popoyo Novato de mierda Registro 26 Abr 2023 Mensajes 25 Reacciones 2 12 Jun 2023 #1 Como puedo publicar un tema o una pregunta en el sitio correcto para que no me llame la atención nadie
Como puedo publicar un tema o una pregunta en el sitio correcto para que no me llame la atención nadie
Benito Camelaa Forero del todo a cien Registro 13 Nov 2009 Mensajes 238 Reacciones 163 12 Jun 2023 #2 Tal vez si hubiera mirado un poco el foro hubiera visto que el primer hilo se llama... Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden Luego usted se pasa por el forro esto y crea un nuevo hilo, donde pregunta como crear lo que obviamente ya hizo, crear un hilo. Solo espero pase el moderador a barrer un poco.
Tal vez si hubiera mirado un poco el foro hubiera visto que el primer hilo se llama... Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden Luego usted se pasa por el forro esto y crea un nuevo hilo, donde pregunta como crear lo que obviamente ya hizo, crear un hilo. Solo espero pase el moderador a barrer un poco.
Pierre Boulez Forero del todo a cien Registro 26 Dic 2020 Mensajes 462 Reacciones 322 12 Jun 2023 #3 Esto es de récord. Preguntar por como se inicia un tema, iniciando un tema. Impresionante.
hedonismo a tope Asiduo Registro 24 Sep 2022 Mensajes 680 Reacciones 891 12 Jun 2023 #4 popoyo rebuznó: Como puedo publicar un tema o una pregunta en el sitio correcto para que no me llame la atención nadie Haz clic para expandir... Para hacer preguntas en el enlace de arriba del todo. Para abrir un tema/experiencia haciendo lo que has hecho.
popoyo rebuznó: Como puedo publicar un tema o una pregunta en el sitio correcto para que no me llame la atención nadie Haz clic para expandir... Para hacer preguntas en el enlace de arriba del todo. Para abrir un tema/experiencia haciendo lo que has hecho.