Dónde se fija el umbral de ser puta-reputa?

(...) Es una cuestión de "decoro", discreción y tener un mínimo de conocimiento de lo que puede pensar de ti la persona que tienes delante (...)

Estoy de acuerdo y eso me recuerda al masuno de @serdo en el sentido de que "hay cosas de las que no se habla" y el que lo hace se arriesga a pulverizar la relación: número elevado de parejas en el caso de mujeres y no digamos de putas visitadas en el caso de hombres...

Es que no me jodas. Solo una puta retrasada mental no entiende que nadie quiere tener la imagen de que los labios que estás besando han sorbido lefas de a saber quién.

Y que si encima ella es la que te pone esa imagen en la mente el asco que te va a dar no se quita en la puta vida.

Conclusión, no es de ser putas o reputas, que sin duda también lo son. Es de no tener ningún tipo de raciocinio, sentido común y educación.

Editado cobardemente:
Estoy de acuerdo y eso me recuerda al masuno de @serdo en el sentido de que "hay cosas de las que no se habla" y el que lo hace se arriesga a pulverizar la relación: número elevado de parejas en el caso de mujeres y no digamos de putas visitadas en el caso de hombres...
Esto de ir de putas es un ejemplo perfecto.

Es que es la forma en la que me lo ha contado, como si fuera a sumar puntos o como mínimo no restarlos. Es como si yo le cuento a una tía que me encanta irme de prostitutas, pensando que eso suma puntos en lugar de tener la puta boca cerrada o MENTIR, coño. Miente y por lo menos aparente ser una persona DECENTE. Si follando eres una máquina cojonudo, ya sé que virgen no eres, pero por lo menos ten la decencia de no ir alardeando de la cantidad innumerable de poias que te has comido.

Es tener un desconocimiento absoluto de como piensa un hombre. Algunas (como ésta) proyectan sus gustos y piensan que los hombres somos iguales. A muchas mujeres les encanta el tío mujeriego que se ha follado a todas sus primas y amigas y se creen que nosotros funcionamos igual. Hasta el más pichabraba tiene un grado de discreción, para que su próxima "víctima" no se piense que en cuanto se la folle lo va a ir contando por toda la ciudad.

Es que no me jodas. Solo una puta retrasada mental no entiende que nadie quiere tener la imagen de que los labios que estás besando han sorbido lefas de a saber quién.

Y que si encima ella es la que te pone esa imagen en la mente el asco que te va a dar no se quita en la puta vida.

Conclusión, no es de ser putas o reputas, que sin duda también lo son. Es de no tener ningún tipo de raciocinio, sentido común y educación.
La última frase te queda que ni pintao...
Orejas que no oyen, corazón que no siente
Un amigo del amigo de una amiga, me dijo que en su segundo relación seria la Chica le dijo...

Tranquilo, esta también es mi segunda relación seria.
Unos días después, por fin follaron (como @Ferris)
Y aquella parecía sacada del circo del Sol 😬
El camasutra en 2 horas.

Pero killa!!
No me dijiste que solo 2 relaciones??
Claro pero me refería a "serías"
Veredicto final
PUTA

Pero lo que te molesta es que sean promiscuas o que te lo cuenten?
En este orden:

más asco: que sean promíscuas y además me lo cuenten
menos asco: que sean promiscuas y me entere de manera indirecta
no asco: que follen con parejas formales y un par de rollitos puntuales.
lo ideal: que hayan tenido una o dos parejas y no follen por deporte.

Editado cobardemente:
en lugar de tener la puta boca cerrada o MENTIR, coño. Miente y por lo menos aparente ser una persona DECENTE.

Mentir tampoco, es simplemente dejar las cosas claras siendo una señora. Dices que has hecho tus cosas o alguna cosa y no entras en el tema.
Si follando eres una máquina cojonudo, ya sé que virgen no eres, pero por lo menos ten la decencia de no ir alardeando de la cantidad innumerable de poias que te has comido.

Es tener un desconocimiento absoluto de como piensa un hombre. Algunas (como ésta) proyectan sus gustos y piensan que los hombres somos iguales. A muchas mujeres les encanta el tío mujeriego que se ha follado a todas sus primas y amigas y se creen que nosotros funcionamos igual. Hasta el más pichabraba tiene un grado de discreción, para que su próxima "víctima" no se piense que en cuanto se la folle lo va a ir contando por toda la ciudad.

Es que no somos gilipollas, si estás gordo sabes que comes y bebes de lo lindo y no te mueves. Si has estado en la cárcel o te has comido una polla o has arrancado los dientes al dueño de esa polla que se quería meter en tu boca no hay más opciones. Si tienes un millón de pavos en el banco o tienes una familia de dinero o te lo has montado muy bien. Si tienes x trabajo pues tienes x características. Son cosas que todo el mundo sabe sin tener que decirlas.

Que pueden ser lo zorras que quieran pero si quieres estar tranquilo con una mujer pues hay conversaciones que no se tienen. No sois 2 amigos adolescentes fumándoos unos porros y hablando de lo que has hecho el finde.

Que hay gente como @hitsfromthebong que busca casarse con un putarracón y prostituirlo mientras se hace más pajas que un mono y es cojonudo. Pero que la mayoría de las mujeres no sean capaces de discernir con quién pueden hablar según qué cosas es de ser unas completas desubicadas.

Joder, si es que luego te lloran porque solo las usan pero la realidad es que la mayoría de las putas que he conocido tenían más decoro y sentido común que la española media

Editado cobardemente:
Alguno ha mencionado el tema "celos" y no tiene nada que ver con eso. Es una cuestión de "decoro", discreción y tener un mínimo de conocimiento de lo que puede pensar de ti la persona que tienes delante. Es que no sé en qué momento una mujer que quiere una relación formal (cosa que esta tía me decía que quería conmigo) le parece buena idea contarme que se ha follado no se cuantos tíos y con detalles incluidos. Alguno menciona también que en cuanto me contó el primer chascarillo debía haberle cortado el rollo... y eso a mí me parece querer meter la cabeza debajo de la tierra como las avestruces para no ver la realidad. Y yo quiero saber la persona que tengo delante y si esa persona empieza a contarme sin filtros (sin yo haber preguntado absolutamente nada al respecto) que es una promiscua, pues deja de interesarme como pareja a largo plazo.

Si no me hubiera contado nada yo me habría pensando que era una tía que habría tenido un par de novios formales y algún rollito esporádico; cosa que me habría parecido normal y que no me impediría para nada haber tenido una relación. De todas formas, me alegro que le hayan podido las ganas de contar todas estas intimidades, porque si me hubiera enterado en un futuro habría sido doloroso.

*Otra cosa que me ha generado rechazo es que esto de contar lo mucho que ha follado es una actitud muy masculina, sumada a otras actitudes suyas que también identifico como muy masculinas: querer liderar la relación, estar muy enfocada en lo profesional, ser muy extrovertida, etc*. Incluso su lenguaje no verbal a veces me resultaba muy masculino. Es más, no sé si tendrá que ver pero una vez me empezó a contar todos estos rollos que había tenido me empecé a fijar en rasgos físicos que había pasado por alto y que indican niveles de testosterona altos (por ejemplo tiene una mandíbula muy muy marcada).
Pero cuéntanos que te decía, es para un amigo.

En este orden:

más asco: que sean promíscuas y además me lo cuenten
menos asco: que sean promiscuas y me entere de manera indirecta
no asco: que follen con parejas formales y un par de rollitos puntuales.
lo ideal: que hayan tenido una o dos parejas y no follen por deporte.
Pero a qué tienes asco exactamente, a pillar una ETS?

Un amigo del amigo de una amiga, me dijo que en su segundo relación seria la Chica le dijo...

Tranquilo, esta también es mi segunda relación seria.
Unos días después, por fin follaron (como @Ferris)
Y aquella parecía sacada del circo del Sol 😬
El camasutra en 2 horas.

Pero killa!!
No me dijiste que solo 2 relaciones??
Claro pero me refería a "serías"
Veredicto final
PUTA
Bua, una de esas me hace falta.

Pero a qué tienes asco exactamente, a pillar una ETS?

A imaginar su cara sorbiendo lefas ajenas, por ejemplo.

Una cosa es encontrarte un pibón y querer que te lama huevos y ojete e irte a tu casa a forear...y otra muy distinta despertar por las mañanas con una cerda al lado que te cuenta como hace eso con terceros.

Llámame loco.

Editado cobardemente:
A imaginar su cara sorbiendo lefas ajenas, por ejemplo.

Una cosa es encontrarte un pibón y querer que te lama huevos y ojete e irte a tu casa a forear...y otra muy distinta despertar por las mañanas con una cerda al lado que te cuenta como hace eso con terceros.
Que pasa que su madre era una santa y no hacía tales cosas? Y la tuya?

*Otra cosa que me ha generado rechazo es que esto de contar lo mucho que ha follado es una actitud muy masculina

A mí las veces que me ha pasado eso lo he percibido como una actitud femenina más bien, porque en mi caso no lo contaban por presumir, sino más bien como con pesar, como queriéndose "confesar" y quedar "limpias", como con la conciencia tranquila o algo.
A mí lo que me jodía es que luego yo como buen parguela también me abría con mis folleteos y guarreridas del pasado, y si está pillada por tí no suelen aguantarlo (incluso sin estar super pilladas tampoco suelen querer escucharlo, por orgullo o algo), en plan contarte lo suyo y quedarse tranquilas sí, pero no vayas a hacer tú lo mismo luego que el desubicado serás tú aunque haya empezado ella.

Editado cobardemente:
A mí las veces que me ha pasado eso lo he percibido como una actitud femenina más bien, porque en mi caso no lo contaban por presumir, sino más bien como con pesar, como queriéndose "confesar" y quedar "limpias", como con la conciencia tranquila o algo.
A mí lo que me jodía es que luego yo como buen parguela también me abría con mis folleteos y guarreridas del pasado, y si está pillada por tí no suelen aguantarlo (incluso sin estar super pilladas tampoco suelen querer escucharlo, por orgullo o algo), en plan contarte lo suyo y quedarse tranquilas sí, pero no vayas a hacer tú lo mismo luego que el desubicado serás tú aunque haya empezado ella.

Yo sí las he oído contarlo por presumir. Es como el subnormal que presume en público de irse de putas teniendo dinero o el que presume de comer plátanos viviendo en la selva.

Editado cobardemente:
Yo sí las he oído contarlo por presumir. Es como el subnormal que presume en público de irse de putas teniendo dinero o el que presume de comer plátanos viviendo en la selva.

Ahora que lo pienso si que las he oído presumir tambien, a una amiga algo masculina y feminista con quien nos solíamos contar nuestros sidas sin filtro.
Me caía genial y apreciaba su amistad pero nunca la ví como alguien con quien me dieran ganas de liarme a pesar de que fuera una mujer que tenía su público, la veía como una hermana mayor, lo mismo es por eso que comentáis.

A mi nunca una tia me ha contado cuantos se ha follado o cosas asi....¿Con que zorronesos juntais?

Por eso me pone malo el putas de pl.
Ponen una foto de una que me follaria y saltan 50 que si les ha comido el culo, que si se han corrido en su boca....

QUE MO QUIERO SABER ESAS COSAS COJONES

A mi nunca una tia me ha contado cuantos se ha follado o cosas asi....¿Con que zorronesos juntais?

Por eso me pone malo el putas de pl.
Ponen una foto de una que me follaria y saltan 50 que si les ha comido el culo, que si se han corrido en su boca....

QUE MO QUIERO SABER ESAS COSAS COJONES

Pues eso joder, con zorrones repugnantes. Que una cosa es que una tía diga que prefiere que le den por culo puesta de lado en vez de panza arriba, que ya me parece mucho. Y otra cosa que te saque el libro de visitas de su ano y te relate cada historia.

Es demencial y para salir corriendo.

Editado cobardemente:
Pues eso joder, con zorrones repugnantes. Qué una cosa es que una tía diga que prefiere que le den por culo puesta de lado en vez de panza arriba, que ya me parece mucho. Y otra cosa que te saque el libro de visitas de su ano y te relate cada historia.

Es demencial y para salir corriendo.

Pero de las misma manera que te digo que no quiero saberlo, también te digo que de las que mas me engancho son las mas cañeras en la cama, aun suponiendo que eso lo aprendieron a base de kms de pollas.

No se que atractivo veis en alguien que en la cama ni fú ni fá.

Pero de las misma manera que te digo que no quiero saberlo, también te digo que de las que mas me engancho son las mas cañeras en la cama, aun suponiendo que eso lo aprendieron a base de kms de pollas.

No se que atractivo veis en alguien que en la cama ni fú ni fá.

Que yo me he follado a muchas y ya te digo que las asquerosas que te cuentan sus kilómetros de polla no son las mejores. Simplemente son las más retrasadas.

Que estamos hablando de cosas distintas.

Que yo me he follado a muchas y ya te digo que las asquerosas que te cuentan sus kilómetros de polla no son las mejores. Simplemente son las más retrasadas.

Que estamos hablando de cosas distintas.

Bueno, lo de ser buenas en la cama a mi modo de ver es una mezcla de experiencia 30% don natural 70%

Es curioso que las tias mas mayores que me tiré +45 años, eran bastante bluf en la cama y en edades mas jóvenes parecia que se esforzaban mas o sobre todo esas hormonas que desaparecen con la edad les hacia mas activas.

Por otro lado, las muy activas sexualmente son bombas de relogeria para relaciones, tienen el cerebro de hombre y difícilmente no te clavan una buena cornamenta

La motivación lo es casi todo.

De todas maneras, he de decir que han habido casos de tias que yo era el primero que se las follaba tras veintitantos años casadas y he flipado con la inutilidad en la cama.
Lo que me dejaba desconcertado sobre la vida sexual de algunas parejas.

No se, al final es que cuando a una persona le gusta algo y tiene interés las cosas las va a hacer bien.

En mi opinión ahí hubo un fallo por su parte ya que, si no está preparado para oír según qué cosas, mejor establecer un límite a priori. Yo no soy celoso y no me afectan cosas normales (dentro de un orden) ya que yo tampoco es que acabe de salir del cascarón precisamente, pero mi novia actual es lo contrario y tengo que tener mucho cuidado ya que sé que le afecta que cuente cosas y ojo: simplemente de decir estuvimos en tal sitio, o fuimos, o hicimos (en el pasado)... en lugar de estuve, fui o hice. Ella en seguida corta y dice "tú y yo" dibujando con las manos como una esfera imaginaria en el aire (una burbuja en la que estamos ambos exclusivamente), etc.

En resumen, que mejor establecer topes que eviten que nos salgamos de la buena senda...

Las mujeres dicen que buscan a un hombre sincero pero ellas no toleran a un hombre sincero. Lo que quieren y lo que piden sin decirlo es que les mintamos.

Mi madre es una señora de los pies a la cabeza. Me suda los cojones lo que haga, dejé de hacer o hiciera en su juventud, que no lo va contando.
Entonces es que mi no entender; os da igual que a una tipa le hayan soltado la chele en el jepeto 80 mandingos en riguroso orden alfabetico, siempre y cuando no os lo cuente, no es asín?

Atrás
Arriba Pie