¿Dónde está el boli?

• Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5391.gif

dimonio8 rebuznó:
joder que maestro, digo yo que tambien se me podria incluir en su proxima obra :oops: :oops:

vaya tela otro con el bitefight......pues toma 3 kilitos de carne para ti :)

Yo tb fui lobo pero al resetear lo dejé, era numero 1 del server 1 :)

Ahora al tema.....como puede este post llevar 7 paginas???

Este hilo es del original, bolibic respetadle, hijos de Onan

Landinos rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
joder que maestro, digo yo que tambien se me podria incluir en su proxima obra :oops: :oops:

vaya tela otro con el bitefight......pues toma 3 kilitos de carne para ti :)

Yo tb fui lobo pero al resetear lo dejé, era numero 1 del server 1 :)

Ahora al tema.....como puede este post llevar 7 paginas???

ya no estoy en el bitefight, se me olvido quitarlo de mi firma tambien lo he abandonado, me aburria... :oops:

pero si quieres una firma mandame mp y hare lo posible :wink:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué sentido del humor me cago en dios, es lo que llevo preguntando ya un mes.

NO ME RIO CON EL BOLI, es que hay algo que no pillo en sus post??? No me río nada joder, me río más con las cagadas de Sammy que con el Bic.

En serio, voy a pedir cita al Centro de Salud, igual se me ha averiado algo en la cabeza y se me ha secado el curasao, pero es que nada, cero risas, leo, releo, sin pena ni gloria, y luego veo, muchos posts por debajo, miles de caritas lol.

Y ya.

Joder, estoy de acuerdo con el loco de las coles, el clon no es para nada loleante ni el mejor clon que haya visto en PL ni de lejos..
Es más me parece bastante soso.

joder, qué cracks, cómo me gustaría saber dibujar como vosotros...

yo siempre he sido un negado para esto, si puedo haré un dibujo en papel de cómo dibujo yo hoy en día a personas y casas y lo escanearé

no he avanzado NADA desde primero de parvulitos :shock: :shock: :shock:

Joder coleguitíos, ¿para cuándo el subforo arte? Nos lo pasaremos todos chachipiruleta viendo lo que hacemos con nuestro arte (por eso el subforo se llama así), además, así no tendremos que ir mendigando atención en otros hilos del general jejejejejejeje.

;)

Señor bolígrafo bic, me haría ilusión formar parte de una de sus composiciónes, un saludo :oops:

boli bic yo tambien(lo que fardare en la proxima reunion de alqueda IRAK) :shock: :oops:

dimonio8 rebuznó:
pero si quieres una firma mandame mp y hare lo posible :wink:
Todavía estoy esperando la mía. :x
Yo también quiero ser popular, ladillas como centollos y eso.

haha, los que no salis en el primer dibujo sois unos pobres que teneis que andar mendigando

Joder, iba a buscar una foto del nelson para pegarla aqui y me ha salido esto en el google

Código:
0

HTTP/1.1 200 OK
Cache-Control: private
Content-Type: text/html
Server: GWS/2.1
Transfer-Encoding: chunked
Date: Tue, 10 Oct 2006 17:58:23 GMT

c18
<html><head><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8"><title>Busqueda Google de imágenes</title><style><!--
body,td,a,p,.h{font-family:arial,sans-serif}
.h{font-size:20px}
.h{color:#224499}
.q{color:#00c}
--></style>
<script>
<!--
function sf(){document.f.q.focus();}
function rwt(el,oi,cad,ct,cd,sg_url,sg){var e = window.encodeURIComponent ? encodeURIComponent : escape;var oi_param="";var cad_param="";var p = el.href.split("#");var sig_url="";if (oi) oi_param="&oi="+e(oi);if (cad) cad_param="&cad="+e(cad);if (sg_url) sig_url="&sig="+sg_url;el.href="/url?sa=t"+oi_param+cad_param+"&ct="+e(ct)+"&cd="+e(cd)+"&url="+e(p[0]).replace(/\+/g,"%2B")+"&ei=P98rRY_FNJXq-AKhp9iSDQ"+sig_url+sg+(p[1]?"#"+p[1]:"");el.onmousedown="";return true;}
// -->
</script>
</head><body bgcolor=#ffffff text=#000000 link=#0000cc vlink=#551a8b alink=#ff0000 onLoad=sf() topmargin=3 marginheight=3><center><div align=right nowrap style="padding-bottom:4px" width=100%><font size=-1>[url="https://www.google.com/accounts/Login?continue=http://www.google.es/imghp%3Fhl%3Des%26tab%3Dwi%26q%3Dnelson%2520haha&hl=es"]Acceder[/url]</font></div>[img]/intl/es_ALL/images/images_hp.gif[/img]

<form action="http://images.google.es/images" name=f><script><!--
function qs(el) {if (window.RegExp && window.encodeURIComponent) {var ue=el.href;var qe=encodeURIComponent(document.f.q.value);if(ue.indexOf("q=")!=-1){el.href=ue.replace(new RegExp("q=[^&$]*"),"q="+qe);}else{el.href=ue+"&q="+qe;}}return 1;}
// -->
</script><table border=0 cellspacing=0 cellpadding=4><tr><td nowrap><font size=-1>[url="/webhp?hl=es&q=tetas+gigantes&tab=iw"]La Web[/url][b]Imágenes[/b][url="https://groups.google.es/grphp?hl=es&q=nelson+haha&tab=ig"]Grupos[/url][url="https://news.google.es/nwshp?hl=es&q=tetas+gigantes&tab=in"]Noticias[/url][b][url="https://www.google.es/intl/es/options/"]más&raquo;[/url][/b]</font></td></tr></table><span id=hf></span><table cellspacing=0 cellpadding=0><tr valign=top><td width=150></td><td align=center><input maxlength=256 size=40 name=q value="nelson haha">
<script>
document.f.q.focus();
</script>
<input type=hidden name=hl value=es><input type=submit value="Búsqueda de imágenes" name=btnG><td valign=top nowrap><font size=-2><a href=/advanced_image_search?hl=es>Búsqueda avanzada</a>
<a href=/preferences?hl=es>Preferencias</a>
[url="/intl/es/help/faq_images.html"]Imágenes -- Ayuda[/url]</font></td></tr></table></form>

<font color=#224499>[b]La búsqueda de imágenes más detallada de la Web.[/b]</font>

<font size=-1>[url="/intl/es/ads/>Publicidad</a>"]Soluciones Empresariales[/url] - <a href=http://www.google.es/intl/es/about.html>Todo acerca de Google</a></font>

<font size=-2>&copy;2006 Google</font></p></center></body></html>
0

que flipe

joder como esta el puto patio, me voy a ir a buscar el hilo de beastlord

barrika rebuznó:
joder, qué cracks, cómo me gustaría saber dibujar como vosotros...

yo siempre he sido un negado para esto, si puedo haré un dibujo en papel de cómo dibujo yo hoy en día a personas y casas y lo escanearé

no he avanzado NADA desde primero de parvulitos :shock: :shock: :shock:

consuélate, te aseguro que mis dibujos son aún peores...

A ver, tampoco se trata de reir siempre. Aunque yo me río con él, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus hilos anteriores, cuando decía que le tiraba los trazos a la tía..

Este es un clon original y con arte, cosa de la que pocos pueden presumir. Y coincido con Bob Esponja cuando dice lo del Portugués cansino, un clon cuya única gracia reside en cansar a base de repetir la misma puta mierda una y otra vez. Y no, no hace ni puta gracia.

De todas formas Loco tú en tu puta vida tampoco has tenido gracia, salvo antes cuando le has dicho al Chino que le permitías entrar en el foro y algún que otro chispazo que casualmente tienes cuando el estómago te da una tregua (puto gordo de mierda) :lol:

Aquí hay peña que dibuja de puta madre, mejor que Bolibic.. pero lo que me hace gracia es el contexto en el que lo hace, que crea el personaje, lo perfila y es consecuente con la personalidad que le atribuye.

En fins, Shaggy, Bob y los demás, vosotros seguid con el rollito de a ver quien dibuja mejor intentando chafar al pobre Boli, que luego llegará yeimsmelocoton y os hundirá en la miseria abisal :lol:

Benito rebuznó:
haha, los que no salis en el primer dibujo sois unos pobres que teneis que andar mendigando

Joder, iba a buscar una foto del nelson para pegarla aqui y me ha salido esto en el google

...

que flipe

Te han metido linux por el google...
nelson-haha.gif

Lo vuelvo a decir. Lo bueno que tiene este clon es que no necesita vivir constantemente de otros users (que es de lo que adolece y hace tan pesado al Portugués). Es original, innovador, todo lo referente a él está pensado en su mundo y su contexto, por eso es tan grande. No le hace falta que sea gracioso para que haya gente que lo consideremos AMO, tiene sus puntos y frases, y sobre todo, es original.

Atrás
Arriba Pie