Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga os aporto un poquito de variedad que sois unos sosos.
EMOM 15 MIN.
Min 1 -12 dominadas
min 2 -25 seg bloqueo 135 º en agarre supino
min 3 - 25 seg ídem a 90º
mn 4 - 25 seg bloqueo arriba de la barra
min 5 - 8 dominadas agarre supino
min 6 - 25 seg bloqueo 135 º agarre PRONO
min 7 - 25 seg bloqueo 90 º ídem PRONO
min 8 - 25 seg bloqueo arriba PRONO
min 9 - 8 dominadas PRONO
min 10 REST
min 11 - 45 seg colgado brazos esrados agarre SUPINO
min 12 - REST
min 13 - 40 Seg colgado brazos esrados agarre PRONO
min 14 - 6 dominadas SUPINO
min 15 6 dominadas PRONO
A PARTIR DEL MIN 16 :
MAX TIEMPO que puedas aguantar colgado brazos esrados AGARRE PRONO ( apunta el tiempo q aguantes)
Si 25 seg es mucho, podéis empezar con una progresión de 15 seg, 20 seg etc.
Venga os aporto un poquito de variedad que sois unos sosos.
EMOM 15 MIN.
Min 1 -12 dominadas
min 2 -25 seg bloqueo 135 º en agarre supino
min 3 - 25 seg ídem a 90º
mn 4 - 25 seg bloqueo arriba de la barra
min 5 - 8 dominadas agarre supino
min 6 - 25 seg bloqueo 135 º agarre PRONO
min 7 - 25 seg bloqueo 90 º ídem PRONO
min 8 - 25 seg bloqueo arriba PRONO
min 9 - 8 dominadas PRONO
min 10 REST
min 11 - 45 seg colgado brazos esrados agarre SUPINO
min 12 - REST
min 13 - 40 Seg colgado brazos esrados agarre PRONO
min 14 - 6 dominadas SUPINO
min 15 6 dominadas PRONO
A PARTIR DEL MIN 16 :
MAX TIEMPO que puedas aguantar colgado brazos esrados AGARRE PRONO ( apunta el tiempo q aguantes)
Si 25 seg es mucho, podéis empezar con una progresión de 15 seg, 20 seg etc.
Claro porque al concepto abreviatura no habéis llegado todavía en el temario.Pero que es seg bloqueo? lo he buscado y me sale que es algo de los coches, pero por el contexto y meditándolo durante un rato me imagino que te refieres a otra cosa
Claro porque al concepto abreviatura no habéis llegado todavía en el temario.
Si eso ya lo asumía, pero en google me sale sistema de bloqueo del coche.
Si la intención era esa, sin.acritud y sin ánimo de ofender, pido que no se hable de coches en este hilo
Ah vale, que frente a pesar de tu notoria inutilidad física me quieres demostrar que mentalmente lo eres más? Pues tú mismo.
4 RONDAS 8-10 DOMINADAS. Descanso 1 min entre rondas
3 RONDAS : 8 - 10 CHIN UPS. Descanso 1 min entre rondas
2 RONDAS 6 DOMINADAS LASTRE. Descanso 1 min entre rondas
Estoy entre 77 y 80 kilos según el día. Hay gente que pierde un kilo en una semana, yo puedo perder 2 kilos en un díaVoy leyendo este hilo a salto de mata, así que no sé si el tema se ha tratado ya. Oscila usted de peso regularmente? Porque una de las formas de mejorar es perder algún kilo...
Estoy entre 77 y 80 kilos según el día. Hay gente que pierde un kilo en una semana, yo puedo perder 2 kilos en un día
Perder puedo perder, pero a parte de las dominadas tengo más metas, y es hacer mas músculos, si pierdo no tengo materia de donde sacar
Le diré algo que ya sabe: perder peso no significa necesariamente perder músculo. Eso ya depende de cómo sea su composición corporal, lo que ignoro. Pero quizá sería cuestión de que probara usted (no sé si tiene margen para ello o no, si se está preparando alguna oposición y no puede andar con experimentos...).
Voy leyendo este hilo a salto de mata, así que no sé si el tema se ha tratado ya.
9 al fallo con 10 kg,
Y ahora viene la pregunta, existe un punto de no mejora? El límite en el cual ya uno da igual lo que haga, porque llevo con esta mierda noseecuantos años con altibajos y periodos de descanso obligado, pero al final la horquilla es cortísima, es decir, si comienzo con 5, por llevar 4 años sin hacer nada por ejemplo llegar a 10 es muy fácil, a partir de ahí el 12 tampoco es gran problema, 13 se llega finalmente, pero para llegar al 15 ya es muy jodido, pero ahí está, a partir de ahí pueden pasar años y no llegar a 16, con lastre (10kg) lo mismo, al 9 se llega fácil, pero el 10 es casi un imposible,
Es decir, llega un momento que llego al 15 pero pasa tiempo vuelvo y me es imposible el 16, vuelvo a lastre 20kg y luego intento retomar el 10kg pero no soy capaz nunca de hacer la 10, luego alguna lesión, vuelvo al 15 sin lastre y de nuevo me paso un años sin que nunca llegue al 16
Por contra veo gente que empieza sin poder hacer una puta dominada en un año temrinan haciendo 30, o eso dicen
Pues muy mal, los hilos y masunos del viejo son lo mejor de todo el subforo.
No, existe un punto de difícil superación, es como en el gimnasio, que consigues levantar 100 kgs y ya no sales de ahí , pero es más psicológico que real.Y ahora viene la pregunta, existe un punto de no mejora?
Pues muy mal, los hilos y masunos del viejo son lo mejor de todo el subforo.
Te doy mis dieses.En un porcentaje alto de las ocasiones, los estancamientos mancuerneros vienen dados por la falta de descanso.
Lo más importante es que dominéis vosotros y que las dominadas no os dominen.
Lo más importante es que dominéis vosotros y que las dominadas no os dominen.
Esa es la clave del dominio, dominarlo.
Los dominios dominolasdominadas.com, .es y .net están disponibles:
![]()
Encuentra tu dominio | Arsys
Compra y registra tu dominio. Registrar dominio .com, .es y otras extensiones para tu página web con la empresa líder en Españawww.arsys.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.