Domingos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
...no paseo por el Rastro comprando las cosas que no necesito ni me tomo una caña con los amigos que no tengo. No dedico la tarde a ver películas en el cine...

bien, lo primero es reconocerlo.

Aypermen rebuznó:
Meditar sobre la mejor manera de conseguir ser el emperador del Universo.

empieza por presidente de la escalera

Friko el sudaca de meirda rebuznó:
Domingo, Miercoles, Viernes, da igual, todos los dias hago lo mismo, nada, esperar a la muerte.

esperemos q akabe tu espera pronto

DOMINGO = DIA OFICIAL DE LA RESACA.

Nicte rebuznó:
Friko rebuznó:
Domingo, Miercoles, Viernes, da igual, todos los dias hago lo mismo, nada, esperar a la muerte.

Tu pesimismo diario es el mismo que el de mis domingos. Usted debe tener una vida de lo mas placentera....

No te imaginas la vida plena y hermosa que llevo a cuestas

:?

Enigma, los domingos, lucha contra el inexorable avance de la esquizofrenia, mientras ve horrorizado como un niño sin orejas y de piel azul le arrebata el mando de su playstation para viciarse al PES 5.

El Loco de las Coles rebuznó:
Enigma, los domingos, lucha contra el inexorable avance de la esquizofrenia, mientras ve horrorizado como un niño sin orejas y de piel azul le arrebata el mando de su playstation para viciarse al PES 5.

En realidad el bebe es el hijo que su jenny tuvo que abortar a los 14 años.

Mis domingos suelen ser de resaca.
De comida familiar.
De ir a pasear por el campo, por la tierra de mis padres.
De ir al cine o a algún bar con una amiga.

Hoy ha sido diferente: me he levantado temprano y he ido al despacho de una amiga para ayudarla con un caso.
Después ya no he hecho nada, salvo terminar la conquista de Bizancio y ver que cada día somos más desviados.

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:
...no paseo por el Rastro comprando las cosas que no necesito ni me tomo una caña con los amigos que no tengo. No dedico la tarde a ver películas en el cine...

bien, lo primero es reconocerlo.

.

No, no tengo amigos de tomar cañas los domingos.

¿Qué es lo segundo? :)

Ni a mi me importa lo que hagais los domingos ni a nadie lo que yo haga en un domingo.

Chupipollas.

Me levanto tarde, como y depues futbol. Cuando oacaba el ultimo prtido de futbol osea el del plus suelo tener sueño y por lo tanto a ala cama.

Los domingos son dias de futbol.

Saludos.

England Dreamin rebuznó:
Ni a mi me importa lo que hagais los domingos ni a nadie lo que yo haga en un domingo.

Chupipollas.

Tu concepto de chupi y el mio difieren.

A mi si me importa lo que hace la gente los domingos.

JUGULATOR rebuznó:
Me levanto tarde, como y depues futbol. Cuando oacaba el ultimo prtido de futbol osea el del plus suelo tener sueño y por lo tanto a ala cama.

Saludos.

gump.jpg

snow rebuznó:
England Dreamin rebuznó:

Chupipollas.

Tu concepto de chupi y el mio difieren.

A mi si me importa lo que hace la gente los domingos.

Pues yo los domingos posteo posts como ese en foros como este.

Ole!

snow rebuznó:
A veces los sábados malditos preceden a los benditos domingos de calma.

No he ido nunca a misa de 12 ni he comido paella, no me compro el periódico y lo leo mientras desayuno un café con churros y sueño, no paseo por el Rastro comprando las cosas que no necesito ni me tomo una caña con los amigos que no tengo. No dedico la tarde a ver películas en el cine del barrio o a descansar de no hacer nada.

El domingo suelo ocuparlo olvidando el sábado debajo de mi edredón, luchando contra la impaciencia de JC y mi propia pereza. Me levanto tarde y finjo que es un dia cualquiera y que las horas no pasarán si no lo deseo.

El último día de tu semana es el primero de la mia.

¿Qué soleis hacer los domingos?.]

micropene II rebuznó:
basicamente hacerme pajas

Sublime :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[/quote]

snow rebuznó:
JC es mi perro.

¿Y no le gustaría adoptarme a mí también? Sé ladrar muy bien y soy muy cariñoso. Además, suelo hacer mis necesidades en el WC, sin necesidad de que me tengan que sacar a pasear a las 2 de la mañana.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los domingos suelo replantearme la vida, para comprobar horrorizado los lunes, que nada ha cambiado ni cambiará jamás.

excelente, nadie podia decir algo mejor

Violante rebuznó:
Pues desgraciadamente dormir, para irme ahora a currar a la puta torre KIO e intentar ver que se puede hacer para que no se caiga...

¿Como que se cae la torre KIO?

¿Cual de ellas?

England Dreamin rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

gump.jpg

HIJO PUTA
, sabia que eres tu el puto Ingles ! . En fin esta va ha ser la ultima vez que responda a tu mierda. Tu entra en el foro es solo pra escribir mierda y no aportar nada.

Sigue asi escribiendo post inutiles para ver si bates tu record de post en un dia, ale niñato muerete.

Snow está muy preguntona últimamente.

ed2k://|file|U96%20-%20Das%20Boot.mp3|5045313|E439409C7A8D52375D537600574B7CCA|/

Odio los lunes
1garfield-monday.jpg

Los domingos uno descansa y perrea todo lo que puede, y si eso se acuesta pronto para ir ufano al cole/curro.

Pero todo cambia cuando te jodes una pierna y vives en un domingo perenne.

Atrás
Arriba Pie