Dos cosas hay en el mundo que producen repugnancia:

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Dos cosas hay en el mundo que producen repugnancia sin lugar a la duda:

-Los moros de la moreria.

-Los rojos.

Los primero desprenden repugnancia por desagradecidos,tras haberle dado el oro y el "moro" cuando transformamos algunas de las plazas Españolas que teniamos en el Marruecos Español,nos expulsaron como sucias ratas como si fueramos el mismisimo Carrillo o similares.Mas tarde decidieron venir a su "patria chica" el Reino Español y jodernos mas todavia.Nos quieren volver a colonizar como hace 800 años,quieren volver a inculcar el te verde,el quitarse el calzado cuando entras en tu domicilio particular y tantas otras cosas que da una gerna impresionante.

Luego estan los rojos estos mandriles que solo saben salir a la calle con su pestilencia que nos alcanza a la gente de buen corazon.Esos rojos que no le tienen aprecio a la patria y que solo piensan en el canuto como medio de vida.

QUE ASCO DAN LOS MOROS Y LOS ROJOS!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Gracias al foro me he dado cuenta de porque sigue vivo el racismo en España, miras a tu alrededor y ves a todos muy concienciados, todos dicen que les repugna eso...y dices tu: ¿ entonces, porque siguen atacando a los de otras razas? ¿ no se supone que son una minoria ?
Ya he encontrado la respuesta:)
Estais aqui metidos y sois muchos...y hay muchos mas en la calle, escondidos...

pffff es una pena pero cuanto mas lidio con segun que razas, mas tirria les cojo... 😢

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Gracias al foro me he dado cuenta de porque sigue vivo el racismo en España, miras a tu alrededor y ves a todos muy concienciados, todos dicen que les repugna eso...y dices tu: ¿ entonces, porque siguen atacando a los de otras razas? ¿ no se supone que son una minoria ?

ROJA! hihihihihihihih ... o MORA hi

Joputica rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

ROJA! hihihihihihihih ... o MORA hi

No esperaba menos de ti:) Te has ganado el ChupaChus :)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Hijo:

El racismo en este "Peninsula ", es endemico. Pero a la vez ,es una paradoja que lo sea, cuando ha sido un territorio donde mas de 40 pueblos han ocupado e invadido.... es historicamente desgüevante.

Asi de sencillo. Cuando dentro de 20 años, los hijos de los negros y sudamericanos( que habran podido recibir unos estudios adecuados) seran los encargados de darles el credito para la casita en la playa...Y se lo niegen poruqe son "economicamente inviables....."

JEJEJEJEE......Será realmente divertido. Por mucho que quieran renegar de la situacion; lleva años en marcha y no parara.....Relajense y dsfruten...

¡Rockin in a Free world...!
:pla :pla :pla :pla :pla

drmoriarty rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Hija:

El racismo en este "Peninsula ", es endemico. Pero a la vez ,es una paradoja que lo sea, cuando ha sido un territorio donde mas de 40 pueblos han ocupado e invadido.... es historicamente desgüevante.

Asi de sencillo. Cuando dentro de 20 años, los hijos de los negros y sudamericanos( que habran podido recibir unos estudios adecuados) seran los encargados de darles el credito para la casita en la playa...Y se lo niegen poruqe son "economicamente inviables....."

JEJEJEJEE......Será realmente divertido. Por mucho que quieran renegar de la situacion; lleva años en marcha y no parara.....Relajense y dsfruten...

¡Rockin in a Free world...!
:pla :pla :pla :pla :pla

Solo tengo una cosa q corregir y se encuentra señalada en negrita :)

Los progres estos ya se daran cuenta de lo que estan haciendo con nuestra nacion.Es lamentable pero....

Carla_Manrique rebuznó:
Los progres estos ya se daran cuenta de lo que estan haciendo con nuestra nacion.Es lamentable pero....

Sra Manrique:

Le recomiendo encarecidamente, que deje esas malas costrumbres;
como esnifar "Ariel" con las amigas del ultra-marinos. Es realmente peligroso respirar detergente asi como cualquier sustancia quimica utilizada para la limpieza del hogar. Esto también comprende inyectables de lejia o similares.

Procure entretener su tiempo en cosas de provecho: Flores de maizena o miga de pan; punto pelota o actividades intelectuales como los puzzles o el ajedrez. En su asociacion de vecinos le podran ayudar sobre estas actividades asi como tambien en la su Asociaon de AMAS de casa mas cercana a su domicilio.

Encarecidamente, su medico:

Dr Moriarty

ya k estamos con el tema de los k les molesta las otras razas y a los ke no(x cierto yo soy rojo rojisimo :twisted: )aprovexo para hacer una pekeña encuestilla:CREEIS KE HAY ALGUNA RELACION ENTRE LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE Y LAS DISCOTECAS KE FRECUENTA??

Ixnay rebuznó:
ya k estamos con el tema de los k les molesta las otras razas y a los ke no(x cierto yo soy rojo rojisimo :twisted: )aprovexo para hacer una pekeña encuestilla:CREEIS KE HAY ALGUNA RELACION ENTRE LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE Y LAS DISCOTECAS KE FRECUENTA??

NO! Mucha gente se ve obligada a frecuentar un tipo de discotecas..que te guste bailar no significa q esa sea la musica exclusiva que te gusta...Vamos que no me explico xD

Y por favor, no grite, que no nso encontramos en una de esas discotecas maquineras (mira, ahi si que piensan todos lo mismo...nada!)

uy perdona era por si alguno de esos k frecuentan discos makineras se pasan x aki y ven las letras gordas y negras y les da x leerlo XD y mi opinion es k he conocido muxa gente con unas "ideas" y mira por donde ke frecuentan la misma discoteca o similares ejem ejem casualidad??no lo creo :?

Yo también aborrezco a los Moros y a los progres de nuevo cuño con pegatina de "No a la Guerra".

Vercetti rebuznó:
Yo también aborrezco a los Moros y a los progres de nuevo cuño con pegatina de "No a la Guerra".

Tu llevas medallitas religiosas

cortito-rojo.gif

Vercetti rebuznó:

pos majete si tu kieres guerra yo te doy el macuto y ale pa Irak

Vercetti rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Vercetti rebuznó:

Tu llevas medallitas religiosas

No se, venían con la camisa que me dieron en la iglesia caballero.

Entonces no hay nada que reprochar, por cierto, le queda ideal la camisa color magenta, la da un aire distinguido

Ixnay rebuznó:
Vercetti rebuznó:

pos majete si tu kieres guerra yo te doy el macuto y ale pa Irak

No, gracias caballero. Si me lo hubiese Vd. dicho en otro momento quizás si hubiera aceptado, pero es que hoy me encuentra Vd. con los biorritmos bajos.

De todos modos le agradezco el ofrecimiento y si en otro momento me sintiera con ánimo de hacer las Cruzadas, le aviso y paso a por el mácuto.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti "Pajillero de Cine" aka Josito

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
NO! Mucha gente se ve obligada a frecuentar un tipo de discotecas...

:shock: Por favor, señorita, explíquese mejor. ¿Obligados? ¿En plan trabajos forzados como en Siberia?

Respecto a lo del racismo imperante, es difícil para mí pronunciarme desde un sitio como Asturias en el que no hay casi inmigración y la que hay da muy pocos problemas.

Es decir, me declaro no racista, pero no se qué pensaría si la situación fuese distinta, si hubiese tanta delincuencia por parte de los inmigrantes como en Madrid (por poner un ejemplo).

¿Qué opina la gente del norte?

Bel667

Os confundís de enemigo.

Paz entre pueblos. Guerra entre clases.

miniyo rebuznó:
Os confundís de enemigo.

Paz entre pueblos. Guerra entre clases.

Lo que me faltaba por leer!

Aunque en parte no te falta razón, hay diferentes clases de personas, los que trabajan y viven honradamente y los animales que solo vienen a traer problemas y dar la vara, se refería a este tipo de clases?

Atrás
Arriba Pie