donan?

Un chiste buenísimo, aunque hace más gracia contado; para lo cual basta con llenar los carrillos de aire, advierto.
 
Re: Las mujeres también pueden donar semen ( 0_0 ).

Arquitecto rebuznó:
Es la prueba definitiva, de que si los hombres pueden... pues ellas no iban a ser menos:

iimages_103.jpg



Atentamente EL ARQUITECTO


Esta usted seguro de que sólo es un chiste?


Second_Place_Largest_Clitoris.jpg


:shock:
 
de ki iba el post? a si del siemen. Yo alguna vez e ido a donar pero me decian q mi semen tenia demasia sustancia y q no valia. Shuas q pringaos k no han visto un semen asi en la vida tan gueno
 
Arquitecto rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
...

Esta usted seguro de que sólo es un chiste?


Second_Place_Largest_Clitoris.jpg


:shock:
Gizmo_666, ¿Piensa que la mujer rubia de la viñeta es un travestí?

Por lo que preguntó, le respondo que no... no me parece un chiste.
En los trabajos de la vida, muchas veces se hacen trapicheos que son desconocidos para la gran masa.


Atentamente EL ARQUITECTO

Si se refiere a la rubia de mi avatar, la respuesta es que no.

En los trabajos de la vida, cada cual arriesga lo que quiere según su concepto de libertad (y salud) y su compensación a cambio.

Lo del chiste lo dijo usted mismo en relación al comentario de Malatesta.

Por cierto, la foto que colgué no es de un travesti, sino de un clítoris extremadamente grande (haberlos los hay).

Atentamente Bicho de Felpa nº2
 
Arquitecto rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
...

Si se refiere a la rubia de mi avatar, la respuesta es que no.

En los trabajos de la vida, cada cual arriesga lo que quiere según su concepto de libertad (y salud) y su compensación a cambio.

Lo del chiste lo dijo usted mismo en relación al comentario de Malatesta.

Por cierto, la foto que colgué no es de un travesti, sino de un clítoris extremadamente grande (haberlos los hay).

Atentamente Bicho de Felpa nº2
Gizmo_666, me refería a la mujer rubia de la fotografía que escribí en el mensaje inicial.
Totalmente de acuerdo, con su segunda frase.
Lo que escribí a Malatesta, era que podía ser contado como chiste, porque la viñeta final queda perfecta como gesto... ante la otra persona.

Aunque la fotografía que colgó no fuera de un travestí, a sugerido la idea de que la mujer de la fotografía que escribí, también pudiera serlo.


Atentamente EL ARQUITECTO

Sr Arquitecto, por algun extraño motivo ayer no me cargaba la viñeta y ya no la recordaba.

Aclarado el tema. La chica de la viñeta si que podria ser un travelo.

Atentamente El Bicho Entrañable
 
Atrás
Arriba Pie