¿Donde estoy? 5 minutos en el barrio de Snow, 11 A.M.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
De hecho, la UE igual se va al carajo pronto.

No caerá esa breva, la UE es una tapadera pseudosocial para ocultar el Mercado Común. Sólo es una "alianza" económica para intentar hacer frente a EEUU y a Japón (dentro de poco a China también).

Harán lo que sea, pero eso no lo van a cambiar.

Por lo pronto, el ministro de economia italiano ha hecho una propuesta para volver a adoptar la lira (o libra, siempre me lio) como moneda y pasar del leuro.

pim_pam_pum rebuznó:

Más que la UE, a mi me da más miedo el mercado oriental, que está tirando por la borda un poco la economía del empresario comerciante. lA proliferación de tiendas donde todo es a granel, desde una camiseta hasta las herramientas de casa, está jodiendo y mucho al autónomo que tiene su comercio de toda la vida, más incluso que las grandes superficies, pues esta gente, que será muy trabajadora y disciplinada, pero está exenta de impuestos al menos los cinco primeros años del establecimiento de su negocio. Cuando el autónomo de aquí está axfisiado de impuestos y alquileres y no reciben ni una puta ayuda. Y estos tíos vienen con muchas pelas para alquilar tremendos locales, pero ese dinero se va por donde vino la mercancía, y empieza a ser preocupante

drbanner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Más que la UE, a mi me da más miedo el mercado oriental, que está tirando por la borda un poco la economía del empresario comerciante. lA proliferación de tiendas donde todo es a granel, desde una camiseta hasta las herramientas de casa, está jodiendo y mucho al autónomo que tiene su comercio de toda la vida, más incluso que las grandes superficies, pues esta gente, que será muy trabajadora y disciplinada, pero está exenta de impuestos al menos los cinco primeros años del establecimiento de su negocio. Cuando el autónomo de aquí está axfisiado de impuestos y alquileres y no reciben ni una puta ayuda. Y estos tíos vienen con muchas pelas para alquilar tremendos locales, pero ese dinero se va por donde vino la mercancía, y empieza a ser preocupante

Estan jodiendo pero ahi va la gente a comprar.

Yo intento comprar siempre en tiendas made in spain a menos que el precio sea exageradamente alto, pero hay que intentarlo.

malgusto rebuznó:
Estan jodiendo pero ahi va la gente a comprar.

Yo intento comprar siempre en tiendas made in spain a menos que el precio sea exageradamente alto, pero hay que intentarlo.

Yo me negué siempre a entrar en estos gettos, no sabes lo que estás alimentando. Lo que me extraña es que son tiendas tipo todo a 100, donde venden baratijas, y aquí al lado de mi calle hay una que paga casi 3.000 euros mensuales de alquiler, y están allí como unos 8 chinos o chinas, atendiendo a la gente.. tanto dan estas tiendas?? a mi me huele algo raro

Lo de los chinos es la invasion silenciosa, la poli no tiene ni puta idea de delitos de ellos (normalmente), todo queda entre ellos. Dan miedo los chinorris estos.

A las afueras de aquí hay un pabellón alquilado por los chinos que supuestamente es de venta al por mayor, pero menos empresarios va todo cristo. Es muy típico ver a familias enteras de varias etnias lidiando por botes de lejía a 50 centimos, o papel del culo tipo lija a 1 euros el paquete de 20 rollos.

Un pabellón de ese calibre tiene un alquiler mensual extremadamente caro, pero ahí siguen, currando todos los días y subsisten. Lo extraño es que en el parking no suele haber más de 5 coches, (y alguno es de la empresa de al lado)

Por lo menos no molestan y trabajan coño, no son especimenes callejeros

Los únicos inmigrantes con los que he simpatizado han sido ucranianos, me parecen los mejores con diferencia.

Raixen rebuznó:
Los únicos inmigrantes con los que he simpatizado han sido ucranianos, me parecen los mejores con diferencia.

Eso si no van ciegos y les da por sacar la pipa y pegarte un tiro...

Raixen rebuznó:

los inmigrantes que de verdad se lo curran son los negracos africanos, casi no dan problemas y son los que mas horas trabajan, aunque suelen estar trabajando en el campo de los pueblos antes que en grandes ciudades

a todos los demás, muerte

I heard you on the wireless back in Fifty Two
Lying awake intent at tuning in on you.
If I was young it didn't stop you coming through.

Oh-a oh

They took the credit for your second symphony.
Rewritten by machine and new technology,
and now I understand the problems you can see.

Oh-a oh
I met your children
Oh-a oh
What did you tell them?

Video killed the radio star.
Pictures came and broke your heart.

Oh-a-a-a oh

And now we meet in an abandoned studio.
We hear the playback and it seems so long ago.
And you remember the jingles used to go.

Oh-a oh
You were the first one.
Oh-a oh
You were the last one.

In my mind and in my car, we can't rewind we've gone to far
Oh-a-aho oh,
Oh-a-aho oh

In my mind and in my car, we can't rewind we've gone to far.
Pictures came and broke your heart, put the blame on VTR.

You are a radio star.
You are a radio star.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Raixen rebuznó:

los inmigrantes que de verdad se lo curran son los negracos africanos, casi no dan problemas y son los que mas horas trabajan, aunque suelen estar trabajando en el campo de los pueblos antes que en grandes ciudades

Si te digo la verdad, en mi ciudad los africanos son los que mejor se integran. Son educados y se adaptan perfectamente al barrio, por eso la gente les ayuda. Joder, el otro día coincidí con uno en el ascensor y me habló del tiempo.. no es eso integrarse????

Raixen rebuznó:

Hombre pues los polacos en el matadero del pueblo están currando como cabrones y por 4 perras.

Son TODOS y digo TODOS unos borrachos exageraos, cogen pedos de escándalo igual de que tengan 30 que 50 años, los sabados van todos de medio lao.

Son armarios de 2x2 y de momento no han dao ningún problema, se pegan entre ellos.

Y las polacas que han traido, joder las polacas, buenismas todas.

Ah y en cuanto a resto de inmigrantes se refiere, no hay ni una sola familia o persona mora y tampoco se ven ecuatorianos.... de momento va bien la cosa, jeje que vengan polacas

Eso serán los adultos, porque los jóvenes en Madrid son muy parecidos a los moros.

Con decirte que las dos únicas veces que me han atracado eran negros (NEGROS, no dominicanos ni similares) con navajas y superioridad númerica 1: 6...

pim_pam_pum rebuznó:
Raixen rebuznó:

De donde sacas que los ucranianos lleven pistolas ? no digamos tonterías anda.

Raixen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Raixen rebuznó:

Yo boxeo con muchos de ellos y son mucho peores que eso.

Por cierto me han cerrado la tienda.

Ha desactivado su tienda Nr. 64707.
Se reserva el derecho de desactivar tiendas o diseños sin
necesidad de alegar motivos (§10 de las condiciones generales del
contrato).
Spreadshirt apoya la libertad de expresión. Esto sin embargo tiene
límites si viola la constitución o leyes o si los contenidos se
caracterizan por alguno de los siguientes criterios:
- contienen símbolos prohibidos
- son racistas
- muestran contenidos provocadores y/o agitadores
- contienen calumnias
- hacen apología de la violencia

+++++ es una empresa internacional y sin prejuicios y no desea
aparecer en conexión con este tipo de páginas.

Le pedimos que lo acepte así.
En caso de retirar de su tienda los diseños cuestionables según la
legislación alemana, podrá abrirla de nuevo con toda libertad.

Raixen rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Raixen rebuznó:

a mi no me extrañaria ,el otro dia hicieron un reportaje los de la interviu y esta tirado hacerse con una pipa ,al menos en madrid

Camano rebuznó:
Por cierto me han cerrado la tienda.

Ha desactivado su tienda Nr. 64707.
Se reserva el derecho de desactivar tiendas o diseños sin
necesidad de alegar motivos (§10 de las condiciones generales del
contrato).
Spreadshirt apoya la libertad de expresión. Esto sin embargo tiene
límites si viola la constitución o leyes alemanas o si los contenidos se
caracterizan por alguno de los siguientes criterios:
- contienen símbolos prohibidos
- son racistas
- muestran contenidos provocadores y/o agitadores
- contienen calumnias
- hacen apología de la violencia

+++++ es una empresa internacional y sin prejuicios y no desea
aparecer en conexión con este tipo de páginas.

Le pedimos que lo acepte así.
En caso de retirar de su tienda los diseños cuestionables según la
legislación alemana, podrá abrirla de nuevo con toda libertad.

Es que en Alemania el símbolo de la esvástica y unos cuantos más están prohibidos, busca una página que se rija por las leyes de algún país como Australia y puede que no tengas problemas.

pim_pam_pum rebuznó:
Es que en Alemania el símbolo de la esvástica y unos cuantos más están prohibidos, busca una página que se rija por las leyes de algún país como Australia y puede que no tengas problemas.

La cuestión es que en el contrato firmé bajo las leyes españolas, que lo leí muy bien leido. En fin, mejor buscaré una de Chile.

Lo Camano rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Bueno pero he acertado o no? Cual es el premio?

Otro post mañana, en la misma calle pero por la tarde, con todos los modelos de ñetas y latinkings y si eso incluso un video a alguno diciendole que rapee algo.

Has probado a "buscar" por la noche a las rumanas revolviendo en la basura con un bebé al brazo, 3 niños más y sus maridos con pinta de matones vigilando la calle?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Has probado a "buscar" por la noche a las rumanas revolviendo en la basura con un bebé al brazo, 3 niños más y sus maridos con pinta de matones vigilando la calle?

No pero me has dado una buena idea.
Esto puede ser el comienzo de muchos hilos fotográficos.

Lo Camano rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

joder no queremos fotos de inmigrantes, queremos fotos de tus alumnas

pero tu esfuerzo se agradece :oops:

Lo Camano rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Suena interesante, mi barrio está plagado de gente de esta. así como moros enfrente de mi casa fumando de la pipa.

A mi ayer mientras estaba sentado en un banco disfrutando de mis ultimos dias de paro, se me acercaron 2 rumanas vendiendome anillos de "oro" a 20 euros:

-Señor, señor...anillo bueno 20 euros, mire, mire

Aquí lo tienen construllendo una choza con dos mantas.

1117820417.jpg

Perdón por el tamaño.

Eso sí que son soluciones habitacionales y lo demás son tonterías.

Atrás
Arriba Pie