¿Dónde está tu Dios ahora?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué destino merece el hilo y sus protagonistas?

  • Candado y ban de un mes a Pai

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y ban de un mes a Tools

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y ban de un mes a los dos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra reconozco que me gusta como forero más que Cancer que es un poco coñazo con sus fotos y demás.

Pero como moderador me parece muy dictatorial con un criterio muy cambiante en sus apetencias y sus baneos. Supongo que depende de los porros que se haya fumado ese día.

Y ya puestos cerraría el purgatorio y desbanearía a todo el mundo.
 
Si el valor de un forero se mide por la grandeza de sus enemigos, sin duda del Costraclown poco bueno podría sacarse en claro. En su inmensa mayoría prepotentes sin gracia alguna resquemados por su política de mofa y ban, aliados en conjuras judeomasúnicas que, no me cabe duda, estaban esperando un momento como éste para vomitar juntos en mancomunión. Vale como perfecto demostrativo que la gota que colmó el vaso de la permisividad administrativa haya sido el baneo de una supuesta vaca sagrada, Hediondo, que sin tener nada en su contra, es alguien que jamás ha aportado lo más mínimo a un recinto como éste, quejarse de todo, llevar la contraria amparado en una condescendencia cool, tan perfectamente acentuada bajo las reglas de la RAE como carente de gracejo, originalidad y creatividad.

Esa creatividad, el no dejar indiferente a nadie es, en definitiva, el mejor de los baremos bajo el que calibrar a un forero y es, a su vez, algo que -imposible contradecirlo- el piojoso hiperactivo representaba a la perfección. Como genuino representante del verdadero espíritu PL-iano. Que el forero común apueste por el juguete roto que forobloggea copypasteos de 4chan, fotos de escatología extrema y MEMOs anglosajones entre lols y orginalidad summa es algo que, lejos de sorprenderme, no entronca sino en la línea de subnormalidad degenerativa que siempre caracterizó este antro de infrahumanidad en el que, de vez en cuando, asoma algún que otro brillo de resplandor. Baneen de por vida al payaso, pues, y que vuelvan con ello todos los imbéciles saltimbanquis que entre :pringui's y LOLs seguían buscando a un nuevo Dios de la creación mientras ellos se rascaban los entrehuevos, criticando al resto con su demostrada sapiencia freak. Otros 8 añitos de ingenua soberbia garantizados. Y mientras, el resto, como UDYCOs de la vida, a aplaudir como focas diciendo 4EVER ALONE, frases inconexas, pegar vídrios del YouTorbe en inglés y congratularnos por nuestro descomunal repertorio humorístico.


Post Data: yo he votado a Florentino.
 
Seamos claros, el 80% de los votos a Cáncer es porque Costra es subnormal perdido. A Cáncer no le entiende ni su puta madre pero liberar a un hippie no es plato de buen gusto.
 
Hijo de perra tiene más votos que costra, habrá que darle una oportunidad a ese forero.
 
Yo voto por Costra. Es buena gente, toma vino de Alimerka y todo eso, pero al menos tiene un poco de criterio a la hora de moderar y no invita a kalimotxos a las foreras.

Cáncer apesta, por favor, pegadle dos tiros ya y que no sufra, como los perros o caballos que quedan cojos. Que no sufra más ni nos haga sufrir a los demás
 
Yo he votado un poco dejándome llevar por la emoción, pero la solución no es ninguna de las opciones propuestas.

Lo único que salvaría al foro no es sacar a alguno de allí, es llevarnos al resto al purgatorio y que se quedara esto vacío.
 
Hay demasiada tensión en este hilo, nuestros esfínteres están demasiado contraídos y eso hace que nuestros cerebros no puedan discurrir. Considero que hacen falta unas cuantas fotos de pollas para relajar los ánimos. Pollas largas que nos asombren, pollas cortas que nos suban la autoestima, pollas medianas con sombreritos... todo eso.
 
¿Y esa horterada de avatar a qué viene, Demian? :?
 
Max_Demian rebuznó:
No seas suspicaz, no tengo esas aviesas intenciones que imaginas.


Que te cambien el nick por "Max Power" y podras hacer las cosas por las malas, pero mas rapido.
 
Mi voto es para Costra, si algo valoro en este lodazal es el 'exceso', y Costra tiene estos valores, a la par que ha dado muchísimo juego con ello, que no nos olvidemos que de eso se trata.

Si tuviera 14 años mi voto se decantaría para Cáncer :lol:
 
mundele rebuznó:
El pueblo judío, caracterizado por su facilidad de vender a su madre por un plato de lentejas...

Me acaban de contar uno bueno; bueno, acaban es un decir, que ya ni me acuerdo bien, pero es algo así:

¿En que se diferencia un árabe de un judío?

El judío te vende a su padre por un plato de lentejas.

¿y el árabe?

El árabe, además, te lo entrega.

Nueces rebuznó:
Si el pueblo judío hubiese tenido los cojones suficientes, entre Jesús, Barrabás y Poncio Pilato, hubieran elegido matar al tercero.

No parece que les hayan hecho falta, cuentan con otros atributos, te recuerdo que a Poncio platos lo relevaron del mando en judea y volvió a roma con el rabo entre las patas, cosa muy poco habitual. Y te recuerdo que Poncio era español.

pai-mei rebuznó:
Decidir esto es más difícil que defender a Hitler ante un sanedrín, yo diría que se debería desbanear a ambos y cambiar el color del foro a verde aceituna.

Si ni siquiera has sido capaz de aprenderte el segundo mandamiento, por el sexto ya ni te pregunto.

Max_Demian rebuznó:
No seas suspicaz, no tengo esas aviesas intenciones que imaginas.

Y cuales tienes, ¿las que imagino yo?

En fin, que yo no voto, esta democracia es una farsa, las opciones que nos dan, ambas han pasado por el filtro del verdadero poder en la sombra, nunca nos dejarán salir de la rueda que gira, esto es solo un divertimento, y yo ya me divertí; no hay una opción suficientemente radical, y si la hubiera por algo sería, algo habría hecho para haber conseguido estar ahí.

Además, tengo el corazón partío.
 
No se por cual decidirme, al final he tirado por la calle de en medio.
 
mundele rebuznó:
Les invito a que presten atención al comentario de Moporday, antes de dejarse llevar por la inercia. El muchacho no aporta, pero cuando lo hace suele llevar razón.

Claro, discuta usted con él.
 
Yo voto por el piojoso, siempre me gustaron las limpiezas étnicas.
Aparte que es mejor mod que el rain man, mientras este pagaba cocacolas o fotografiaba shemalos con su nombre, el perroflauter baneaba a putas y babosos.
Los foros con olor a pito son mejores foros.
 
Voto por Cáncer o por hijo de perra, cualquier cosa con tal de echar palas de mierda y cal viva sobre el guarro piojoso. Es bastante hilarante la prepotencia y soberbia de un marginal del más bajo estrato social cuando le ponen un uniforme, para eso ya aguantamos a nuestros agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad.
 
Herodes rebuznó:
Voto por Cáncer o por hijo de perra, cualquier cosa con tal de echar palas de mierda y cal viva sobre el guarro piojoso. Es bastante hilarante la prepotencia y soberbia de un marginal del más bajo estrato social cuando le ponen un uniforme, para eso ya aguantamos a nuestros agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Te vas a arrepentir de este comentario. No sé cómo puedes hablar así de nuestro amado ex moderador.

Tienes suerte de que no sepa quien eres porque te iba a banear los dientes.
 
Si este foro funcionase como debería, tendría que salir precisamente el menos votado por las masas
 
Por mi que se pudran los dos.

Buenas noches,
 
Herodes rebuznó:
Voto por Cáncer o por hijo de perra, cualquier cosa con tal de echar palas de mierda y cal viva sobre el guarro piojoso. Es bastante hilarante la prepotencia y soberbia de unmarginal del más bajo estrato socialcuando le ponen un uniforme, para eso ya aguantamos a nuestros agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad.


Que llavero te han confiscado?
trollface.jpg
 
Voto por Costra, mira que me cae mal el hijolagranputapiojoso, pero en toda la limpieza que hizo metió un ban que se gano mi corazón.

Además que mierda de opciones son estas, a Cancer se le disfruta igual en el purgatorio que aquí fuera, postea exactamente lo mismo.

Echele huevos y ponga ahí un MainMan vs Costra eso sí que sería una votación que dejaría claro hacia donde quieren los foreros que vaya el foro, aunque luego se pase el resultado por el arco del triunfo as usual al menos algo sacaríamos en claro.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Echele huevos y ponga ahí un MainMan vs Costra eso sí que sería una votación que dejaría claro hacia donde quieren los foreros que vaya el foro, aunque luego se pase el resultado por el arco del triunfo as usual al menos algo sacaríamos en claro.

...ahí l'has dao...


...horra, horra...


...there, there...


...ahí, ahí ...

...ibi, ibi...



Es evidente que el phoro pide sangre...



DÁSELA
 
Estas cosas me ponen mal cuerpo, me pongo en la piel de estos dos individuos y lo tienen que estar pasando realmente mal.

Amigos, vivimos en el foro con estas cosas no se deberia jugar!

Mirad lo mal que lo pasan, todo por dinero porque los gays no existen, es una mentira de la tele, yo nunca he visto ninguno.

mpxgimgfkokc.jpg
 
Cancer por aguantar todo este tiempo en el purgatorio.

Ahora que ya se le ha ido la pinza del todo esta preparado para volver al mundo de los vivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie