Dos millones de dineros por una carta magic

Carta @El_Tormento , no vale para nada y encima y encima te quedas sin maná.

Correccion.

EL Tormento.

Ahora tienes el don del Paypal, tus henemijos te darán recursos y luego lloraran como mariquitas.
Ademas incrementas tu altura, fuerza y tamaño de polla con el poder del mono.
Y por si fuera poco tienes el don de la austeridad vivida, por lo cual ahora tienes mas experiencia e inteligencia a la hora de enfrentar a tus contrarios.
 
Correccion.

EL Tormento.

Ahora tienes el don del Paypal, tus henemijos te darán recursos y luego lloraran como mariquitas.
Ademas incrementas tu altura, fuerza y tamaño de polla con el poder del mono.
Y por si fuera poco tienes el don de la austeridad vivida, por lo cual ahora tienes mas experiencia e inteligencia a la hora de enfrentar a tus contrarios.

Es muy poderoso el poder del mono?
 
Última edición:
Hostia, un juego Magic con cartas foriles. Como colores de las tierras, subforo general, subforo ligue, subforo putas, subforo pajas. Criaturas @liachu69. Caminantes de esos: @ensaladadeestacas, @pai-mei, etc. Artefactos: ban de hilo, ban de subforo, ban temporal, etc. LO VEO.

Eso ya se hizo:

 
Hombre, 50 pavos ya es un precio mucho más razonable para un cromo.
Hijo de puta.

Es verdad que no tienen ningún valor intrínseco, son trozos de cartón. Pero la gente le da a veces valor a cosas por una variedad de razones que tampoco tienen valor intrínseco, como papeles en los que pone 50 euros, cuadros, sellos, incluso cromos.
Subnormal.
 
Última edición:
Yo la compré a 80 hace 3 años, ha subido a pesar de las reimpresiones.
Más a mí favor para eliminar la RL.
El Power9 no vale lo que vale porque la gente lo juegue, ya que nadie lo juega. Las dobles se juegan a diario y valen infinitamente menos.
Se paga por coleccionismo y exclusividad, y un Mox de Unlimited siempre será algo exclusivo, por mucho que los reediten. De ahí la difierencia de precio entre los Lightning, Espadas en guadañas, Sol Ring, etc., de edición clásica y de edición moderna.

Pero es que Pauper vuelve irrelevante eso
No me convence ese argumento, ya que excluye al 90% de las cartas más interesantes.
 
Más a mí favor para eliminar la RL.
El Power9 no vale lo que vale porque la gente lo juegue, ya que nadie lo juega. Las dobles se juegan a diario y valen infinitamente menos.
Se paga por coleccionismo y exclusividad, y un Mox de Unlimited siempre será algo exclusivo, por mucho que los reediten. De ahí la difierencia de precio entre los Lightning, Espadas en guadañas, Sol Ring, etc., de edición clásica y de edición moderna.


No me convence ese argumento, ya que excluye al 90% de las cartas más interesantes.

Se juega en Vintage, conque 4 gatos en USA lo jueguen es suficiente. Aparte, dije que cumplen los 3 criterios, lo que incluye lo que tú has dicho, zoquete.

El Power Nine no se imprimió en Revised (el set CLÁSICO con más volumen de impresión), las duals sí. Hay muchísimas más duals que Power Nine.

Yo me puedo pagar una bici y competir en el Tour, pero quiero un fórmula 1 sin pagarlo. Este eres tú.
 
Gracias por el esfuerzo. ¿Qué cartas son las más caras y por qué alcanzan tal valor?
Los motivos ya te los ha dado @Lollercoaster.
Te hago una lista con las más caras que me vienen a la cabeza.

Black Lotus
Mox Jet
Mox Rubi
Mox Emerald
Mox Pearl
Mox Sapphire
Ancestral Recall
Time Walk
Timetwister
Bazaar of Bagdad
Library of Alexandria
Mishra's Workshop
The Tabernacle at Pendrell Vale
Moat
Chains of Mephistopheles

Todas ellas pertenecen al primer año de juego (1993/94), son extremadamente buenas y jamás han sido reimpresas.
Luego decayó la potencia de las cartas y, para cuando volvieron a hacer cartas brutas, las tiradas ya eran infinitamente más grandes como para que existiera esa exageradísima escasez, a rasgos generales.
Nombraría otras que han alcanzado precios cercanos, pero se debe más a coleccionismo (como erratas o historicidad) a que sean realmente cartas útiles.

Uffff, esto está lleno de marxistas aplicando la teoría del valor.
De hecho es todo lo contrario, demuestra totalmente la teoría del valor subjetivo de la Escuela Austriaca.
 
Yo me puedo pagar una bici y competir en el Tour, pero quiero un fórmula 1 sin pagarlo. Este eres tú.
No, yo ya tengo el coche de Fórmula 1.
Lo que quiero es poder competir con más gente a Fórmula 1, en lugar de tener que ir de excursión en bici.
 
De hecho es todo lo contrario, demuestra totalmente la teoría del valor subjetivo de la Escuela Austriaca.
Mira, ya hemos visto que ibas de experto en magic, ha llegado alguien que controla mucho más que tú y has quedado como un zoquete. Ahora lecciones de economía no, gracias.
 
Última edición:
Los motivos ya te los ha dado @Lollercoaster.
Te hago una lista con las más caras que me vienen a la cabeza.

Black Lotus
Mox Jet
Mox Rubi
Mox Emerald
Mox Pearl
Mox Sapphire
Ancestral Recall
Time Walk
Timetwister
Bazaar of Bagdad
Library of Alexandria
Mishra's Workshop
The Tabernacle at Pendrell Vale
Moat
Chains of Mephistopheles

Todas ellas pertenecen al primer año de juego (1993/94), son extremadamente buenas y jamás han sido reimpresas.
Luego decayó la potencia de las cartas y, para cuando volvieron a hacer cartas brutas, las tiradas ya eran infinitamente más grandes como para que existiera esa exageradísima escasez, a rasgos generales.
Nombraría otras que han alcanzado precios cercanos, pero se debe más a coleccionismo (como erratas o historicidad) a que sean realmente cartas útiles.


De hecho es todo lo contrario, demuestra totalmente la teoría del valor subjetivo de la Escuela Austriaca.

Sí, más o menos me intuía la respuesta pero quería saber si era algo propio de la naturaleza del juego lo que conseguía encarecer su precio. Las cartas Magic han sido un corolario de mi juventud que he mirado siempre con curiosidad pero que nunca se me dio por jugar. Yo era más del Mario Kart.


Mira, ya hemos visto que ibas de experto en magic, ha llegado alguien que controla mucho más que tú y has quedado como un zoquete. Ahora lecciones de economía no, gracias.

La verdad es que tiene razón con el tema económico.
 
Mira, ya hemos visto que ibas de experto en magic, ha llegado alguien que controla mucho más que tú y has quedado como un zoquete. Ahora lecciones de economía no, gracias.
Ostias, Alcaudón, te han llamado zoquete.

Haz algo gordo, no se...., tírale una carta de embrujo o alguna de veneno que lo deje bien jodido, por bocazas.
 
Mira, ya hemos visto que ibas de experto en magic, ha llegado alguien que controla mucho más que tú y has quedado como un zoquete. Ahora lecciones de economía no, gracias.
Ambos estamos a un nivel muy similar.
Yo destaco más como jugador competitivo y él como árbitro, además de que estamos familiarizados con formatos diferentes (Legacy y Modern yo, y él Commander).

Limítate a hablar de lo que sabes, como las lecturas astrales.
 
Sí, más o menos me intuía la respuesta pero quería saber si era algo propio de la naturaleza del juego lo que conseguía encarecer su precio.
Sí, está en su naturaleza.
Como ya he explicado, las cartas más absurdamente caras salieron todas durante el primer año de juego, eran muy brutas y no se volvieron a imprimir tanto por balancear el juego como por exigencia de los primeros coleccionistas.
No obstante, están prohibidas en todos los formatos salvo Vintage, al que sólo jugamos cuatro gatos.

Hay excepciones posteriores como erratas, cartas con peso histórico (que son basura comparadas con las actuales, o directamente son inútiles o están prohibidas en todos los formatos), o ya cosas más modernas sacadas a propósito donde la más destacada en El Anillo Único en lengua negra de Mordor.

Por supuesto está Summer Magic, una tirada asquerosamente chapucera de Revised (3ª Edición) que se retiró del mercado nada más salir y sólo sobrevivieron unas docenas de cajas.
Decir que una puta tierra básica de esa "edición" no baja de los mil pavos.
 
Hola Alcaudon.

Me interesa saber porqué empezaste en el mundo Magic.

¿Eras gordito y con gafas y te hacían bulling en el colegio? ¿eso te hizo apartarte de todos y centrar tus energías en algo raro y complicado como el mundo Magic?

¿Tus compis te discriminaban en el recreo y no te dejaban jugar con ellos y las chicas te miraban con desprecio y eso te llevó a ese mundo oscuro en donde podías competir con otros frikis como tu, de igual a igual, sin que te empujasen o te quitasen el bocadillo?

Pregunto desde el respeto.
 
Última edición:
Arriba Pie