Donde????

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Buenas.

Alguién puede decirme donde se encuentra la web de ese foro de la tal chupipandi esa de los cojones???

Muchos senquiu.

no tienen web (menos mal) pero estan en ello jajaja
solo es un foro cualquiera donde lo unico que hacen es chuparse el miembro unos a otros
que has desayunado hoy? - post asi te los encuentras
y soy bueno y no te digo la direccion
en verdad es para joder

Por mi bien???? Por qué?? hay peligro de trastorno cerebral???

sera un foro "cualquiera" pero muchas no hablais de otra cosa en los ultimos tiempos

Es un foro de gentuza, muchos hemos entrado en los ultimos dias y ya notamos efectos secundarios, por tu bien di NO AL FORO CHUPIPANDI

reconocelo abidel
tus colegas heviatas se reirian de ti
no te da verguenza?

yo no tengo verguenza. tu si q deberias plantearte la vida si tus amigos (si los tienes, q lo dudo) se rien de ti x entrar a un foro o a otro.

abdiel
que coño dices joder
simplemente lo hago por mi, no escribo ahi porque me sentiria ridiculo conmigo mismo, porque me respeto
y eso que este foro es de gilipollas pero vete tu a comparar (solo se salvan 4)

y no, con mis amigos no hablo de gilipolleces

hablar de gilipolleces no es malo. al igual q no es malo carecer de verguenza, y no tener sentido del ridiculo.

Peroooo.....nadie dice la direcion de ese foro???

Miren que tendré que consultar con la Pitonisa Lola, y esa claro, cobra muy caro.

EL PEPE rebuznó:
Peroooo.....nadie dice la direcion de ese foro???

Miren que tendré que consultar con la Pitonisa Lola, y esa claro, cobra muy caro.

joder, vale!!! te la doy pero callate de una puta vez: www.goatse.cx

ohhh, nos tenias engañados, eres el rey de los engaños, el emperador del engaño, el sumum de la elegancia ingeniosa.

hala, gañancete, a mamarla a parla.

x cierto, engañar es de geis.

Pepe eres un hacha tio.

Nadie sabia que eras un travelo de mision espia.

Me asombro ante tu capacidad de espionaje.

jajajajjajaj de mas tontok y no nace,jajajajajajaja ahora dinos truco o trato nene meon que ya pasaro las 20:30 la hora de irte a dormir, como papa se entere te dara con el cinturon.

Atrás
Arriba Pie