¿Dónde está el boli?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BoliBic rebuznó:
blao060.gif

yo me apunto que el culito de mi avatar en boli quedaria muyyy bienn
 
Timothy Leary rebuznó:
Aquí hay peña que dibuja de puta madre, mejor que Bolibic.. pero lo que me hace gracia es el contexto en el que lo hace, que crea el personaje, lo perfila y es consecuente con la personalidad que le atribuye.

En fins, Shaggy, Bob y los demás, vosotros seguid con el rollito de a ver quien dibuja mejor intentando chafar al pobre Boli, que luego llegará yeimsmelocoton y os hundirá en la miseria abisal :lol:

Yo soy dibujante e ilustrador desde hace añazos ya, pero desde luego cuando vi las cosas de yeimsmelocoton casi me cago por dentro.

El hijodeputa es AMO.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pse, supongo que para los nuevos tiempos de PL es más que suficiente. BAnner estará ya por su sexta paja. Normal.

Reconozca que a ustedes los hekatombianos, en casos como éste, les mueve más la envidia que otra cosa para efectuar según qué tipo de comentarios, pardiez. :shock:

BoliBIC rezuma originalidad y un arte que no se puede aguantá por hasta el último de sus poros, esfinter incluido.



Un saludo y buenas tardes.
 
MAIK- rebuznó:
BoliBIC rezuma originalidad y un arte que no se puede aguantá por hasta el último de sus poros, esfinter incluido.



Un saludo y buenas tardes.

No está en sintonía con la fuerza.

No escriba usted mentiras para confundir al respetable.
 
Bradley rebuznó:
¿El coles no era el sidajin del espacio? fue amo en su dia, tambien.

Aunque tengas razón y a pesar de que sea un clon en PL, ¿opositas para lamecojones?
 
Y reitero, no me causa ni un atisbo de envidia el clon del Boli, y por todos los cielos que jamás querría que fuera de mi creación algo tan lejano a lo que yo entiendo por "hacedor de loles".

Y sigo sin reirme con él, pues a lo sumo que ha llegado es a arrancarme una mueca de sorpresa exclamando mentalmente: coñe, qué dibujos más cucos, está curioso esto que hace.

Pero el efecto que me causa es el mismo que el típico artesano callejero que pinta paisajes en láminas, con sprays, y tarda 3 minutos en hacerte unas montañas anodinas que te vende por 10 leuros, para que las cuelgues en tu habitación.

Arte sin fondo, artesanía, pero yo no me río. Y supongo que él tampoco quiere que nos riamos, pero el alarde por el alarde, sin ser generoso, no puntúa en mi mundo.

Y lo repetiré hasta la saciedad.
 
Tranquilo coles, a mi tampoco me hace gracia. La fuerza no se equivoca dos veces. Si no, recuerda lo del teatro.
 
Es que no es el alarde por el alarde, joder. No lo entiendes.

Por eso nunca os integraréis en la sociedad, hijos de Camela.
 
Somos la trifuerza, pues hace tres días le leí a Umbral lo siguiente: "el teatro, que sólo es diálogo y escotes"

En su libro ¿Y de qué color eran las ligas de Madame Bovary?

Aquello que hablamos fue un alivio tremendo. Me sentía un monstruo.
 
Es que sois subnormales profundos. Es un clon muy trabajado y esforzado y vosotros reconocéis ese trabajo y ese esfuerzo y le llamáis amo...

...pues muy mal, el espíritu no es ese. Hay que despreciar su esfuerzo y humillarle para que vuelva a por otra.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hace veinte posts que ha quedado clara tu opinión, puto cansino. Si quieres sumar posts vete al foro de ayuda o al cocinillas a explicar como se hace un flambeado.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Llego tarde, pero me pica la duda de si esto corresponde con mi avatar:

4R02452.jpg

Eh colegui ahora que lo veo podria ser hasta mi avatar. Que guapo que nO? Si no fuera porque soy un triste como tu, compañero. Nos vemos recuerdos a tu vieja.
 
En el dibujo falta el gran Sammy.

Y yo también me apunto de haber otro dibujo masivo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No escriba usted mentiras para confundir al respetable.

Poco respeta usted al respetable desde el momento en que toma su opinión por axioma inamovible.

Que Bisbal resulta cuasi tan patético como su sempiterna actitud de cocainómano en plena efervescencia sí es indiscutible, su opinión sobre la falta de força del bolígrafo, es tan discutible que yo pienso radicalmente lo contrario.


Lo cualo no quita, claro está, que, por el bien del tono foril que todos deseamos, nuestra labor y camino sea criticarle hasta los empastes de mercurio. De algún modo, así mostramos nuestro amour.





Buenas noches.
 
Pero eso es porque usted en realidad es un esteta, y porque adora toda manifestación foril que implique recopilación de grandes cantidades de información en espacios reducidos.

Le gustan los collages y los murales, sean estos gráficos o verbales. Y creame, respeto sus gustos porque los entiendo, pero cuando se ha de crear corriente de opinión a veces hay que ser pesado.

Tenga usted buenas noches, señor.

PD: Yo lo que quiero es que el puto boli de los cojones ponga su talento al servicio del espíritu del foro. Sea quien sea, es un chico novato que se ha fugado las clases de foristoria para hacer dibujitos. O un angelito.
 
aleister-crowley.jpg

menos mal que has vuelto a ponerte un avatar con clase gñe
 
boroto rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Llego tarde, pero me pica la duda de si esto corresponde con mi avatar:

4R02452.jpg

Eh colegui ahora que lo veo podria ser hasta mi avatar. Que guapo que nO? Si no fuera porque soy un triste como tu, compañero. Nos vemos recuerdos a tu vieja.

¿Cuánto ganas comiendo pollas? ¿Y tu madre? ¿Rivalizáis?
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
SE TE ESTÁ DERRITIENDO LA CABEZAAAAAAA!!!

La de la polla, de pensar en horadar a tu hermana.

Aunque tu broncochat es de lo más fino que se ha hilado últimamente por aquí, relacionar ese dibujo, de medio cuerpo, con gafas y sin pistola con tu avatar demuestra ligeras trazas de egocentrismo.

Con toda la acritud del mundo.
 
ClonClon rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
SE TE ESTÁ DERRITIENDO LA CABEZAAAAAAA!!!

La de la polla, de pensar en horadar a tu hermana.

Aunque tu broncochat es de lo más fino que se ha hilado últimamente por aquí, relacionar ese dibujo, de medio cuerpo, con gafas y sin pistola con tu avatar demuestra ligeras trazas de egocentrismo.

Con toda la acritud del mundo.

Es por la boina. Gafas no veo :?.
 
Haz lo que quieras pero a mí no me pongas en el proximo que hagas.. :D
 
Pues yo entiendo las dos vertientes que se dan sobre este personaje, es cierto que ha tenido una gran idea y que tiene arte pero tambien es cierto que apenas tiene nada que decir, porque hacer un dibujo de la gente que mas relevante le parezca no me parece algo de mucho merito, con todo y con eso es mejor que la mayoria de nosotros
 
Arriba Pie