DOMINO POR ANTENA 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
ESTAN BATIENDO UN RECORD Y ESTA INTERESANTE...

Se nota que es la programación navideña.

si exan terminator 2, conan, reservoir dogs y los inmortales me escaneo los pies.

midgär rebuznó:
si exan terminator 2, conan, reservoir dogs y los inmortales me escaneo los pies.

faltan las de depredador, clasicos de navidad

lo estaba viendo esta de puta madre lo del domino
ay q joderse, el record esta en 4.250.000 fichas :shock:

La que no tienen que echar es depredador 2.Menuda puta mierda de peli enserio.Se cargaron la gracia del depredador....Y en la de alien versus predator,ni te cuento.

Censurarla debian.

joder ai q estar aburrio pa aser un puto domino d tropecientasmil fichas... y pa verlo tb ai q estalo bastante

140384196441cf33b33a97a.jpg

Que hace el truchon de Beckham junto al glorioso Tetsuo de Akira?

Eso es malograr a un heroe mitico del anime.

CALVOROTA rebuznó:
140384196441cf33b33a97a.jpg

Que hace el truchon de Beckham junto al glorioso Tetsuo de Akira?

Eso es malograr a un heroe mitico del anime.

hombre, partiendo de la base de que el que sale es Kaneda y no tetsuo...

joder cuanta inteligencia veo por aki, enga calvorota se ve q las horas de exposicion de tu calva a las condiciones climaticas an echo mella en tu craneao y te esta afectando al cerebro, mirate la pelicula otra vez pq si no sabes kien es kien dificilmente creo q te enterases d q va, y los demas, chupamela, soy friki y estoy weno, esa es toa la historia d mi nick j0aj0aj0a

joder cuanta inteligencia veo por aki, enga calvorota se ve q las horas de exposicion de tu calva a las condiciones climaticas an echo mella en tu craneao y te esta afectando al cerebro, mirate la pelicula otra vez pq si no sabes kien es kien dificilmente creo q te enterases d q va, y los demas, chupamela, soy friki y estoy weno, esa es toa la historia d mi nick j0aj0aj0a

Di que Beckham es maricon.

Di que tu madre se come los mocos de Katsuhiro Otomo.

Di que tu madre es puta.

Eres un puto gay,me pides que te la chupe y encima dices que estas bueno y tienes al maricon de beckham de avatar

So gay.

Atrás
Arriba Pie