¿Dónde está el boli?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BoliBic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
No eres tu listo ni nada, tu tienes mucho que ganar (un moderador te deja por imposible) y el mucho que perder (un forero de a pie al que poder putear a placer).

Vamos si fuera banner no aceptaria semejante trato.

tiene vista este rastrero

afflelou.jpg


yo también se dibujar con boli


gifgif.gif
 
Vela es normal que te sientas asi,pero tiene una razón de ser el que coles sea asi de mongolico,y es la fealdad,coles deberia estar en la carcel ya que allí solo hay gente fea.
La gente fea tiende a ser mas agresiva de siempre,en el caso de coles mas retrasado,y es que si te fijas y repasas estadisticas los feos como coles,osea,la gente de aspecto fisico feo tienden a ser mas colericos,mas incitantes y agresivos por naturaleza y sin motivo alguno.
Yo no me suelo pasar con él por eso,porque ya bastante tiene con ser feo,aceptale tal y como es,feo,ya que su forma de ser parte de eso,de su fealdad,de feo.
Lo juro no lo digo a broma,yo te digo ahoramismo coles que nunca me he metido contigo por muy tonto que seas por eso mismo,porque se que eres asi porque eres feo,por eso nunca,por feo,sino me ubiese metido contigo,pero se que eres feo,y bueno los feos,son asi como digo,los feos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Vela es normal que te sientas asi,pero tiene una razón de ser el que coles sea asi de mongolico,y es la fealdad,coles deberia estar en la carcel ya que allí solo hay gente fea.
La gente fea tiende a ser mas agresiva de siempre,en el caso de coles mas retrasado,y es que si te fijas y repasas estadisticas los feos como coles,osea,la gente de aspecto fisico feo tienden a ser mas colericos,mas incitantes y agresivos por naturaleza y sin motivo alguno.
Yo no me suelo pasar con él por eso,porque ya bastante tiene con ser feo,aceptale tal y como es,feo,ya que su forma de ser parte de eso,de su fealdad,de feo.
Lo juro no lo digo a broma,yo te digo ahoramismo coles que nunca me he metido contigo por muy tonto que seas por eso mismo,porque se eres asi porque eres feo,por eso nunca,por feo,sino me ubiese metido contigo,pero se que eres feo,y bueno los feos,son asi como digo,los feos.

:lol: :lol: :lol:

Estás como una puta chota pero ese medio-Hayuken vale para medio LOL
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo juro no lo digo a broma,yo te digo ahoramismo coles que nunca me he metido contigo por muy tonto que seas por eso mismo,porque se que eres asi porque eres feo,por eso nunca,por feo,sino me ubiese metido contigo,pero se que eres feo,y bueno los feos,son asi como digo,los feos.

Hostias tío gracias ya decía yo que posteaba muy libre, así como si algo muy superior me estuviera perdonando la vida a cada segundo.

Ahora sé que eras tú. :eek:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo juro no lo digo a broma,yo te digo ahoramismo coles que nunca me he metido contigo por muy tonto que seas por eso mismo,porque se que eres asi porque eres feo,por eso nunca,por feo,sino me ubiese metido contigo,pero se que eres feo,y bueno los feos,son asi como digo,los feos.

Hostias tío gracias ya decía yo que posteaba muy libre, así como si algo muy superior me estuviera perdonando la vida a cada segundo.

Ahora sé que eras tú. :eek:

Que no pasa nada,te perdono porque se que eres feo,y como eres bueno... feo y eso,pues se que hay que decirte cosas y bueno y algunas de esas cosas como eres feo no,sabes,otras si,osea pensando que ya esta que eres feo,que no hay mas que no puedes hacer nada,que tu vida esta jodida,osea quiero decir,eres feo si,pero es que es todo lo que implica,por eso,sino fueses feo si,este chuletamen que tanto odia la gente se meteria contigo sin dudarlo,pero eres muy feo,osea mucho y eso,eres como un gran fracaso en forma de terror.De verdad lo siento,lo siento de verdad feo.
 
molan los broncochats con hombrechuleta.
Surrealismo en estado puro

pero el coles feo es de cojones, eso sí.


edito: y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho.
Me acaba de bajar United 93 y me dispongo a verla antes de sobarme.
NO ME CONTEIS EL FINAL, HIJOS DE ATTA
 
Dios Santo, me estoy dejando insultar por el autista del foro. ¿Quién cojones le ha tirado una foto con flash a los ojos?, mirad que brote le ha dao.

PD: De todas formas no es la primera vez que veo al Chuleta decir guapo o feo a un forero. Esto, unido a su obsesión con Mel Gibson, empieza a ser jodido. Pero no iniciaré florochat violento con el bicho, me da cosa y seguro que va en silla de ruedas con la cabeza pendulante.
 
Doctor Banner rebuznó:
molan los broncochats con hombrechuleta.
Surrealismo en estado puro

pero el coles feo es de cojones, eso sí.


edito: y con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las ocho.
Me acaba de bajar United 93 y me dispongo a verla antes de sobarme.
NO ME CONTEIS EL FINAL, HIJOS DE ATTA

 
El Coles no es realmente feo.

colesbukkaked1160528261.jpg


Lo que pasa es que cuando quemó su casa, sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro, y tuvieron que reconstruirselo con piel del culo.
 
Qué coño me pasaría a mi por la cabeza para hacerme esa foto? :lol:

Ya no puedo ser presidente del Gobierno, joder.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué coño me pasaría a mi por la cabeza para hacerme esa foto? :lol:

Ya no puedo ser presidente del Gobierno, joder.

El Partido Nacionalista Caló te necesita
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Qué coño me pasaría a mi por la cabeza para hacerme esa foto? :lol:

Ya no puedo ser presidente del Gobierno, joder.

Eres Murciano, no podrías de todas formas.
Además eres feo, y como feo que eres no te deberia insultar, porque ser feo no es culpa tuya, o quizás si que eres feo por tu culpa pero bueno, que te odio.
 
Doctor Banner rebuznó:
que si voy por su tierra y le veo el careto de mongol que tiene, se traga sus putas gafas y su careto de jesulín.

Y luego nos tomamos unas cañas bailando alrededor del cadáver del Coles.
¿Ci? :oops:

Vela rebuznó:
El Coles no es realmente feo.

colesbukkaked1160528261.jpg


Lo que pasa es que cuando quemó su casa, sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro, y tuvieron que reconstruirselo con piel del culo.

Jajajajajaja.
Coles, si te veo por la calle te rajo, gitano perrofláutico.
 
Atrás
Arriba Pie