Dos millones de dineros por una carta magic

Pero jugáis de verdad?

Yo pensaba que era como lo de los warhammer, que se tiran la vida pintándolos y luego los dejan quietos.


Aunque suene increíble hay gente que sí juega.


Muy fino en lo del Warhammer, de hecho yo me pasé a los wargames históricos hace años por esta tendencia.

EDITO: tengo un amigo imaginario que participa en campeonatos a nivel nacional de Blood Bowl, igual hay más actividad de la que pensaba en un primer momento.
 
Última edición:
Todos los meses me voy al torneo más interesante entre Zaragoza y Barcelona, aunque si no hay nada decente o me da pereza, me quedo con Lérida.
De forma regular (tornillos semanales, etc) hace unos doce años que ya no juego.

Y nunca te han DESCALIFICADO!!!1! por intentar hacerle trampas a otro niño o tratar de obtener una ventaja competitiva consumiendo anfetaminas?
 
Y nunca te han DESCALIFICADO!!!1! por intentar hacerle trampas a otro niño o tratar de obtener una ventaja competitiva consumiendo anfetaminas?
No, aunque varias veces me coloco la carta que necesito en la parte superior en un falso corte, porque se baraja tantas veces (especialmente con las tierras "Fetch") que hay muchos que pasan de cortar.
No es hacer trampas, ya que ha sido él quien no ha querido cortar.
Yo siempre corto.

Respecto a los niños, se les gana por pura inercia.
Siempre llevan barajas tier copiadas carta por carta y, con estar mínimamente atento, sabes perfectamente lo que tienes que hacer en cada momento. Lo que para mí son obviedades asimiladas, para ellos todavía es parte del aprendizaje.
 
No, aunque varias veces me coloco la carta que necesito en la parte superior en un falso corte, porque se baraja tantas veces (especialmente con las tierras "Fetch") que hay muchos que pasan de cortar.
No es hacer trampas, ya que ha sido él quien no ha querido cortar.
Yo siempre corto.

Respecto a los niños, se les gana por pura inercia.
Siempre llevan barajas tier copiadas carta por carta y, con estar mínimamente atento, sabes perfectamente lo que tienes que hacer en cada momento. Lo que para mí son obviedades asimiladas, para ellos todavía es parte del aprendizaje.
Perdona que te corrija, pero es una trampa como un piano colocarte una carta cuando estás barajando, donde sea. Ni siquiera puedes mirar a la baraja mientras mezclas. Otra cosa es que no te pillen, pero el día que te cacen te chapan del torneo.

Yo en torneo no hago trampas porque no quiero tentar a la suerte. Pachangueando a veces en la primera mano "adivino" si ésta es mala.

Respecto a jugar como tal, el equivalente de Warhammer sería montarte un montón de barajas que acabas no jugando o juegas 4 días y las dejas criando polvo. Culpable.
 
Última edición:
En primero de la ESO había un chico que jugaba a las cartas magic y decía algo sobre la blas lotus, que la habían cambiado por un coche. Blas lotus.
 
Perdona que te corrija, pero es una trampa como un piano colocarte una carta cuando estás barajando, donde sea. Ni siquiera puedes mirar a la baraja mientras mezclas. Otra cosa es que no te pillen, pero el día que te cacen te chapan del torneo.
Perdona que te corrija, pero mientras busco con la Fetch puedo mirar lo que quiera de mi baraja, ¿o cómo hago para buscar?
Si "casualmente" la que yo necesito se queda arriba y luego barajo sin tocar la zona superior, la culpa es de quien no corta, porque en ningún momento estoy mirando la baraja. De hecho, mirar al oponente mientras realizas este ardid hace que se confíe más y se olvide de cortar.

Pero vamos, que tampoco es algo que haga habitualmente, lo aprendí de crío en mis años de perrería, cuando Extendido comenzaba en 4ªED + tierras dobles.
Joder, qué viejo soy.

Respecto a jugar como tal, el equivalente de Warhammer sería montarte un montón de barajas que acabas no jugando o juegas 4 días y las dejas criando polvo. Culpable.
La gran diferencia es que Warhammer es algo que una vez montado y pintado se puede exponer, y hay muchos que no les gusta jugar, sólo pintar.
Las Magic están todo el tiempo metidas en las barajas y el resto en los álbumes.
 
Perdona que te corrija, pero mientras busco con la Fetch puedo mirar lo que quiera de mi baraja, ¿o cómo hago para buscar?
Si "casualmente" la que yo necesito se queda arriba y luego barajo sin tocar la zona superior, la culpa es de quien no corta, porque en ningún momento estoy mirando la baraja. De hecho, mirar al oponente mientras realizas este ardid hace que se confíe más y se olvide de cortar.

Pero vamos, que tampoco es algo que haga habitualmente, lo aprendí de crío en mis años de perrería, cuando Extendido comenzaba en 4ªED + tierras dobles.
Joder, qué viejo soy.


La gran diferencia es que Warhammer es algo que una vez montado y pintado se puede exponer, y hay muchos que no les gusta jugar, sólo pintar.
Las Magic están todo el tiempo metidas en las barajas y el resto en los álbumes.
Primero buscas, luego mezclas sin mirar. Hijo de puta, tramposo.
 
Primero buscas, luego mezclas sin mirar. Hijo de puta, tramposo.
El día que quieras echamos unas partidas de Modern o Legacy, y mezclo automáticamente todas las veces que quieras. Y enseñando las cartas en foto para que se vea que las tenemos de verdad.
Nos basta con instalar el Workstation y grabar la partida para que se vea públicamente cómo te humillo.
Te reviento.

:terieh?:
 
Última edición:
El día que quieras echamos unas partidas de Modern o Legacy, y mezclo automáticamente todas las veces que quieras. Y enseñando las cartas en foto para que se vea que las tenemos de verdad.
Nos basta con instalar el Workstation y grabar la partida para que se vea públicamente cómo te humillo.
Te reviento.

:terieh?:
Yo ya solo juego Commander. Soy juez.
 
Yo ya solo juego Commander. Soy juez.
¡Popopopó, Marty McFly!
¿En verdad no tienes huevos a echar un mejor de cinco a Modern o Legacy?
Prometo no llevar cartas muy nuevas o complicadas.

PD. Commander es de niñatos.
 
Última edición:
El mundo de los frikis es tremendo y no hablo solo de las cartas Magic del hilo. A los que no entendemos del tema que se trate se nos hace difícil imaginar hasta donde puede llegar la gente con sus manías.

Porque yo ahora pienso en que una puta carta de esas cueste varios millones de euros y me quedo tiritando, pero es que ocurre lo mismo con los videojuegos vintage, los sellos, las monedas, la moda, los actores y cantantes y en general con cada puta cosa en la que pienses puedes encontrar un mundo friki dispuesto a pagar trillones por unos calzoncillos usados por Michael Jackson.

Creo que puede ser interesante un hilo sobre este tema del frikismo en general y saber a que dedican sus ahorros los foreros.... voy a abrirlo ahora mismo para dinamizar el foro.
 
¡Popopopó, Marty McFly!
¿En verdad no tienes huevos a echar un mejor de cinco a Modern o Legacy?
Prometo no llevar cartas muy nuevas o complicadas.

PD. Commander es de niñatos.
Lo que no tengo son ganas. Dejé Modern porque me aburría. Mi baraja se quedó obsoleta hace ya 4 años.

Commander multi es el formato más divertido que he jugado. Una vez lo probé no he mirado atrás, te recomiendo que lo pruebes.
 
No, aunque varias veces me coloco la carta que necesito en la parte superior en un falso corte, porque se baraja tantas veces (especialmente con las tierras "Fetch") que hay muchos que pasan de cortar.
No es hacer trampas, ya que ha sido él quien no ha querido cortar.
Yo siempre corto.

Perdona que te corrija, pero mientras busco con la Fetch puedo mirar lo que quiera de mi baraja, ¿o cómo hago para buscar?
Si "casualmente" la que yo necesito se queda arriba y luego barajo sin tocar la zona superior, la culpa es de quien no corta, porque en ningún momento estoy mirando la baraja. De hecho, mirar al oponente mientras realizas este ardid hace que se confíe más y se olvide de cortar.
1688582139041.png


JUUUUUDGE!
 
Yo a veces entro en casa del vecino porque se olvida de cerrar la puerta, pero no es allanamiento, que la hubiera cerrado.
Pues como El Aldeano, que se la metió a una borracha inconsciente. No era biolasión, que no hubiera mamao tanto y se hubiera tabicao el toto con Aguaplast.
 
Que es Workstation? Si es un juego de PC me interesa.
Editor: Tiene pinta de gñe el juego en sí.
Magic Workstation es un sandbox online para juegos de cartas, aunque también se puede usar offline para probar manos y desarrollos en los primeros turnos.
Normalmente viene configurado para Magic y e descargas la base de datos de las cartas.
No es un juego en sí, tienes que hacerlo todo manualmente, salvo enderezar a principio de turno y poco más.

Es más una herramienta que un juego.
 
Arriba Pie