Dos millones de dineros por una carta magic

Bueno, hay ardides que no son necesariamente trampas, al menos en Magic.
Uno de los más usados es despistar al oponente cuando sabes que le toca poner contador en Vial del éter, @Lollercoaster sabe perfectamente a lo que me refiero y la canallada que supone.
Y técnicamente no es trampa, porque sólo le estás hablando o algo por el estilo.
Otro ardid para poner nervioso al oponente es no parar de mezclar frenéticamente las cartas que llevas en mano, esa gente se merece bofetones a rodabrazo
 
Bueno, también está el mas que conocido truco de poner el cipote en la mesa, medio tapado con las cartas y mirar al oponente como si nada estuviera pasando.

En mi última final de un torneo de Magic lo hice justo cuando le tocaba poner el contador en Vial del éter a mi oponente, que además era una rubia con tetas como cabezas de mongolo, y pude despistarla con mi arriesgada argucia y finalmente gané la partida.

Luego lo de siempre, algún juez de esos puntillosos que decía que lo que había hecho se consideraba trampa y tal, pero como en los estatutos no viene nada relativo a si es lícito o no que te saques la polla en el torneo, no tienen mas remedio que darlo por válido. Eso o que modifiquen las normas.
 
Se lo gastará en maquinitas y figuritas


El resto....lo malgastará
Ya se gastó sus buenos duros en comprar las cajas de coleccionista, que son diferentes y mucho más caras que las normales de sobres de draft.

Si no es veterano, que tiene toda la pinta, le veo comprando todas las cartas viejunas que le falten al precio actual.
Ahí ya se ha ido el primer millón de pavos.
 
Ya veremos si la vende por esa pasta, 450 napos la puta caja , como aquella caja de proxies con el black lotus a 1000, y yo que pensaba que estaba mal vienen estos matáis.
 
como aquella caja de proxies con el black lotus a 1000
Después de las primeras ventas para los más gilipollas, nadie compró.
Ahora regalan los sobres como premio extra a los ganadores de los torneillos semanales de tiendas, y aún así hay flipados en Cardmarket tratando de endosarlas al precio original.
 
Después de las primeras ventas para los más gilipollas, nadie compró.
Ahora regalan los sobres como premio extra a los ganadores de los torneillos semanales de tiendas, y aún así hay flipados en Cardmarket tratando de endosarlas al precio original.
Pues mucho ojo, que los Black Lotus de esa edición alcanzan precios muy altos en subastas últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me jode es que la gente paga esa cantidad absurda por un cromo que no vale para jugar, y luego yo pongo a la venta cartas únicas, valiosas de verdad por menos dinero y nadie me las compra porque no son el meme del mes.
 
Pues mucho ojo, que los Black Lotus de esa edición alcanzan precios muy altos en subastas últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los tontos que no las consiguen en sobres.
Estadísticamente, sale más rentable comprarse un loto de Unlimited y que gastarse en sobres de esta mierda para que te salga un proxy que, en unos años, no valdrá ni la centésima parte de lo que se puja ahora.

Tontos con dinero, ni siquiera es legal en torneo.....
Es coleccionismo para ballenas blancas, como quien se deja dejenas de miles de napos en skins de juegos que no aportan nada a la jugabilidad.

Lo que me jode es que la gente paga esa cantidad absurda por un cromo que no vale para jugar, y luego yo pongo a la venta cartas únicas, valiosas de verdad por menos dinero y nadie me las compra porque no son el meme del mes.
Cualquier carta icónica firmada ya la considero única y con infinitamente más valor que estas mierdas.
Tengo varias, mis favoritas son una Propaganda de Tempest firmada por Miracolla y un Elfo de Llanowar de 4ªBB firmada por Maddocks.
 
Los tontos que no las consiguen en sobres.
Estadísticamente, sale más rentable comprarse un loto de Unlimited y que gastarse en sobres de esta mierda para que te salga un proxy que, en unos años, no valdrá ni la centésima parte de lo que se puja ahora.


Es coleccionismo para ballenas blancas, como quien se deja dejenas de miles de napos en skins de juegos que no aportan nada a la jugabilidad.


Cualquier carta icónica firmada ya la considero única y con infinitamente más valor que estas mierdas.
Tengo varias, mis favoritas son una Propaganda de Tempest firmada por Miracolla y un Elfo de Llanowar de 4ªBB firmada por Maddocks.

Tengo un Chronatog en Inglés en muy buen estado firmado por Christopher Rush (artista del Black Lotus). Creo que esa es la más "rara" que poseo, o por ahí debe andar. Teniendo en cuenta que ese señor lleva muerto 7 años buena puta suerte para conseguir que te firme uno.
 
Lo que me jode es que la gente paga esa cantidad absurda por un cromo que no vale para jugar, y luego yo pongo a la venta cartas únicas, valiosas de verdad por menos dinero y nadie me las compra porque no son el meme del mes.
O te las quieren comprar por la mitad, lo que más afecta al valor es la meta de los torneos profesionales y las reediciones limitadas, cuanta gente acabó quemada por modern masters.
 
Tengo un Chronatog en Inglés en muy buen estado firmado por Christopher Rush (artista del Black Lotus). Creo que esa es la más "rara" que poseo, o por ahí debe andar. Teniendo en cuenta que ese señor lleva muerto 7 años buena puta suerte para conseguir que te firme uno.
Si sólo fuera por el loto...
Los tres primeros bosques de Beta, relámpago (la carta más usada en la puta historia), la Tormod, uno de los Goblin Grenade, la puta Brainstorm, fuga de maná, y el mítico Dragón de Rath.
Ah, y la "1996 World Champion".
Junto a Mark Poole, el mejor palmarés como ilustrador.
 
Si sólo fuera por el loto...
Los tres primeros bosques de Beta, relámpago (la carta más usada en la puta historia), la Tormod, uno de los Goblin Grenade, la puta Brainstorm, fuga de maná, y el mítico Dragón de Rath.
Ah, y la "1996 World Champion".
Junto a Mark Poole, el mejor palmarés como ilustrador.
Sí, bueno, decía lo más icónico para que los que no entienden mucho supiesen por qué esta firma es valiosa.
 
O te las quieren comprar por la mitad, lo que más afecta al valor es la meta de los torneos profesionales y las reediciones limitadas, cuanta gente acabó quemada por modern masters.
Pues me pareció una buena decisión, y ya de por sí la Reserved List me parece anacrónica.
Gracias a las ediciones "Masters", mucha gente puede reincorporarse de Modern en adelante a precios asequibles, ¿te recuerdo a cuánto estaba el tarmo antes de reimpresión?
Wizards dejó muy clarito que a partir del ciclo de Máscaras no habría más adiciones de cartas nuevas a la Reserved, por lo que nadie debió de llevarse las manos a la cabeza cuando reeditaron hasta el mismísimo Imperial Seal.
 
Pues me pareció una buena decisión, y ya de por sí la Reserved List me parece anacrónica.
Gracias a las ediciones "Masters", mucha gente puede reincorporarse de Modern en adelante a precios asequibles, ¿te recuerdo a cuánto estaba el tarmo antes de reimpresión?
Wizards dejó muy clarito que a partir del ciclo de Máscaras no habría más adiciones de cartas nuevas a la Reserved, por lo que nadie debió de llevarse las manos a la cabeza cuando reeditaron hasta el mismísimo Imperial Seal.
A mí me gusta el concepto de la Reserved List. Mantener la rareza de las cartas es buena idea y anima a los coleccionistas e inversores a apostar por el juego. Gastarse ahora mismo 100+ euros en un Mana Crypt sabiendo que en cualquier momento lo pueden reimprimir hasta la náusea tira un poco para atrás. Quien dice eso, dice cualquier carta como JEWeled Lotus, Dockside Extorsionist, etc. Hay argumentos a favor y en contra de ello, yo me posiciono a favor poniendo todo en una balanza.

Luego, hay otras cartas que son pseudo-Reserved List, como cartas baneadas por "racistas", o cuyos artistas se miran mal por "fascistas". Terese Nielsen, por ejemplo, que en mi opinión es de las mejores artistas que ha tenido el juego. Pues también las encuentro muy atractivas de coleccionar. Además hacen rabiar a los rojos cuando las juegas.
 
Cualquier carta icónica firmada ya la considero única y con infinitamente más valor que estas mierdas.
Tengo varias, mis favoritas son una Propaganda de Tempest firmada por Miracolla y un Elfo de Llanowar de 4ªBB firmada por Maddocks.
Enseña la merca que nos pajeemos.
 
A mí me gusta el concepto de la Reserved List. Mantener la rareza de las cartas es buena idea y anima a los coleccionistas e inversores a apostar por el juego.
No hay nada que más mate el juego que tener una serie de cartas necesarias para jugar a precios inacalcanzables para 99,9% de los jugadores.
Por supuesto, las rarezas infumables de Legends y similares me la traen floja.

Gastarse ahora mismo 100+ euros en un Mana Crypt sabiendo que en cualquier momento lo pueden reimprimir hasta la náusea tira un poco para atrás.
Antes de enero de 2021 los precios estaban bastante estables, fue entonces cuando comenzó la burbuja en la que nos encontramos en la actualidad.
Antes de eso, podías conseguir una Mana Crypt de Revised por menos de 10 pavos.

Quien dice eso, dice cualquier carta como JEWeled Lotus, Dockside Extorsionist, etc. Hay argumentos a favor y en contra de ello, yo me posiciono a favor poniendo todo en una balanza.
Da igual cómo te posiciones, ya que la decisión final es de Wizards.
Y lo que hace Wizards es reimprimirlas extraoficialmente y venderlas en el mercado secundario.
Además, de ciento al viento las meten en sobres. En Zendikar prometieron moxes y dobles, y salieron. Y en Dominaria Remastered han metido cartas de Legends porque, según ellos, se encontraron más de cien cajas nuevecitas en un misterioso almacén en el que nadie se había fijado en tres décadas.
Con las cartas exclusivas de Vintage se cortan bastante porque sólo juegan cuatro gatos y los torneos gordos se juegan en MTGO, pero las de Legacy (tierras dobes, tabernáculos que ahora lleva todo cristo, etc) las están metiendo constantemente por la puerta de atrás.

Luego, hay otras cartas que son pseudo-Reserved List, como cartas baneadas por "racistas", o cuyos artistas se miran mal por "fascistas". Terese Nielsen, por ejemplo, que en mi opinión es de las mejores artistas que ha tenido el juego. Pues también las encuentro muy atractivas de coleccionar. Además hacen rabiar a los rojos cuando las juegas.
El famoso baneo de las siete cartas "racistas" realmente influyó cero en el juego, porque la única carta potable es la Cruzada, superada con creces hace casi veinte años por el Honor of the Pure. Que por cierto, a ver si la reimprimen en retro-frame.

1689090266618.png
1689090172440.png


La única pega sería si Pre-Modern fuese sancionado, pero como Wizards parece pasar como de la mierda, la seguimos jugando.
No obstante, mi carta políticamente incorrecta de Magic sigue siendo...

1689090753264.png


Tengo una de Foreign BB en alemán de marcapáginas para mis novelillas de Reinos Olvidados.
 
Última edición:
Arriba Pie