¿Donde está Wally? versión violador del Dueso

DIME ERNESTO

RangoAsiduo
Registro
23 Jul 2009
Reacciones
288
Ojo al dato :
Detenido en la frontera entre Gambia y Senegal el violador fugado de la cárcel del Dueso
De este notición se desprenden muchas cosas, que ya sabíamos ;
1.- Detenido peligroso, fugado y eso, bla, bla , bla,...ok. Del sistema penitenciario-leguleyo-legal-permisivo-reinsertativo-constitucional-en el fondo no es malo-pobre nene-...paso de comentar.
2.- De aquí se desprende, cuando dice " Policía Nacional hizo un llamamiento inmediato a la ciudadanía " que esta gente o es inoperante o cualquier civil pué ser polisía.
3.-" La identificación realizada por la policía senegalesa hizo sospechar que se podía tratar del huido ", entonces...los sistemas informáticos y policiales senegaleses...FUNCIONAN QUE NO VEAS.
4.-"llevaba un pasaporte falso "...y salió de Españistán , esto qué quiere decir...paso, me niego a comentarlo. Quizás le dio uno Puigdemont.
5.-Y continuamos para bingo "Lo hizo acompañado por su pareja, una educadora social que trabajó como voluntaria y a la que conoció hace años en la antigua prisión provincial de Santander, durante los cursos de rehabilitación a los que asistía. " de todos es sabido el estado mental de educadores,monitores, psicólogos, psiquiatras, y demás caterva pseudoanimadorafolkloricofestiva...pero ellos tienen la sartén por el mango...pero joder...esto es PASARSE...JODER, QUÉ MIERDA DE SISTEMA FUNCIONARIAL TENEMOS, QUE UNA EDUCADORA PSICOLOCA SE LÍA CON UN...SÁTRAPA DE ESTOS...DURANTE AÑOS, AÑOS...Y AQUÍ TODOS TAN PICHIS.

4.500km que hay del Dueso a Senegal, el tio se ha hecho el camino de Santiago hacia el Sur, si le dejan acaba en Guinea Ecuatorial.

Creo que podias usar algunos puntos suspensivos más.

A lo del hilo, que paises africanos tienen extradición y cuales no con España? Con el passaporte falso ese se podia haber ido a cualquier pais sin ley de extradición y a vivir?

Última edición por un moderador:
redondothumb-jpg.10409
RedondoThumb.webp
RedondoThumb.webp

Última edición:
Estoy esperando que las feminazis pidan el indulto de la novia de manera inmediata, antes incluso de que un juez heteropatriarcal la acuse de cómplice. Ella es otra víctima, y se fugó en estado de shock, románticamente enamorada del malote asesino y violador. #yositecreohermana

Para un hijo de puta que mandamos allí van y se quejan los grillos estos después de que nos manden miles entre saltos de valla y pateras.

Estoy esperando que las feminazis pidan el indulto de la novia de manera inmediata, antes incluso de que un juez heteropatriarcal la acuse de cómplice. Ella es otra víctima, y se fugó en estado de shock, románticamente enamorada del malote asesino y violador. #yositecreohermana
Parece ser que es asesino y violador pero no así malote, ya que no era chulo. Parece ser que era muy amable hablando, muy suave, muy educado. Yo por malote entiendo un chulo, un vacilón y/o un agresivo en el trato. Este parece más un lobo con piel de cordero.

Última edición por un moderador:
Lo de la policía senegalesa deteniendo al sospechoso con una aviso interpol, descubriendo de ipsofacto que el pasaporte tenía la fotografía de la gallina caponata, mientras aquí pasó los controles de aduanas con un pasaporte de mortadelo y filemón, deja a nuestros sistemas de entrada y salida del país como la feria popote.

Por cierto nadie ha puesto la foto de la educadora que ejerció de cómplice, y que viendo las fotos es un auténtico troll de las cavernas

El menda ese es un hamo

1.jpg
l

Poned foto de la(s) que mató para comparar.

En estos casos la gente se va a brasil, que no hay extradición, pero este debe ser un poco bobo.

Pensé que sería como la jamona de "Prison Break", la que ayuda a escapar al friki de los tatuajes.

De todas formas, el payo, ya hay que ser subnormal para irse a dar la nota de color al país de los negritos.
La gente de bien, cuando pone tierra de por medio, se va a las profundidades de Bolivia o al quinto infierno.

Pensé que sería como la jamona de "Prison Break", la que ayuda a escapar al friki de los tatuajes.

De todas formas, el payo, ya hay que ser subnormal para irse a dar la nota de color al país de los negritos.
La gente de bien, cuando pone tierra de por medio, se va a las profundidades de Bolivia o al quinto infierno.

A lo mejor aún estaba "in itinere" y no había llegado a la casilla final de su huida.

En el quinto infierno no sé, pero en las profundidades de Bolivia les hubieran pillado porque tienen cuello y los panchis no, mientras que con Gambia no hay extradición posible porque es el país más gñe de África.

Sólo tengo el placer de conocer a un fugado del orden y la ley, y está en las junglas de por ahí sudacolandia.
He dicho Bolivia al azar, pero me imagino que será bastante jodido ir a buscar a un payo allá, tenga o no cuello, por el tema burocrático de los chinchabamba indian.
Con el Senegal y afines debe ser más fácil: o me agarras al pájaro por el pescuezo, o te mando un barco con 5.000 negritos. Y te mandan al pájaro con tarjeta regalo de El Corte Inglés y todo.

Última edición:
Me extraña que no se haya hablado aún de huir a Laos como hizo Roldán, ahí bien escondido en un bungalow abandonado por el vietcong tardan la ostia en pillarte. O ya puestos, ir a lo fácil : Bélgica, que está de moda entre los facinerosos locales.

Atrás
Arriba Pie