dos cosas importantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no torbe joder, a las mujeres hay que obligarlas a poner un scaneo de tetas de firma.

vaya foro friki ,,,,,,,,,,

un saludo

he cambiado el avatar... aunque creo que mi identidad avataril no se ve afectada, porque más o menos es lo mismo...

Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
Dana rebuznó:
Pues yo creo que lo tengo todo bien, foto y firma...

De verdad ¿tu crees? Te faltan tetas

A ti te falta cerebro y te sobran babas, hop , hop , corre ronaldo corre.

No puedo correr, rotura de fibras, majete. Me faltara cerebro pero a ti aparte de cerebro te faltan lecturas de prensa intelesctual, que no te enteras. Pelota, que eres un pelota...

EGG II rebuznó:
Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
Dana rebuznó:

No puedo correr, rotura de fibras, majete. Me faltara cerebro pero a ti aparte de cerebro te faltan lecturas de prensa intelesctual, que no te enteras. Pelota, que eres un pelota...

No te funciona el chupiforo y vienes por aquí?

Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
Einherjer rebuznó:
EGG II rebuznó:
Dana rebuznó:

No te funciona el chupiforo y vienes por aquí?

Asi que tu eres chupi. Enhorabuena. Pero no nos vayamos del tema, siguen faltandole tetas. ¿O no? ¿A ti se te parece a Marta Sanchez o que? Recomendacion: Oftalmogo con caracter urgente. Y no te cobro el consejo. De momento.

Al de la victoria en velocidades: ante todo, que sea enhorabuena.

Me faltara cerebro pero a ti aparte de cerebro te faltan lecturas de prensa intelesctual, que no te enteras. Pelota, que eres un pelota...

No solemos catalogar a los foreros en función de la prensa intelesctual que lean, la verdad, pero bueno es saberlo. En todo caso, la prepotencia con cierto aire de dictador de sentencias inamovibles, es una carta de presentación poco halagüeña.

Coño, ¿y ese rango...?

hola pablo:

si ,suprema claro ,aunque he de decir que tiene su gracia a pesar de todo.

Atrás
Arriba Pie