Donde se liga mas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josenet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Unomismo rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Agaetis rebuznó:
josenet rebuznó:
Recientemente unos amigos fueron de viaje a Praga (Republica Checa) y vinieron flipaos diciendo que las tias eras todas wapisimas y muy abiertas,en fin que algunos aqui no se comian un torrao y alli se empacharon a comerse rubias y de muy bune ver.

Teneis opiniones que me confirmen esta teoria que fuera de nuestras fronteras las tias son mas abiertas???

Yo he vivido en Suecia y las tías son unas guarras de los cojones. Hungaras, alemanas, y francesas no se quedan atras

...¡ATENCIÓN, ATENCIÓN ABANDONEN LA SALA, SE HA DETECTADO LA PRESENCIA DE ARTURO FERNANDEZ! PUEDE SER CONTAGIOSO...


jurrrr...jur..juurrr

Me parto tío, dime cuando tengo que dejar de reirme


....a ver...espera....un segundo....ya, ya puedes. Bueno, mejor no, sigue un rato más, 3 o 4 días...el chiste lo merece, si no fíjate que cara se le ha quedado a este...

Aron_s_Smiling_Face_20040118.sized.jpg

La verdad es que la foto del niño si me ha hecho gracia. Bueno, que voy a dejar ya de reirme que me duele el estomago.

Gracias por ser tan ingenioso y dar calidad a este foro. Eres un ejemplo a seguir
 
Tankian rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tankian rebuznó:
josenet rebuznó:
Yo fuera no e salido pero joder por lo menos mi caso pa ver de camelarte a una telaaaaa
¿Qué?

Yo fuerano esalido perojo derporlomenos micaso paverde camelarte aunatelaaaaa
Gracias. Si en un momento dado voy por la calle y un moro bigotudo se abre una gabardina y me muestra una polla con pelos en el capullo le doy tu msn.
¿algo así?
Dibujo.jpg


trato hecho
 
tologordo rebuznó:
Hablando de mujeres extranjeras, cuáles eran las que por costumbre no se depilaban los sobacos?


hace unos años las alemanas tenían esa fama, ahora no se.

principalmente las que no tienen ni novio ni marido puede que pasen un de pasarse la podadora con frecuencia, nadie las va a ver...... :twisted:
 
amigo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Hablando de mujeres extranjeras, cuáles eran las que por costumbre no se depilaban los sobacos?


hace unos años las alemanas tenían esa fama, ahora no se.

principalmente las que no tienen ni novio ni marido puede que pasen un de pasarse la podadora con frecuencia, nadie las va a ver...... :twisted:

Yo diría que es al revés, pero allá tú.
 
In Alabama all the mujeres son putas. In Maine are the more bellas you can find. Suerte!
 
Atrás
Arriba Pie