre de 12 kilos.

Ejercicios como los del ruso éste pero 9 repeticiones en cada serie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo ventaja porque soy como éste pero en lechoso
Smart-150x150.jpg
Piernas como colines, tristec pero cierto.


35? joder, pues entonces te será fácil ahora mismo llegar a 20

Por qué no es bueno forzar?

Tenía entendido que uno se recuperaba peor, saturas la musculatura y por tanto crecen menos estos y la posibilidad de lesionarse. Si no es asín explica tu teoría


Confirmar la participación y sumarse el que quiera a la gran fiesta

@Morzhilla
@Sonic88
@4Tiempos
@Tiboroski
@serdo
@ensaladadeestacas
@Pionono
@Spawner
@Codeisan de 20
@Nueces
 
Se habla de 20 dominadas con mucha ligereza, como si fuera algo fácil. Yo creo que perfectas te puedo sacar 15, para 20 ya empezaré a hacer movimientos menos estéticos.
 
Se habla de 20 dominadas con mucha ligereza, como si fuera algo fácil. Yo creo que perfectas te puedo sacar 15, para 20 ya empezaré a hacer movimientos menos estéticos.

No se permite balancea de piernas ni impulso con el cuerpo. Pero dada la edad de los participantes, no es necesario estar rígido como un bloque si hay cierto movimiento se acepta, pero siempre que no sea balanceo
 
Con cuantos dedos hay que hacer la dominadas y cuantos milimetros tiene la supercifie para sujetarse en esta competi?
 
Última edición:
Arriba Pie