El secreto de la vida en 5 minutos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, me mareo leyendo los defilants.

Es normal. Los LCD tienen muy acentuado eso que los angloparlantes llaman "artifacts" de la imagen. Uno de ellos afecta especialmente a las letras desplazándose horizontalmente.

raphael.jpg

Scandalffo, es un Scandalffo...

Schwarzenigger rebuznó:
¿Y cómo sabes que la muerte no mola? ¿Has estado muerto alguna vez?

Tu hijo de puta como no te pongas avatar ya, vas a saber lo que es estar muerto forilmente.

A lo que iba...Lo que mas chana del "relato" son los mensajes subliminales, yo acabo de llegar del trabajo y he dejado una bomba lapa debajo del escritorio del jefe, ahora iré a casa de mis padres y mataré a mi familia y demas allegados.

Buenos Días.

catana--253x190.JPG

José Rabadan aprueba este hilo.

Solo he invertido el tiempo de los masuneos de tres días. Tampoco es para tanto. Pero sí, algo de curro lleva las cosas como son. :lol:
Soy el primero en hacer un "guión gráfico" usando el txtdefilant. Esto no lo digo por ponerme medallas, lo digo con la satisfacción de demostrar que NO TODO esta inventado en éste foro.

Y por lo demas..
bearforil.jpg

Joder, que algún juanker me desinstale el Paint por Linux. :lol:

Me alegro de que os haya gustado.

Es un atentador ocular pero está de puta madre, la palabra MUERTO del final me ha dado ánimos que calificaremos de "columbínicos".

En la dosificación está la clave.

Repartir el talento en 500 masunos al mes es menos efectivo que contenerse unos días, y soltar lo acumulado creando un hilo así.

Más de uno podría tomar ejemplo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Me cago en Dios, me mareo leyendo los defilants.

Me pasa igual, además con el mozilla no me iba y me he rayado mazo al principio :lol:, Scandalff eres un verdadero filosofo ....

Scandalff rebuznó:
Soy el primero en hacer un "guión gráfico" usando el txtdefilant. Esto no lo digo por ponerme medallas, lo digo con la satisfacción de demostrar que NO TODO esta inventado en éste foro.

Eso mismo iba a decir yo. Acaba ustec de realizar una innovación foril, cosa que no se ve todos los dias. Es por ello que le otorgo a este jilo el merecido reconocimiento de...

Me pasa igual, además con el mozilla no me iba y me he rayado mazo al principio :lol:, Scandalff eres un verdadero filosofo ....

Rector Wilson rebuznó:
Este año le voy a pedir un Scandalff a los reyes magos. Amo. El contenido en sí es una puta mierda pero la forma es lo más original que he visto jamás. Lol por los subliminales y tal.

Subforo Scandalf ya. :121

Me alegro que hayas disfrutado haciéndolo, a mi me ha gustado

:121:121

No entiendo nada pero felicito al creador del hilo por el trabajo. :104

Me cago en dios, ésto parece una mezcla de meristation y un foro de panchitos lameculos, qué ascazo que dáis coño. Una paja mental más del foro, tampoco veo qué tiene de especial, aunque sea innovador.

Opiómano rebuznó:
Que sí, que ya te hemos visto.

Ale, ale.

Con eso el ya es feliz, como buen Downie que es. Ahora para acabar de completar su felicidad solo le falta la polla de su hamijo Scan en la boca, está en ello, saboreándola, pero quiere más, quiere bebérselo todo

Atrás
Arriba Pie