M Moroder Novato de mierda Registro 30 May 2005 Mensajes 83 Reacciones 0 4 Jun 2005 #3 Ponle 30 euros por una manola, aunque me parece que debes estar una semana o mas sin pelartela, a ver quien es el molon que aguanta.
Ponle 30 euros por una manola, aunque me parece que debes estar una semana o mas sin pelartela, a ver quien es el molon que aguanta.
P Perineo Freak Registro 29 Abr 2005 Mensajes 6.902 Reacciones 0 4 Jun 2005 #4 Moroder rebuznó: Ponle 30 euros por una manola, aunque me parece que debes estar una semana o mas sin pelartela, a ver quien es el molon que aguanta. Haz clic para expandir... Dios me ayudará a aguantar. Los escritos de San José María estan para poder estar una semana sin pelarsela.
Moroder rebuznó: Ponle 30 euros por una manola, aunque me parece que debes estar una semana o mas sin pelartela, a ver quien es el molon que aguanta. Haz clic para expandir... Dios me ayudará a aguantar. Los escritos de San José María estan para poder estar una semana sin pelarsela.
Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.530 Reacciones 80 4 Jun 2005 #5 ¿30€ por llenar el mundo de pequeños pherseitos? Seria uan buena idea, un mundo lleno de gordos chivudos vacilones xDD
¿30€ por llenar el mundo de pequeños pherseitos? Seria uan buena idea, un mundo lleno de gordos chivudos vacilones xDD
))SeVitiE(( Clásico Registro 8 Ene 2004 Mensajes 4.147 Reacciones 0 4 Jun 2005 #6 Moroder rebuznó: Ponle 30 euros por una manola, aunque me parece que debes estar una semana o mas sin pelartela, a ver quien es el molon que aguanta. Haz clic para expandir... sólo tienes una semana al mes para eyacular, y tienes que ir periódicamente como mínimo 3 meses.
Moroder rebuznó: Ponle 30 euros por una manola, aunque me parece que debes estar una semana o mas sin pelartela, a ver quien es el molon que aguanta. Haz clic para expandir... sólo tienes una semana al mes para eyacular, y tienes que ir periódicamente como mínimo 3 meses.