toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Subastero rebuznó:Pa qué, si estás tú?
Tiés razón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Subastero rebuznó:Pa qué, si estás tú?
Doctor Asperger rebuznó:Juro por mi vida que acabo de soñar que volvia de Japon en un autobus que conducia Leo Harlem campo a traves rumbo a España. Banda sonora de Manolo Escobar e Isabel Pantoja para animar al publico de ojos rasgados.
por que me has hecho esto...Cáncer de Colon rebuznó:
Solo por este momento deberíamos estar todos interconectados con su ano comiendo sus heces de por vida humancentipede style.Uncle Meat rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Dave Chappelle es hamazo:
[Dave Chapelle] Piss On You - YouTube
(R. Kelly se enmarronó por mearse en una adolescente)
A Moment in the Life of Lil Jon - Doctor - YouTube
Dave Chappelle Rick James Part 1 - YouTube
Dave Chappelle Rick James part 2 - YouTube
Impagable :121
SPETNAZ rebuznó:Usted tiene clase Cancerigeno, e sun artista de la perfomance, no se o discuto.
Cáncer de Colon rebuznó:Pero tienes razón, hamijo; ¿dónde está la puta gracia en putas series de "Cómo conocí a vuestra madre", "The Big Bang Theory" y "Dos hombres y medio", etc.
Con "Seinfeld" me reía, eso sí.
Totalmente de acuerdo,menuda puta mierda lo unico que tiene big bang theory es la penny que esta buenisima.Cáncer de Colon rebuznó:Pero tienes razón, hamijo; ¿dónde está la puta gracia en putas series de "Cómo conocí a vuestra madre", "The Big Bang Theory" y "Dos hombres y medio", etc.
Con "Seinfeld" me reía, eso sí.
Ruizma rebuznó:Cualquier comedia actual es hez (excepto South Park). Seríes que han tenido gracia: Futurama, Simpsons, Frasier, Larry David, Scrubs y Verano Azul. Seinfeld era irregular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.