Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
será esto???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Mierda de hilo, mierda de foreros y mierda de clon.
Continuar mongoles, recordar que si no salis ahi no sois nadie.
El Loco de las Coles rebuznó:Y que importa realmente si el boli es o no gracioso?
Lo único real es que todas vuestras madres son unas prostitutas de cuidado.
El Loco de las Coles rebuznó:Y que importa realmente si el boli es o no gracioso?
Bob_Esponja rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Y que importa realmente si el boli es o no gracioso?
Más gracioso que tu clon el portugués ya es.
gitanito de corbata rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Y que importa realmente si el boli es o no gracioso?
boli bic no necesita ser gracioso, le basta con ser entrañable...
pepi_juani rebuznó:Anda, corre a meterte con Otecalo un rato.
gitanito de corbata rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Y que importa realmente si el boli es o no gracioso?
boli bic no necesita ser gracioso, le basta con ser entrañable...
El Loco de las Coles rebuznó:Hijo d eputa bobesponja eres el cancer del foro dime donde vives que voy y te reviento, da igual lo grande que seas o que sepas brazilian jiu jitsu, los dioses quieren que mueras.
oTeCaLo rebuznó:Dicen que si miras fijamente se ve un barco de vela.
BoliBic rebuznó:

BellMalena rebuznó:¿Podria decirse que los users retratados son los mas LOL del foro?
oTeCaLo rebuznó:BellMalena rebuznó:¿Podria decirse que los users retratados son los mas LOL del foro?
Lo único que es un LOL es que estés aquí en vez de en el foro Putas cobrando.
Rarito rebuznó:oTeCaLo rebuznó:BellMalena rebuznó:¿Podria decirse que los users retratados son los mas LOL del foro?
Lo único que es un LOL es que estés aquí en vez de en el foro Putas cobrando.
No tio, que es masajista. https://foropl.com/viewtopic.php?p=1733647&highlight=#1733647
tony soprano rebuznó:manda huevos que me haya pillado con este avatar, joder
algún fotochopero que me recorte al alonso fénix para el avatar? gracias chachos :eek:
MADXTAR rebuznó:Hombre, creo que este es el primer clon que no se puede englobar ni como "clon con gracia" ni como "clon sin gracia", simplemente es un "clon con arte". :94 <- se mantojao pone este bicho
.... mas que nada porque me ha añadido a mi en el dibujo.... gñe!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.