Dónde se fija el umbral de ser puta-reputa?

Claro, porque si no lo cuentan no lo sabes...
Aunque lo imagines, pero no es lo mismo

Las mujeres dicen que buscan a un hombre sincero pero ellas no toleran a un hombre sincero. Lo que quieren y lo que piden sin decirlo es que les mintamos.
Quieren un hombre sincero, pero cuando le dices cosas que no quieren oír te descartan.

Puta es la que cobra por follar.
Reputa es la que cobra por follar teniendo novio y/o marido.

Quieren un hombre sincero, pero cuando le dices cosas que no quieren oír te descartan.
sois una panda de retrasados... NUNCA le digas a una mujer nada que tenga que ver con la realidad, salvo cuando se trata de gastar pasta en una casa o un coche, no quieren saber la realidad, quedaos como un cactus, empotradlas como dios manda y tened pizza y chocolate para cuando les venga el tomatazo para aplacarlas y que se os follen igual.

Entonces es que mi no entender; os da igual que a una tipa le hayan soltado la chele en el jepeto 80 mandingos en riguroso orden alfabetico, siempre y cuando no os lo cuente, no es asín?

No cojones, yo no me voy a acercar a alguien que haya sido profanada.

Pero entiendo que todo el mundo tiene un pasado y la gente puede cambiar y madurar. Como se ha dicho antes no voy a juzgar a alguien de lo que hizo con 20 años porque yo soy el primero que no sé ni a cuantas me he follado. Pero lo que no voy a hacer es estar con alguien que a día de hoy salga de fiesta, tenga una vida que no me convence, chupe pollas indiscriminadamente o no sea capaz de entender lo que se puede hablar y lo que n no.

Simplemente no puede presentarse como una zorra asquerosa y pretender ser tomada por una aspirante a pareja normal y a formar una famila, ni más mi menos. Igual que tú vas a ver a un cliente limpio, descansado, bien vestido y sin decir subnormalidades que dejen a todo el mundo traumatizado.

Para que un retrasado como tú lo entienda. Igual que no voy soltando sin venir a cuento los años locos de Badoo o cuando me iba de putas 2 veces pues tampoco voy a estar escuchando a una tarada que le cuente cómo les chupo la polla a un lista infinita de indeseables. Porque encima estos putos engendros solo han tenido relaciones de mierda, con gente de mierda, como la puta basura que son. Y cualquiera con dos dedos de frente no quiere tener cerca a nadie que haya vivido eso, que no se sepa cayar y que encima sea tan tonta para contarlo como un triunfo

Editado cobardemente:
Es ironico que un tio que se esta liando a tia por mes llame putas a las que estan haciendo lo mismo que el.

Lo que es irónico es que quieras igualar la forma de relacionarse sexualmente de un hombre y una mujer. ¿Crees en la igualdad, te haces mechas de morado?

*Otra cosa que me ha generado rechazo es que esto de contar lo mucho que ha follado es una actitud muy masculina,
Están espabilándose estas tías de ahora...ya nos imitan en eso.
¿A qué hombre no le gusta decir lo mucho que ha follado?.
Ellas se están vengando con eso. Hacen igual.

Están espabilándose estas tías de ahora...ya nos imitan en eso.
Ellas se están vengando con eso. Hacen igual.
Lo que algunas no entienden es que para una mujer follar tiene mérito cero. Es como si yo presumiera en España de tener luz y agua potable.

Para una mujer el mérito está en rechazar a 1.000, follar con su pareja y serle fiel. No en andar con uno cada día de la semana como una puta (sin cobrar).

Editado cobardemente:

Pero es para los hombres ese es un parámetro que muestra valor, un hombre que folla con regularidad es porque dentro de su entorno tiene cualidades que lo hacen destacar más que sus congéneres y por eso tiene éxito. Para una mujer el follar, como bien dice el amigo @Pasta no tiene mérito ninguno, reciben invitaciones sutiles a diario, en el trabajo, en el WhatsApp, en otras redes sociales, en gimlasios, discotecas, pubs, etcétera.

Si has follado mucho y estás quedando con un tío con el ligero pensamiento de intentar algo, mantén la puta boca cerrada y omite información, que destapar lo putísima que eres es como recibir una hostia al abrir la tapa del alcantarillado en verano.

Lo que algunas no entienden es que para una mujer follar tiene mérito cero. Es como si yo presumiera en España de tener luz y agua potable.

Para una mujer el mérito está en rechazar a 1.000, follar con su pareja y serle fiel. No en andar con uno cada día de la semana como una puta (sin cobrar).
salvo que tengas la furgoneta y el sotano adecuado.

Si, ya se que es de primero de rápiñeo mas que mentir, no decir toda la verdad a las mujeres.

Pero hay veces que mi espiritu provocador, mi resentimiento hacia alguna mujer y mi sudapollismo ante piezas de caza que me dan igual que les suelto todo lo que no quieren oír.

Que no conozco a nadie que no haya ido de putas, que básicamente queremos follar, mas que una relación, que solo se esta mejor que casado con crios y demás blasfemias.

Mentir tampoco, es simplemente dejar las cosas claras siendo una señora. Dices que has hecho tus cosas o alguna cosa y no entras en el tema.

Es que no somos gilipollas, si estás gordo sabes que comes y bebes de lo lindo y no te mueves. Si has estado en la cárcel o te has comido una polla o has arrancado los dientes al dueño de esa polla que se quería meter en tu boca no hay más opciones. Si tienes un millón de pavos en el banco o tienes una familia de dinero o te lo has montado muy bien. Si tienes x trabajo pues tienes x características. Son cosas que todo el mundo sabe sin tener que decirlas.

Que pueden ser lo zorras que quieran pero si quieres estar tranquilo con una mujer pues hay conversaciones que no se tienen. No sois 2 amigos adolescentes fumándoos unos porros y hablando de lo que has hecho el finde.

Que hay gente como @hitsfromthebong que busca casarse con un putarracón y prostituirlo mientras se hace más pajas que un mono y es cojonudo. Pero que la mayoría de las mujeres no sean capaces de discernir con quién pueden hablar según qué cosas es de ser unas completas desubicadas.

Joder, si es que luego te lloran porque solo las usan pero la realidad es que la mayoría de las putas que he conocido tenían más decoro y sentido común que la española media
Ojalá LOL le oiga y ponga una hembra asín en mi vida más pronto que tarde.

Atrás
Arriba Pie