Dos millones de dineros por una carta magic

@Lollercoaster, ¿alguna vez se ha presentado un espontáneo a una partida sólo para daros collejas o agrediros de algún modo?

Jugando Magic no, jugando Pokémon sí, tendríamos 15 años y estábamos en un Burger King. Aparecieron unos chavales vacilándonos, cogiendo nuestras cartas y eso.

- ¿Y esta carta que hace?
- Es un Quite de energía.
- ¿Y esta?
- No lo entenderías.

Y tuvimos que recoger apresuradamente y marcharnos ante las amenazas. Alguna colleja cayó (a mí no).

Lo que sí ha pasado jugando Magic es que venga algún PESADO DE MIERDA, un yonki charlatán con higiene pobre que no tiene ni idea del juego, a dar la turra preguntándote cosas en mitad de partida, rompiendo la distancia personal e incomodando en general.
 
Última edición:
Ambos estamos a un nivel muy similar.
Yo destaco más como jugador competitivo y él como árbitro, además de que estamos familiarizados con formatos diferentes (Legacy y Modern yo, y él Commander).

Limítate a hablar de lo que sabes, como las lecturas astrales.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
 
El valor puede ser subjetivo u objetivo.
Subjetivo, por ejemplo, sería vender la camiseta con la que Messi ganó el mundial, en Argentina y posiblemente en coleccionistas adinerados se alcanzarían cifras de escándalo mientras que un aficionado al rugby o un multimillonario amante de comprar coches de lujo no darían ni un euro por ella.
Objetivo es el valor del uranio enriquecido, te puedes poner como quieras que sin él no funcionan las centrales y no fabrican electricidad.
 
Ej que las cartas de una impresión valen dinero:
IMG_20230714_125152.jpg
 
Pues me habéis dado envidia y me lancé de cabeza al mercado de las Magic.

Como no tengo ni puta idea me fui a una carta de las caras, porque ya se sabe que lo caro es lo bueno. El que me la ha vendido me asegura que es una carta de las llamadas "únicas" porque solo han impreso una y no tienen pensado imprimir más.

Cuando la he recibido esta mañana me ha parecido muy interesante, pero como no tengo ni puta idea del tema me gustaría consejo de algún entendido para que me asesore sobre que cartas más debería comprar para acompañar a ésta primera e ir montándome una buena baraja campeona.

magic liachu.jpg
 
Última edición:
Yo me acuerdo que tenía a Phage, The Untouchable, aunque creo que en español, Phage, La Intocable. En su día se decía que estaba bien, pero yo jugué poquísimo a esto, con cuatro gañanes más durante un par de veranos. Ilumíname, @Lollercoaster, ¿vale algo o es usable actualmente?
 
Yo me acuerdo que tenía a Phage, The Untouchable, aunque creo que en español, Phage, La Intocable. En su día se decía que estaba bien, pero yo jugué poquísimo a esto, con cuatro gañanes más durante un par de veranos. Ilumíname, @Lollercoaster, ¿vale algo o es usable actualmente?
IMG_20230714_144658.jpg

Te doy 50 céntimos, voy a tener que enmarcarla y tardará en venderse......
 
Última edición:
Yo me acuerdo que tenía a Phage, The Untouchable, aunque creo que en español, Phage, La Intocable. En su día se decía que estaba bien, pero yo jugué poquísimo a esto, con cuatro gañanes más durante un par de veranos. Ilumíname, @Lollercoaster, ¿vale algo o es usable actualmente?

Usable es, al menos en Commander. Un poco mierda y for the lulz, pero hay quien la utiliza de comandante:


Ahí se ve qué cartas pegan más con ella. La movida es que si la juegas desde su zona (la zona de mando), pierdes. Tienes que buscarte las vueltas para no perder al jugarla.

Edito: ¿No será tu Phage foil (brillante) por una feliz casualidad?

 
Última edición:
¿Y cómo lleváis las cuentas de los daños, defensas, manases y vidas que lleváis? ¿Tenéis un bloc de notas para ello?
 
Usable es, al menos en Commander. Un poco mierda y for the lulz, pero hay quien la utiliza de comandante:


Ahí se ve qué cartas pegan más con ella. La movida es que si la juegas desde su zona (la zona de mando), pierdes. Tienes que buscarte las vueltas para no perder al jugarla.

Edito: ¿No será tu Phage foil (brillante) por una feliz casualidad?


Qué va, amigo, no la tengo por aquí, pero si no recuerdo mal era normal, mate. Ahora que veo, claro, coño, 7 manás bajar a la puta esta, ya se tiene que ir el juego a largo.
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y cómo lleváis las cuentas de los daños, defensas, manases y vidas que lleváis? ¿Tenéis un bloc de notas para ello?
Antiguamente cuando te comprabas una caja te regalaban un mantel de papel con un contador para las vidas. Eso cuando yo jugaba hace 20 años. De todas formas llevar la cuenta de 20 puntos no tiene muchas historia, se puede hacer mentalmente.
 
Pero Agobiaá, si tú dijiste que tenías 65 años, cómo cojones vas a jugar a esto con 45, joder.
 
@Lollercoaster, ¿y online se puede jugar? ¿Tienen alguna versión que no sea un sacacuartos con micro-pagos, y demás mierdas para ganar y disfrutar?
 
@Lollercoaster, ¿y online se puede jugar? ¿Tienen alguna versión que no sea un sacacuartos con micro-pagos, y demás mierdas para ganar y disfrutar?
Hay un juego que se llama “apprentice” o algo así y es gratis pero las cartas no traen las ilustraciones. Me acuerdo de buscar gente para jugar online en el canal #Apprentice del IRC. Joder no tengo 65 años pero me siento viejo de cojones.

Yo cuando tengo mucho mono de jugar a las Magic me pongo el Shandalar en el ordenador.
BFD8C180-E4A7-4AD8-AF2D-E3C7BD08BACA.jpeg


Es como el juego de Pokémon de la Game boy, pero cuando te cruzas con los enemigos en vez luchar con Pokémon pues te echas una partida a las Magic con ellos.
 
Arriba Pie