Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
As de Picas rebuznó:Pero desarrolle hombre, que soy el unico que le da bola y no le estoy cobrando por ello.
Van a pensar que es usted un mal clon mio.
As de Picas rebuznó:Vaya credenciales![]()
Por mi parte basta, aunque creo que va a echar de menos que le haga preguntas comprometidas, el resto de la gente va a limitarse a insultarle. Suerte caballero, que yo soy de los que opinan que la veteranía es un grado.
Folladicto rebuznó:Que pena que no fructíficase ese intento de golpe de estado sino otro gallo cantaría...
mundele rebuznó:Yo estaba echando una partida de póker con mi padre y mi tío. Llega otro tío mío corriendo y dice textualmente:
"Poned la tele rápido, no veas qué follón. En el Parlamento los ministros se han peleado y se han liado a tiros entre ellos"
A partir de ahí se quedaron todos más serios que un plato de mierda. Memorable fue el vivir la noche de los transistores y su desenlace final.
Al año siguiente nos compramos el primer televisor en color Vanguard para ver los mundiales del Naranjito, jubilando así el viejo Telefunken y el estabilizador TRQ.
jopepe1.0 rebuznó:cuentame rebuznó:Veo quejas de que no se anima el foro.
¿Se anima con insultos?
Que va hombre! el foro lo animas tú con hilos de mierda como este.
xevicent rebuznó:ni yo ni la mitad del foro habia nacido asi que ha tomar por culo.
cuentame rebuznó:¿Puedo abrir el hilo de tarras?
mundele rebuznó:cuentame rebuznó:¿Puedo abrir el hilo de tarras?
No.
Taito rebuznó:Vaya un hilo pureta...,yo que se que coño hacia si apenas tenia un año de edad en aquella época.
cuentame rebuznó:Acabas de contestar.
No tenías ni un año.
¿Naciste el 23 F-80?
¿Qué te han contado de eso?
Folladicto rebuznó:Que pena que no fructíficase ese intento de golpe de estado sino otro gallo cantaría...
cuentame rebuznó:El hilo lo animan las tetas de tu madre, la de la foto.
Los mierdas como tú, NO.
Tú tira de la cadena y VETE.
Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.