Domingo de Resaca El foro es una CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Un domingo putamadre de otoño y ni dios en el foro, el culpable el subnormal del main main y el incapaz del coles.

MIERDA DE FORO POR SU CULPA.

MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA.

HECTOLITROS DE DIARREA EN TU BOCA, ANORMAL.

La palabra MIERDA en este foro es mia, si quieres un sinonimo te cedo tranquilamente que escribas RULO.

De nada.

No tengo fuerzas apenas para pensar, como para tener que escribir la mierda que se me pase por la cabeza...

abogado alcoholico rebuznó:
No tengo fuerzas apenas para pensar, como para tener que escribir la mierda que se me pase por la cabeza...

lO DICES COMO SI ALGUNA VEZ HUBIESES SIDO GRACIOSO O HUBIESES MOLADO.

image2903.jpg

abogado alcoholico rebuznó:
Ni pretendido, al contrario que usted.

Que todos vosotros os sepais mi puto nombre de pila, conozcais mis post, mis hilos, guardeis mis fotos y no podais evitar contarme vuestra opinion NO ES CULPA MIA.

a ver si ahora es culpa mia que para vosotros sea dios.

Solo decir que haciendo cibersexo con una madurita estadounidense, le he mentido y le he dicho que era de Texas, al percartarse ella de mi nivel pauper de ingles, le he tenido que decir que soy mexicano y llevo en texas 10 años:face:.

Ferris rebuznó:
Solo decir que haciendo cibersexo con una madurita estadounidense, le he mentido y le he dicho que era de Texas, al percartarse ella de mi nivel pauper de ingles, le he tenido que decir que soy mexicano y llevo en texas 10 años:face:.
HAHAHA! CYBERPANCHIT

No he salido de casa en todo el fin de semana. Es más, a penas he salido de mi habitación.

Anda, el piojoso ha vuelto al nido de los papis y ha llegado cocido de hacer botellón con sus hamijitos :1

mundele rebuznó:
Anda, el piojoso ha vuelto al nido de los papis y ha llegado cocido de hacer botellón con sus hamijitos :1

ASi es, y dentro de 2 dias a casa de la novia.

QUE DAÑO ME HACEIS CON VUESTRAS PALABRAS, QUE DAÑO.:lol:

Alas_rotas rebuznó:
No he salido de casa en todo el fin de semana. Es más, a penas he salido de mi habitación.

Ahora ya puedes llamarte forero de verdad
Por cierto estoy leyendo algunos hilos con una violencia exagerada hacia el género femenino que no apruebo en absoluto. Sois todos machistas o que ?

Luisa Ternera rebuznó:
Por cierto estoy leyendo algunos hilos con una violencia exagerada hacia el género femenino que no apruebo en absoluto. Sois todos machistas o que ?

No confundas el machismo con la misoginia ni con la sinceridad, que son las dos características más destacadas del hombre de bien.

Luisa Ternera rebuznó:

Este post desprende un aura de conocimiento/desconocimiento del foro que me desconcierta.

Sombrerero Loco rebuznó:
ASi es, y dentro de 2 dias a casa de la novia.

QUE DAÑO ME HACEIS CON VUESTRAS PALABRAS, QUE DAÑO.:lol:

El daño te lo haces tu mismo pensando y escribiendo lo que quieres que nos creamos.

A todas luces uno deduce rapidamente que eres un niño de mama con tendencias suicidas, provocadas por la anodina vida de un ser sin nada que luchar salvo la ultima paja de la noche, la que le hace a su padre para que al dia siguiente le suelte parné.

Luisa Ternera rebuznó:

Lo que tu apruebes nos lo pasamos aquí por la punta del cipote, hija de la gran puta. ¿Te ha quedado claro, furcia?
Violencia exagerada, me cago en mi puta vida, lo que hay que leer, habrá en este cibermundo un foro más noble y comedido que este, aquí se respeta a las mujeres por encima de todo, no se le olvide.

Ferris rebuznó:

Yo hice cosas de un nivel de frikismo y autohumillación muy conspicuo, pero lo de convertirse en cyberpanchito creo que lo ha superado todo.
:121:121:121

¿No había mujeres en España o latinoamérica para hablar? :face:

Una noche movidita nos espera hoy, en el ligue todos los hilos más recientes han derivado en un forochat digno de ver. Yo por mi parte ya me he hecho la pajilla de la noche, así que nada me importa ya.

Os estáis pasando tela , de verdad
Solo daba mi opinión pero por lo visto es la hora de los niñatos.
Y lo de vuestros cipotes me río yo que perro ladrador …

Os estáis pasando tela , de verdad
Solo daba mi opinión pero por lo visto es la hora de los niñatos.
Y lo de vuestros cipotes me río yo que perro ladrador …

¿ En que te basas para llamar a mis coleguis niñatos ? ¿ Quieres que te cruce la cara piba ? no me toques los cojones que como llame a mi trupe chingona no se salva ni la 5 generacion de putas que estan por venir en tu lodazal familiar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie