Domingos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bodegas rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
...preparo alguna delicia culinaria de las mías, como por ejemplo la de este domingo: solomillos de ternera con paté de hígado de pato caramelizado y setas del tiempo salteadas con cebollinos. i-n-d-e-s-c-r-i-p-t-i-b-l-e.

:pla

Para mi no existen los domingos, pero Capitán.... en la próxima que te pongas el delantal no dudes en avisarme, yo pongo el Vino. ¿Que tal un Monte Real, reserva del 96?

Este plato lo acompañamos mi mujer y yo con un reciente descubrimiento muy agradable, un Tobelos del 2001 muy interesante, aunque lógicamente hubiera preferido un Valsotillo del 96... pero no teníamos ninguno a mano.

Creo que debo visitar más a menudo el foro Arguiñano para repartir mi arte culinario por doquier.

Por cierto, como valor exótico, me sale un chile con carne que según me han dicho los que lo han probado, está de premio nacional, modestia aparte.

Por supuesto te encargarás de dejar la cocina como un piso de Jun y luego es tu mujer quién friega el estropicio. Si no es asi no eres un auténtico cocinullus dominguerus.

pepi_juani rebuznó:
Por supuesto te encargarás de dejar la cocina como un piso de Jun y luego es tu mujer quién friega el estropicio. Si no es asi no eres un auténtico cocinullus dominguerus.

Te equivocas, yo soy como el SaS británico. Todo lo que ensucio lo limpio. Lamentablemente soy un maníaco completo de la cocina. Todo debe estar impecable y todo debe salir delicioso, si no, no te metas.

No soy un cocinillas del domingo, por las noches durante la semana, cocino yo, y los findes ú fiestas de guardar, si no salimos, la cocina es mi reino absoluto.

Desde hace tiempo sé que la solución a todos mis problemas reside en recitar fragmentos épicos de Virgilio en paños menores en el balcón con música de Wagner de fondo durante las mañanas de los domingos.
Lamentablemente, nunca me atrevo y me limito a organizar mis entrañas y mi mente, dañadas durante la noche anterior, leer, escribir mierda y pensar en mis paños menores reluciendo al sol cual himno romántico. Ai las!

Los domingos son especiales. Si te planteas no salir a la calle, el cielo se torna en un azul resplandeciente y el sol calienta, eso sí, para calentar las almas de quien no lo necesita. Y si te planteas salir a la calle, aparecen negros nubarrones amenazando con congelarte el alma. Ese negro cielo hace juego con tu interior.
Es el día perfecto para ver esas películas que ya has visto 10 veces, y que, por supuesto, no ves para mejorar en tu tristeza, sino todo lo contrario. Son días de parejas felices, y tú andas por las calles, sólo. Siempre solo, con esos nubarrones que sólo descargan sobre tí, desde plaza de castilla hasta recoletos. Y vuelves a casa, mojado, cansado y amparado en tus nubes tristes. Me encantan los domingos.

Los domingos son especiales. Si te planteas no salir a la calle, el cielo se torna en un azul resplandeciente y el sol calienta, eso sí, para calentar las almas de quien no lo necesita. Y si te planteas salir a la calle, aparecen negros nubarrones amenazando con congelarte el alma. Ese negro cielo hace juego con tu interior.
Es el día perfecto para ver esas películas que ya has visto 10 veces, y que, por supuesto, no ves para mejorar en tu tristeza, sino todo lo contrario. Son días de parejas felices, y tú andas por las calles, sólo. Siempre solo, con esos nubarrones que sólo descargan sobre tí, desde plaza de castilla hasta recoletos. Y vuelves a casa, mojado, cansado y amparado en tus nubes tristes. Me encantan los domingos.

FA-Popper-Wittgenstein.jpg

Los domingos, en invierno, son para pasartelos en casa, con tus palomitas viendo peliculas.

Y si tienes novia, lo mismo pero follando.

Aun me acuerdo cuando yo follaba.... :cry:

Y a mi lo que mas me jode, es estar en plena armonia y tranquilidad en mi casa, y que me venga alguien tocando los huevos.

Los domingos, en invierno, son para pasartelos en casa, con tus palomitas viendo peliculas.

Y si tienes novia, lo mismo pero follando.

Aun me acuerdo cuando yo follaba.... :cry:

Y a mi lo que mas me jode, es estar en plena armonia y tranquilidad en mi casa, y que me venga alguien tocando los huevos.

Recordad visitar el video log de quevidamastriste.com.
Tremenda vision dominical.

Recordad visitar el video log de quevidamastriste.com.
Tremenda vision dominical.

Los domingos son los dias idoneos para desear que pasen cuanto antes para ver que demonios me traera la nueva semana, aunque sea el mismo rollo de casi siempre.

Los domingos son los dias idoneos para desear que pasen cuanto antes para ver que demonios me traera la nueva semana, aunque sea el mismo rollo de casi siempre.

Los Domingos me hago pequeños cortes en la base del pene mientras me masturbo con fiereza y pienso en lo bonito que sería poder desencadenar un holocausto nuclear desde mi game boy.

Y algunos Lunes echo de menos comentarios de kakel sobre los gustos necrófilos de JC.

Los Domingos me hago pequeños cortes en la base del pene mientras me masturbo con fiereza y pienso en lo bonito que sería poder desencadenar un holocausto nuclear desde mi game boy.

Y algunos Lunes echo de menos comentarios de kakel sobre los gustos necrófilos de JC.

JC no tiene gustos necrófilos.

Bueno, una vez tuve que quitarle un pajarito muerto de la boca, pero eso fué cuando aún no me hacía mucho caso.

Bueno, una vez tuve que quitarle un pajarito muerto de la boca, pero eso fué cuando aún no me hacía mucho caso.

snow rebuznó:

¿Practicas zoofilia con JC los domingos?

snow rebuznó:

snow rebuznó:

¿Qué hicísteis con el pajarito?, ¿te gustó sentir sus débiles huesos entre tus manos, sentir cómo sólo con un poco más de presión podrías hacer salir sus vísceras disparadas por todos los huecos de ese pequeño cuerpo moribundo?, ¿eyaculó alguien?

Cuenta cuenta, no obvies detalle, implórolo.

snow rebuznó:

¿Qué hicísteis con el pajarito?, ¿te gustó sentir sus débiles huesos entre tus manos, sentir cómo sólo con un poco más de presión podrías hacer salir sus vísceras disparadas por todos los huecos de ese pequeño cuerpo moribundo?, ¿eyaculó alguien?

Cuenta cuenta, no obvies detalle, implórolo.

Dr_Escroto rebuznó:
snow rebuznó:

No puedo (ni quiero) imaginar que te hace pensar algo así. No, no practico zoofilia.

Me refería a cuando aún no obedecía cuando le decia que hiciese o no algo.

Atrás
Arriba Pie