Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Pues el que aparece al final del todo, Wetamir.

¿Y quien es el forero que tiera el piedrón?

Por cierto, están curradísimos los avatares del comic ese con casi tanta calidad como dibujo yo... :lol:
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Personajes y enemigos de Comic convertidos a foreros:



MADXTAR

plkEF.tmp-72.jpg






SUSO_VK

pxx104.tmp-cb.jpg


Coño, no lo habia visto. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues el que aparece al final del todo, Wetamir.

Coño, me suena el avatar, pero no caigo, a ver si se pasa por el general y se curra uno guapo con el resto de foreros, asi en plan chupi guay.... pero esque todo lo que sea creatividad es que me puede.
 
Copón, ese cómic es lo mejor que he visto en este foro en muchisimo tiempo, menuda trabajina.
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Copón, ese cómic es lo mejor que he visto en este foro en muchisimo tiempo, menuda trabajina.

Cuantas veces habre leido ''Eso es lo mejor que he visto en este foro en mucho tiempo'', cuantas veces yo mismo lo he dicho? Se deberia poner un screech a esa frase.
 
Filomino

filomino-2f.JPG



EDITO: No tengo Paint del MSN, así que uso Paint de MS a secas, aunque esté prohibido.

Hummm, esa gamberrilla tiene un buen tributo, me gustaría pasarle mi martillo por ese generoso escote y en el momento clave, darle un tirón de coletas para que abriese bien la boca.
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Semete, son grandiosos, pero hágame el favor de hacer alguno con la mierda del MSN que sean cutres y una puta bazofia, lo importante no es ver la calidad de dibujo de todos sino lo tristes que somos para perder 5 minutos haciendo el mongui con esto...

Gracias...

suso_vk_msn_paint_lol_amo_cheese_ro.jpg
 
Suso_VK rebuznó:


muahaha:121:121
muahaha:121:121
muahaha:121:121
muahahamuahahamuahaha

muahahamuahahamuahaha
muahaha:121muahaha
muahaha:121muahaha
muahahamuahahamuahaha

muahaha:121:121
muahaha:121:121
muahaha:121:121
muahahamuahahamuahaha
 
Arriba Pie