¿Donde está el amor?

Claro que sí. Llevo 12 años con ella y 10 de casado; quiero ser cursi y pasteloso, quiero que el resto del mundo no importe. Quiero que me quiera como si el mundo se acabara sin mí, yo soy capaz de dar lo mismo.
Qué mierda todo...

Es un error amar así, eso no es querer a alguien... Esa dependencia enfermiza lleva a salir en las noticias cuando algo falle, aparezca una tercera persona...

No se puede vivir por alguien, sino al lado de alguien.
 
Maduré demasiado pronto por circunstancias de la vida. Me gustaría disfrutar aunque sea un poco de la inmadurez que no tuve.

Cada cosa tiene su momento. Su momento de amores adolescentes ya ha pasado, ahora centrese en el presente y viva con tranquilidad y parsimonia lo que le toque, aceptando las cosas tal y como son, y no como usted quiere que sean. Se que es jodido, pero se puede. No mitifique unos tiempos que no existieron.
 
Cada cosa tiene su momento. Su momento de amores adolescentes ya ha pasado, ahora centrese en el presente y viva con tranquilidad y parsimonia lo que le toque, aceptando las cosas tal y como son, y no como usted quiere que sean. Se que es jodido, pero se puede. No mitifique unos tiempos que no existieron.


Es más que posible que tenga ustec razón. Soy propenso a la nostalgia y a paseos por el memory lane... Es duro haberse querido comer el mundo y comerse los mocos.
 
Es más que posible que tenga ustec razón. Soy propenso a la nostalgia y a paseos por el memory lane... Es duro haberse querido comer el mundo y comerse los mocos.

Como todos. Todos teníamos unos planes, unas aspiraciones, y pensábamos que el amor esto y lo otro, y que las mujeres eran esto y lo otro. Al final todo es como es, y hay que asimilarlo.

Como tantas cosas: como el paso del tiempo, el saber que nunca harás esto o lo otro, ni serás aquello, ni conseguirás lo de allí y tendrás eso que siempre has anhelado...
 
este es uno de los grandes temas que yo escuchaba cuando era niño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ahora la cancion ha cambiado ,masho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada cosa tiene su momento. Su momento de amores adolescentes ya ha pasado, ahora centrese en el presente y viva con tranquilidad y parsimonia lo que le toque, aceptando las cosas tal y como son, y no como usted quiere que sean. Se que es jodido, pero se puede. No mitifique unos tiempos que no existieron.

Vaya, me veo en esto. Yo no tuve tal cuando adolescente. Pasó todo de otra manera... y ahora estoy aqui porque en su dia no viví... Y en realidad ni estoy aqui tp, solo a medias.
En una ocasion vi esta peli de arte y ensayo: "a 17 anni siamo stati tutti zozos".
Y me vi que esto yo no... Yo no; "ma no, tutti tranne me".
Entonces?

En otra ocasion, antes, alguien en mi situacion y yo muy joven tanto o tan inocente que ni le comprendia -ahora ya si-, me queria convencer o convecerse él de que "quien no corre la procesion de joven la corre de viejo".
Bueno, será. Ahora que ya voy para viejo intento correr la precesion que en su tiempo no corrí, y no creo que acierte o no del todo.

Y esto es como lo del amor que dices: Un imposible o un disloque. Una utopía.
Por esto me gusta tanto lo de que -ut supra- "ahora centrese en el presente y viva con tranquilidad y parsimonia lo que le toque, aceptando las cosas tal y como son, y no como usted quiere que sean."

Gracias.
 
El amor puede incluso que esté en el fondo de un pozo...hay que tener valor para bajar a buscarlo.
 
Maduré demasiado pronto por circunstancias de la vida. Me gustaría disfrutar aunque sea un poco de la inmadurez que no tuve.

Adquirir responsabilidades no siempre conlleva madurar. Pasar rachas malas, tampoco.

Al decir que madure me refiero a que aprenda a mar a la otra persona tal como es y no tal como ud. le gustaría que fuese. El verdadero amor es entrega y ud. quiere obtener algo de la otra persona que solo existe en su imaginación como una ilusión durante el periodo del enamoramiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maduré demasiado pronto por circunstancias de la vida. Me gustaría disfrutar aunque sea un poco de la inmadurez que no tuve.

Vivir a los cuarenta lo que no se ha vivido con quince es un error grande y que solo deja en ridículo a quien lo practica. No es malo ser algo romántico, pero no veo a una mujer ya con ganas de gilipolleces. Haz más por escucharla, aunque te taladre el cerebro durante días y días y días, que te lo agradecerá mucho más que cualquier cosa romántica. Respecto a tu concepto de amor, no estoy seguro que sea adecuado intentar que una persona con la que ya llevas tiempo, cumpla tus expectativas de amor romántico, porque seguramente ella no estará en esa línea.
 
Vivir a los cuarenta lo que no se ha vivido con quince es un error grande

Con 15 lo que pasa es que no tienes dinero así que todo lo que pasa es natural y hay ganas de conocer gente, sin embargo, con 40 (y no hablemos ya de 50) casi todo viene influido por los billetes que dispones en tu cartera y por supuesto, la experiencia acumulada.

También aparece un problema: hastío de conocer gente. Ya apenas se tiene ganas. ¿La gente ya no te llama la atención?.

Raramente encuentro puntos en común con otras personas (incluso aquí en internet) y eso me lleva a no interesarme en tratarlas. Y peor si las encuentras deprimentes e intolerantes. En resumen, aburre el hecho de no tener prácticamente nada en común y no encontrar personas con intereses compartidos (parece que todos están cortados por el mismo patrón).

Los motivos por los que no se desea interaccionar podrían ser timidez, miedo, ansiedad, fastidio, pesado esfuerzo...Así que mejor dejarlo.
 
Toca bastante los cojones el que haya una idea preconcebida de lo que es amar. Venga ya, NO. Ni aceptar al otro ni quererla incondicionalmente ni hostias varias. Cuando uno descubre la verdadera naturaleza hipergamica de la mujer ya puede creerse todas esas zarandajas para seguir siendo gente masa y olvidar ese chispazo cerebral que te pone en modo warning cuando la ves jijijear con su compañero de trabajo surfista.

La respuesta a tus problemas se llama Red pill, busca material sobre el tema y procura no pegarte un tiro cuando descubras LA VERDAD.

Amar a una mujer jajaja qué cachondos.
 
El año que viene cumplo medio siglo, lo que no es moco de pavo.
Desde los 15 he compartido cama con algunas mujeres, y he convivido con algunas menos. Hoy estoy casado, y tengo un hijo al que quiero mucho.
Pero sigo teniendo la impresión de que me enamoré del amor mismo, y no de lo que te dan las mujeres. Y no parto del platonismo, sino de sentirme decepcionado.
¿ Opiniones, anyone? Por cierto, este es uno de los grandes temas que yo escuchaba cuando era niño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tina Charles cantaba "I love to love", pero no es cierto que nos enamoremos del amor. Amar no es idealizar.
 
El año que viene cumplo medio siglo, lo que no es moco de pavo.
Desde los 15 he compartido cama con algunas mujeres, y he convivido con algunas menos. Hoy estoy casado, y tengo un hijo al que quiero mucho.
Pero sigo teniendo la impresión de que me enamoré del amor mismo, y no de lo que te dan las mujeres. Y no parto del platonismo, sino de sentirme decepcionado.
¿ Opiniones, anyone? Por cierto, este es uno de los grandes temas que yo escuchaba cuando era niño:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Feliz primer medio siglo, amigo (aunque sea con retraso):

¿Recuerdas esta canción?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La literatura y el cine y el ambiente nos enseña a amar el amor. Eso es cierto. Te pasa a ti y a todo el mundo.

Pero no es solamente eso, ¿recuerdas ahora los catálogos de los coches que te dan en el concesionario cuando vas a comprarte uno nuevo? Aunque sea un Ford Fiesta te lo ponen delante de una mansión, en unos jardines fantásticos, con señores y señoritas bien vestidos. Parece el coche del embajador o de James Bond.

Cuando te lo compras y llegas a tu casa, te bajas de él, lo miras y... ¿te da la misma sensación que en el catálogo?

Pero cuando pasa el tiempo, cuando ya tienes experiencia con él, ya sabes sus defectos o sus virtudes, entonces ya decides si quedártelo para siempre o cambiarlo por otro.

Ya no te importa que tu barrio no sea Knightsbridge ni tu casa la mansión del Duque de Hartersfordshire... amas tu coche de verdad.

Pues eso.
 
Dejare que Yulio hable por mi invocando a @Victor I

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es más que posible que tenga ustec razón. Soy propenso a la nostalgia y a paseos por el memory lane... Es duro haberse querido comer el mundo y comerse los mocos.

Es bueno si sabe usted manejarlo. Pasearse tranquilamente por la línea de la vida y repasar aquellos momentos de dolor y felicidad... Evocarlos tal cual fueron al igual que vivirlos de una forma distinta a modo de fantasía estableciendo como punto de partida de la nueva línea temporal ese momento concreto... Tener un rico mundo interior en el que las cosas tienen otro valor y otro tempo...

Pero vamos que todo eso no vale una puta mierda en el mundo real salvo por un pequeño detalle. Mantener nuestra propia cordura.

Segun se hace usted viejo las decepciones y desengaños se acumulan en el cajón. Las oportunidades se presentan cada vez menos y nuestros atrofiados instintos detectan las situaciones a toro pasado .

Nadie dijo que tuviese que ser fácil. Aquí es mas feliz el que junta todas sus mierdas y es capaz de apañarse con ellas y vivir de la mejor manera posible.
 
Arriba Pie