¿Dónde está la gracia? Busquémosla (hilo gracioso y trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.517
comicpoopiter1.png

Que me preguntaba qué cojones ha pasado para que paulatinamente hayáis perdido por completo la gracia. Antes eráis graciosos y ahora no. Alguien podría decir que a lo mejor soy yo, que el problema reside en mí, pero no, no soy yo. Sois vosotros, que no tenéis gracia. En cualquier caso lo que nos atañe es si esta situación es reversible. Más os vale que lo sea, porque no creo que aguante otro mes en el que lea una página entera de un hilo cualquiera y no esboce ni una media sonrisa.

WhyWeLaughSeries-1.jpg.CROP.promovar-mediumlarge.jpg

Estaremos de acuerdo en que el LOL no se busca ni se fuerza, sino que debe fluir con naturalidad. El problema es que os conocéis demasiado, sois previsibles y conscientes, dejando cero margen a la improvisación. Hacéis exactamente lo que se espera de vosotros y el componente sorpresa ha desaparecido por completo. Eh, mirad, es John McLane hablando de su patética existencia. Ah, qué bien. Eh, mirad, es Black Adder hablando de pesas. Ah, qué bien. Eh, mirad, es cualquier subnormal del Deportes hablando de fútbol. Ah, qué bien. Eh, mirad, es Cáncer alcoholizado. Ah, qué bien.

Something_30a7c4_1407719.jpg

Os hacen un tótum revolútum para que salgáis de vuestros rígidos esquemas y os limitáis a haceros un hilo-subforo para seguir igual. Maravilloso. Dejad de hablad de lo que ya sabéis, repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Intentad no ser tan aburridos. Sed, ya sabéis, graciosos.

1_gif.gif

Cáncer, sales al rellano y le metes un patadón preach a la puerta de la vecina. A VER QUE PASA.

Nueces rebuznó:
Os hacen un tótum revolútum para que salgáis de vuestros rígidos esquemas y os limitáis a haceros un hilo-subforo para seguir igual. Maravilloso. Dejad de hablad de lo que ya sabéis, repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Intentad no ser tan aburridos. Sed, ya sabéis, graciosos.

ABRÁZAME
Messaging-Sad.ico

Nueces rebuznó:
Intentad no ser tan aburridos. Sed, ya sabéis, graciosos.

Y a los que nos es metafísicamente imposible ser graciosos, ¿qué hacemos?

Metaforeo solo. ¿Has hecho |<arma hoy?

Deberia crearse una mesa debate acerca de en que lugar se encuentra el foro y donde queremos que este. Que acciones debemos realizar y todo eso. Me ofrezco a no hacer nada.

Expceto a oler anos de mujeres, para tratar de evitar la previsibilidad de mis actos.

Nueces una mente preclara como la tuya no se puede limitar a señalar el problema sino a dar la solución

Yo si hace falta os monto un DAFO, eso sí, con muchos dibujitos y pollasenmesasdecristal

SrEstaire rebuznó:
¿En este foro hay gente graciosa?
Que si hombre, alguno hay, el Nueces es muy gracioso.
Bueno, también mi particular villano lo es, entre otros.

l<arma y forisma.

ignaciofdez rebuznó:
Que si hombre, alguno hay, el Nueces es muy gracioso.
Bueno, también mi particular villano lo es, entre otros.

l<arma y forisma.

En una escala del 1 al 10 siendo 1 un poco gay y 10 muy muy homosexual, ¿dónde te situarías? Razona la respuesta.

Cáncer de Colon rebuznó:
En una escala del 1 al 10 siendo 1 un poco gay y 10 muy muy homosexual, ¿dónde te situarías? Razona la respuesta.
Siento decepcionarle pana Cáncer, pero no creo que pudiera incluírseme en esa categoría.
Soy probe y apenas tengo estudios (chiste, jjjjj)

l<arma n0 h0m0

Entro en un bar céntrico de capital (de a 2'80 la tostada con agua del grifo); hora 11:30 AM:)

Buenas tardes jefe; qué diga buenos días!

Póngame un bocadillo con queso.

—Aquí sólo tenemos tostadas, pero si quieres te lo pongo sin tostar y te lo cobro a 6€ el bocadillo como en Barcelona.

—¿Lo querrás mejor tostado no? Lol

—lol Sí, mejor póngamelo así.

Camarero: —Oye tú...tienes cara de ser madrileño, no? Loool...

Yo: No creo, me acabo de levantar la siesta, por eso te pedí un bocata, para luego comérmelo a medio día, trabajo ahí al lado. Pero vamos que hasta yo te veo con más cara de madrileño que yo. (Más qué na por el acento)

Camarero: —Que va yo soy Catalán.

Entonces me Vas a invitar la tostá y el café, no....?

Lol en la barra del bar.

El LoL no se puede forzar, ya brotará, lo hará cuanto menos se fuerce la situación para conseguirlo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con que no hay LoL. Sólo hay que prestar atención a algunos figuras, entre los que no se encuentra Nueces, que es antiLoL, y ojo, me parece un buen phorero para dar lustre a los subforos M30.

Ahora, la moderación y por extensión la administración no están dando con la tecla de dinamizar esto para que brote el LoL de manera espontánea y con fortaleza. En lugar de colocar piezas básicas y gente dotada para el LoL en los subforos o foros principales se han rodeado de una corte de palmeros que esto parece un concierto de los Sabandeños. Salvo el deportes con Aurón, lo demás es purrela.

Una de dos, si se quiere LoL, hay que sembrarlo

El general debe estar el dúo Benito-Croqueto moderando y abriendo hilos o absurdos o de historias llenas de LoL. Eso sería un paso en pos de LoL, pero hay que tener cojones para llevarlo a cabo.

Flypi rebuznó:
Entro en un bar céntrico de capital (de a 2'80 la tostada con agua del grifo); hora 11:30 AM:)

Buenas tardes jefe; qué diga buenos días!

Póngame un bocadillo con queso.

—Aquí sólo tenemos tostadas, pero si quieres te lo pongo sin tostar y te lo cobro a 6€ el bocadillo como en Barcelona.

—¿Lo querrás mejor tostado no? Lol

—lol Sí, mejor póngamelo así.

Camarero: —Oye tú...tienes cara de ser madrileño, no? Loool...

Yo: No creo, me acabo de levantar la siesta, por eso te pedí un bocata, para luego comérmelo a medio día, trabajo ahí al lado. Pero vamos que hasta yo te veo con más cara de madrileño que yo. (Más qué na por el acento)

Camarero: —Que va yo soy Catalán.

Entonces me Vas a invitar la tostá y el café, no....?

Lol en la barra del bar.

Se me ha hecho amena la lectura.

— Hola

Personaje 2:
Buenas tardes, que diga buenos dias.

Yo: "¿Tiene un bocadillo?

Y el camarero dice que sí, pero que si lo querré tostado.
— Aqui sólo tostadas

"Vale"

Todos (a coro)

¡Vivan los novios!

Atrás
Arriba Pie