Donnadie, pinta a otro donnadie para que por fin te quoteen. No, no va por ti. O sí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xuxa_Vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xuxa_Vk

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Abr 2008
Mensajes
165
Reacciones
0
Pues eso hamijos, os traigo un hilo chupi, donde podeis dar rienda suelta a vuestra puta y triste imaginación...

Coged en el MSN cuando hableis con vuestros chupifriends o a las guarras del Badoo con las que haceis pajacams y dibujad lo que querais siempre que esté relacionado con este puto foro, luego para guardarlo señalais el dibujín lo arrastrais hasta donde se escribe la conversación y os saldrá para enviar de ahí lo arrastrais a donde os salga del níspero y lo subís a un servidor...

Servidor aconsejable: Photos.CX - We have no love for hoes, but we do have 200489 images



Aquí dejo algunas mierdas, disfrutad bastardos:

Leto (fan de Pepsi)
00zDC.tmp-8b.jpg




Pis Pis (Super Carrefour para los amigos)
sdtDB.tmp-b6.jpg




Brian Peppers ( Amo y señor)
p17D7.tmp-95.jpg





Bueno ya sabeis, como teneis mucho tiempo libre y poca vida sosiá poneos a pensar mierdas para poner aquí, nada de mariconadas de Paint o Photoshop, solo bodrios para gente con poco pulso de la mierda del MSN...

PD: No tener MSN es de pobres...

yw4D8.tmp-f5.jpg
 
Que se sepa que Brian Peppers lo hice yo!! Soy Jaric.

No me baneeis esta cuenta que le tengo cariño, mañana ya me hago un clon decente.
 
Hasta un Emo que ha hecho amago de suicidio por cuarta vez y llama a los concursos de las cinco de la mañana para contar su historia sufriría un déjà-vú ante este hilo.

No obstante síganse cagando en el pecho líbremente con sus tabletas gráficas, weys.



PD: Aquí está mi prescindible y lisérgica aportación:

dibujo987.png
 
Spawner
spawner.jpg


Padrino
padrino.jpg


Mijimovil (que en paz descanse)
mijimovil.jpg


El Cabezas
cabezas.gif
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
2uszn2w.jpg


Ese coxaso, ahi to xulo :oops::oops:

Magistral...:lol:


La novia de Leto y fan número 1 de este foro

shbDF.tmp-ea.jpg




Serengueti a medio hacer (D.E.P.)


b0yD9.tmp-9a.jpg
 
Me has fallado mijimovil, he entrado ilusionado pero ya he visto que no me has dibujado :sad:

Ahí van un par más

mopor-1.gif


pizzero.jpg
 
Filomino

filomino-2f.JPG



EDITO: No tengo Paint del MSN, así que uso Paint de MS a secas, aunque esté prohibido.
 
Arriba Pie