Dominio .CAT aprobado

¿ www.meucabogeria.cat* ?

¿ www.drogaadictes.cat* ?

*meuca = puta
*bogeria = locura

*yonkis

Me parece un debate estéril. ¿que quieren el caramelito de .cat, pues estupendo. Si hasta ahora los que no querian .es estaban en .net, .com .org y otras historias.

Ojalá todos los problemas sean esos.

Me parece una puta aldeanada...felicidades a los Catalinos obtusos.

El .ct es para Cartagena que quiere ser una República Independiente libre del centralismo y opresión a la que está siendo sometida por Murcia, pobres.

Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:
Aquí parece que la gente venga a espetar a la mínima oportunidad lo nacionalista que como si con ello quisiera hacer de rabiar a la gente. Se necesita ser memo.

Y funciona, tan paletos son unos por hacerlo como el resto por picarse

No lo decía por tí , lo decía por el negro y el ingles, asi que te citas por partida doble en tu frase. Al negro parece que le hayan sacado de una jaula , está últimamente desatado con su monotema.
A mi me la suda, desde hace 2 dias he acabado 10 años de estudios universitarios, asi que como comprenderás soy feliz y me produce hilaridad toda esta mierda.

cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:
Aquí parece que la gente venga a espetar a la mínima oportunidad lo nacionalista que como si con ello quisiera hacer de rabiar a la gente. Se necesita ser memo.

No lo decía por tí , lo decía por el negro y el ingles, asi que te citas por partida doble en tu frase. Al negro parece que le hayan sacado de una jaula , está últimamente desatado con su monotema.
A mi me la suda, desde hace 2 dias he acabado 10 años de estudios universitarios, asi que como comprenderás soy feliz y me produce hilaridad toda esta mierda.

Es que es de un aldeanismo lamentable...Esta gentuza (catalinos ignorantes) con sus mulas y sus putas mierdas lo unico que haces es provocar al buen español, hasta que como siempre el toro bravío y de casta valiente se acabe follando a la puta mula y a la madre que los parió.

Hijos de puta, hablar en cristiano en la televisón nacional.

cahegi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
cahegi rebuznó:

Yo tampoco me refería a tí te usaba como mero acto de enlace con el post, si quisiera dirigirme a tí utilizaría un sois en la segunda frase .

SuperMegaGuay rebuznó:
Yo tampoco me refería a tí te usaba como mero acto de enlace con el post, si quisiera dirigirme a tí utilizaría un sois en la segunda frase .
Jejeje, como dominas colegui, me has usado vilmente, si sigues maltratándome así tendré que pedir una satisfacción por el tremendo daño causado.

P.D: Deja de hacer el ridículo que voy a tener que pensar que eres retarded y no es la imagen que tengo de ti.

oye

oye, y que coño no os meteis con los catalanistas, y no con los catalanes.... que nno todos tenemos la culpa de k algunos no se sientan españoles... vyaa panda de memos... que creeis que demostrais lo fachas que sois metiendoos con todos los catalanes, y no con los que os molestan

Re: oye

Stuart McNight rebuznó:
oye, y que coño no os meteis con los catalanistas, y no con los catalanes.... que nno todos tenemos la culpa de k algunos no se sientan españoles... vyaa panda de memos... que creeis que demostrais lo fachas que sois metiendoos con todos los catalanes, y no con los que os molestan

Tú a calla chico Converse, vete con tus modas de mierda y te las llevas de aqui cagando leches.

El Inglés rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Creo que mi avatar resume todo lo que yo podría decir al respecto.

Si, que eres un burro.

Tu si que eres un burro por creer que cataluña es un pais, pobre infeliz. Yo si os daba la independencia, pero total, si posibilidad de comercio...
Habria que ver lo que pasaba, yo creo que os arrodillariais antes España para volver a ser españoles.

VIVA ESPAÑA!!!

Re: oye

El Inglés rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:

Tú a calla chico Converse, vete con tus modas de mierda y te las llevas de aqui cagando leches.

solo sabes mandar callar??? Que pasa, tu cerebro no da para mas??

Stuart McNight: Me temo que la gente no sabe distinguir entre catalan y catalanista... deberias hacer una cruzada por toda españa iluminandoles el camino.

grillo boy rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Creo que mi avatar resume todo lo que yo podría decir al respecto.

Si, que eres un burro.

Tu si que eres un burro por creer que cataluña es un pais, pobre infeliz. Yo si os daba la independencia, pero total, si posibilidad de comercio...
Habria que ver lo que pasaba, yo creo que os arrodillariais antes España para volver a ser españoles.

VIVA ESPAÑA!!!

Franquis dedicame un hijo de puta en rojo que se te da bien. Venga niñato.

Tu madre no es puta, las putas cobran y ella paga...

Si no, estaria encantado de verdad...

grillo boy rebuznó:
Tu madre no es puta, las putas cobran y ella paga...

Si no, estaria encantado de verdad...

Hahahahah ahi has tenido gracia Franquis. Te daré un consejo. Metete una fregona por el culo mientras te haces una paja, descubrirás mundos nuevos.

Lo hice pero de una pase a dos y despues a tres y ya no m ponen tres y no hay mas cosas en mi casa.

¿Que me aconsejas?

grillo boy rebuznó:
Lo hice pero de una pase a dos y despues a tres y ya no m ponen tres y no hay mas cosas en mi casa.

¿Que me aconsejas?

Que te dejes de forochat, por ejemplo, querido Franquis.

Pues este ya está pensando en pillarse un .cat

a0001.jpg

panorama rebuznó:
Lo que sí que odio es el chovinismo que hay en Cataluña, Euskadi y Galicia y en menor medida Analucía, Canarias y Aragón.

Hola.

Explíqueme eso del chauvinismo que hay en Canarias, por favor.

Sobre lo del .cat ,,,,,, estos catalanistas son unos imbéciles de cuidado, aparte de unos desagradecidos de mierda...... y unos traidores a la única nación y patria que hay aquí, cojones.

Atrás
Arriba Pie