Dos millones de dineros por una carta magic

Enseña la merca que nos pajeemos.
Pensaba que tenía una y son dos, lol.

jpege.jpg


El Llanowar lo tengo en baraja, lo buscaré para otro día.
 
Este dato me parece lo más interesante que he escuchado hoy.


¿Tú te crees más importante, no? Los esnob siempre tratando de quedar por encima de los demás, de ridiculizar las vidas ajenas. Y como por méritos propios no sois capaces de destacar de entre la morralla, la técnica es afear al resto para que en comparación vuestras tristes vidas parezcan mejores.

¿Y a ti hoy qué te ha pasado, aparte de absolutamente nada igual que ayer y que mañana?
 
Vale, pero si no lo encuentras no te muerdas las uñas, porfa.
 
Del 95 y del 98, los conseguí cambiando hace mil años.
Pensaba que había cambiado o vendido el del 98, pero aquí está.
No es por joder, pero he mirado unas cuantas firmas de este tío y creo que te han tangado con la del 98. No se parece nada a ninguna otra suya que haya visto, la letra es diferente.
 
No hay nada que más mate el juego que tener una serie de cartas necesarias para jugar a precios inacalcanzables para 99,9% de los jugadores.

Y lo que hace Wizards es reimprimirlas extraoficialmente y venderlas en el mercado secundario.
Pues ahí tienes el juego, vivito, coleando, y en récord de ingresos. Te discuto que sean necesarias para jugar en casi todos los casos, y aún diría para ganar, solo para determinadas estrategias. Y si pagar 120 pavos por una Mana Crypt no te parece inalcanzable debes ser de ese 0'01%. Quiero decir, si ya me resisto a pagar por algo que sé que no va a perder su valor porque ya no hay más, imagínate pagar eso por una carta que pueden hacer mañana 80 millones de copias y tirar el precio por los suelos al nivel del Sol Ring.

Antes de eso, podías conseguir una Mana Crypt de Revised por menos de 10 pavos.

Lo primero es que no hay Mana Crypts de Revised. Y en cuanto a los 10 pavos...

1689115315405.png


All time low, 80 pavetes hace 10 años. ¿Querías decir Mana Vault?

Dudo horrores que Wizards imprima RL extraoficialmente, sobre todo porque ya no usan el mismo papel que antes. No digo que sea imposible, pero me cuesta creerlo porque son unos chapuceros.
 
Última edición:
No es por joder, pero he mirado unas cuantas firmas de este tío y creo que te han tangado con la del 98. No se parece nada a ninguna otra suya que haya visto, la letra es diferente.
Puede ser, la verdad que nunca las había cotejado, al ver las dos tan parecidas no las puse en duda.
No obstante las conseguí rellenando cambios en los dosmiles, como conseguí el Tabernáculo y la Karakas. Ese tipo aún se tiene que estar tirando de los pelos.

Pues ahí tienes el juego, vivito, coleando, y en récord de ingresos.
Vivito y coleando gracias a Pionner y Standard. Modern se mantiene pero no le da vida, y encontrar un torneo de Legacy ya es prácticamente sinónimo de irte a Barna o Madrid. Y Vintage ya directamente está confinado en MTGO.

Te discuto que sean necesarias para jugar en casi todos los casos, y aún diría para ganar, solo para determinadas estrategias.
Sí, me refería a necesarias para ganar, no puedes llevar azul en Legacy sin cuatro FOWs, y son de las más baratas.
Que siempre te puedes hacer una Burn por 100€ y jugártela, como he una de las que tengo, pero si te vas a, por ejemplo, una Infect, las Tropical ya te salen por más de 2000€, y las necesitas.

Y si pagar 120 pavos por una Mana Crypt
Me confundí con la Mana Vault, sorry.
La Crypt también la tengo de un álbum que compré en subasta por Ebay sobre 2008 por 600€.
Lo que me vino dentro es de locos para la visión actual, creo que lo más caro a precio de hoy fue un Moat en EX condition.

Dudo horrores que Wizards imprima RL extraoficialmente, sobre todo porque ya no usan el mismo papel que antes. No digo que sea imposible, pero me cuesta creerlo porque son unos chapuceros.
Piensa mal y acertarás.
Chapuceros eran en las primeras ediciones porque dependían de imprentas externas que se lo tomaban a coña. Las cagadas en Arabian Nights son legendarias, sin contar las nosecuántas reimpresiones de Revised, porque cada una salía peor que la anterior, y la última (Summer Magic) se retiró a los pocos días de ponerse en circulación, que por eso hay tan jodidamente pocas. Directamente se pusieron a trabajar en 4ªED con otra imprenta, dando Revised por un caso perdido.
Pero ahora quizás tengan el mejor equipo del mundo, al menos en el sector. Desde hace muchísimos años, nunca nos ha cuadrado que un juego que empezó siendo de niños y donde se jugaba sin fundas y el suelo del patio del recreo dé para que todos los veteranos tengan al menos 30 de las 40 dobles en EX/NM, por poner un ejemplo.
Y la gota que colma el vaso es lo de que se han encontrado cientos de cajas de Legends en un almacén perdido de la mano de la mano de dios después de 28 años, y selladas, no me jodas. Ale, que os las regalaremos en los sobres de Dominaria Remastered. Y eso es lo que hacen públicamente.

A día de hoy, invertir en Magic es de sunormales con la burbuja que hay.
No me jodas, que yo las dobles las conseguí entre 30 y 50€ las últimas de ellas.
 
Última edición:
Vivito y coleando gracias a Pionner y Standard. Modern se mantiene pero no le da vida, y encontrar un torneo de Legacy ya es prácticamente sinónimo de irte a Barna o Madrid.
Y sí, me refería a necesarias para ganar, no puedes llevar azul en Legacy sin cuatro FOWs, y son de las más baratas.
Cabrón, FoW no es RL. Y el formato más popular es Commander, Standard está muerto, al igual que Legacy como bien has dicho. Nadie te obliga a jugar barajas caras habiendo opciones competitivas baratas. Y si te mola tal baraja, pues te la pagas, como todo.

Chapuceros eran en las primeras ediciones porque dependían de imprentas externas que se lo tomaban a coña. Las cagadas en Arabian Nights son legendarias, sin contar las nosecuántas reimpresiones de Revised, porque cada una salía peor que la anterior, y la última (Summer Magic) se retiró a los pocos días de ponerse en circulación, que por eso hay tan jodidamente pocas. Directamente se pusieron a trabajar en 4ªED con otra imprenta, dando Revised por un caso perdido.
Pero ahora quizás tengan el mejor equipo del mundo, al menos en el sector. Desde hace muchísimos años, nunca nos ha cuadrado que un juego que empezó siendo de niños y donde se jugaba sin fundas y el suelo del patio del recreo dé para que todos los veteranos tengan al menos 30 de las 40 dobles en EX/NM, por poner un ejemplo.
Y la gota que colma el vaso es lo de que se han encontrado cientos de cajas de Legends en un almacén perdido de la mano de la mano de dios después de 28 años, y selladas, no me jodas. Ale, que os las regalaremos en los sobres de Dominaria Remastered. Y eso es lo que hacen públicamente.

Chapuceros siguen siendo hoy, que absolutamente todas las foils vienen dobladas como una patata Pringle desde hace muchos años y LES SUDA LA POLLA. Si has visto etched foils directamente parecen un counterfeit malo de los chinos de debajo de tu casa.

Las cartas con las que yo empecé hace ya 25 años están absolutamente destrozadas. Pero también sé que hay muy pocas duals en buen estado, por ejemplo. La gran mayoría están hechas polvo, y eso me cuadra con la lógica que has dicho. Hay una escasez real de Power Nine también, que sería lo más rentable. Si sigues el mercado, sabes que de las ediciones menos imprimidas hay muy poquita cosa a la venta, y menos aún en buen estado. En fin, que entra dentro de lo posible, pero sería tomarse muchas molestias cuando lo que más venden son sus mierdas de sobres y mierdas de cajas con foils pringlosas. No me líes.

Y yo soy uno de esos subnormales que invierte en Magic, en parte por coleccionismo. Yo que sé, déjame tener algún vicio.
 
Última edición:
Cabrón, FoW no es RL.
Y aún así mira el precio.
Me refería a que cualquier arquetipo jugable de Legacy lleva al menos media docena de RL, más otras tantas que también valen una pasta como las FOW.

Y el formato más popular es Commander, Standard está muerto, al igual que Legacy como bien has dicho.
No sabía que Standard estaba muerto, no es lo que indican los precios, pero tú te mueves más que yo, así que te haré caso.

Nadie te obliga a jugar barajas caras habiendo opciones competitivas baratas. Y si te mola tal baraja, pues te la pagas, como todo.
A alguien que empieza le da lo mismo, pero cuando llevas desde los noventa, pues te apetece jugar con las cartas viejunas, y eso excluye todos los formatos salvo Legacy, ya que Vintage no cuenta.

Chapuceros siguen siendo hoy, que absolutamente todas las foils vienen dobladas como una patata Pringle desde hace muchos años y LES SUDA LA POLLA. Si has visto etched foils directamente parecen un counterfeit malo de los chinos de debajo de tu casa.
Yo es que dentro de mi TOC siempre odié las foil porque siento que desentonan y, además, con lo que vale una la cambias por tres normales.
Las únicas foil que tengo (sin estar a la venta) son los Goblin Guide, porque están en retro-frame, que está siendo mi perdición.

Las cartas con las que yo empecé hace ya 25 años están absolutamente destrozadas. Pero también sé que hay muy pocas duals en buen estado, por ejemplo. La gran mayoría están hechas polvo, y eso me cuadra con la lógica que has dicho. Hay una escasez real de Power Nine también, que sería lo más rentable. Si sigues el mercado, sabes que de las ediciones menos imprimidas hay muy poquita cosa a la venta, y menos aún en buen estado. En fin, que entra dentro de lo posible, pero sería tomarse muchas molestias cuando lo que más venden son sus mierdas de sobres y mierdas de cajas con foils pringlosas. No me líes.
Pues con los que yo me muevo tenemos todas las dobles en EX/NM, y muchas de ellas de Unlimited.
Yo tengo treinta y algo, que desde que salieron las Fetch ya no es necesario tener las 40.

Y yo soy uno de esos subnormales que invierte en Magic, en parte por coleccionismo. Yo que sé, déjame tener algún vicio.
No seré yo quien te juzgue, por dios.
Saca fotos de lo más goloso que tengas a mano, anda.
 
Saca fotos de lo más goloso que tengas a mano, anda.
Imagen de WhatsApp 2023-07-12 a las 10.15.44.jpg


La Cruzada es foil, no se aprecia muy bien. El Lightning Dragon está ahí porque es la primera foil que fabricaron, algo histórico, igual que la Dirtcowl Wurm, la primera prerelease. Pagué CUATRO PUTOS PAVOS a la puta guarra usurera esa para que me firmase guapamente ese dragón, aunque hasta donde yo sé, no hay más a la venta. Por K'rrik y Hanna tuve que aguantar una chapa de 3 horas. En honor a @Finkikula tenía que sacar el Erhnam Djinn, y luego tengo los 5 Commands firmados, otro artista que lleva 7 años moñeco.

3333.jpg


Me la pone muy dura Rebecca Guay, y sus retro foil valen caras. Cómo no voy a tener Invoke Prejudice siendo un nazi. El Chronatog que te comenté, si tuviese que quedarme con una sola de mis cartas por su potencial económico quizá sería esta. Choca esos cinco, Earthbind connoisseur, aunque el mío es borde blanco, pero en muy buen estado, ni loco lo usaría de marcapáginas. Habrás visto muchos FoW, pero ¿has visto muchos Fuerza de voluntad?


322.jpg


Mis fuentes de maná gostosas. Tenía pensado comprar otra dual este año, pero no me siento rumboso, ya veré. De aquí lo más caro es la Cuna de Gaia, me soplaron casi 500 pavos hace unos años, pero la quería para jugarla
en Commander.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Salu2
 
Ver el archivos adjunto 142086

La Cruzada es foil, no se aprecia muy bien. El Lightning Dragon está ahí porque es la primera foil que fabricaron, algo histórico, igual que la Dirtcowl Wurm, la primera prerelease. Pagué CUATRO PUTOS PAVOS a la puta guarra usurera esa para que me firmase guapamente ese dragón, aunque hasta donde yo sé, no hay más a la venta. Por K'rrik y Hanna tuve que aguantar una chapa de 3 horas. En honor a @Finkikula tenía que sacar el Erhnam Djinn, y luego tengo los 5 Commands firmados, otro artista que lleva 7 años moñeco.

Ver el archivos adjunto 142087

Me la pone muy dura Rebecca Guay, y sus retro foil valen caras. Cómo no voy a tener Invoke Prejudice siendo un nazi. El Chronatog que te comenté, si tuviese que quedarme con una sola de mis cartas por su potencial económico quizá sería esta. Choca esos cinco, Earthbind connoisseur, aunque el mío es borde blanco, pero en muy buen estado, ni loco lo usaría de marcapáginas. Habrás visto muchos FoW, pero ¿has visto muchos Fuerza de voluntad?


Ver el archivos adjunto 142089

Mis fuentes de maná gostosas. Tenía pensado comprar otra dual este año, pero no me siento rumboso, ya veré. De aquí lo más caro es la Cuna de Gaia, me soplaron casi 500 pavos hace unos años, pero la quería para jugarla
en Commander.
Buena mierda, cabrón, y sí, claro, la inmensa mayoría de las cartas retro las conocí en español, no empecé a llamarla FoW hasta que Internec absorbió todo el mercado.
Aquí tienes mis páginas más preciadas (las shocklands que faltan están en barajas, 3 de cada, y Fetch están las 40):

01.jpg



02.jpg


Las Savannah y Fetch están en la baraja de Encantadoras.
03.jpg


04.jpg


Las Fetch están en la Burn.
05.jpg


Las Fetch están en la 8 Racks.
06.jpg


07.jpg


Las 4 Tropical están en la Infect.
08.jpg



09.jpg


Las Fetcch y dos Plateau están en la Pintores.
10.jpg
 
Hijo de puta, solo valen algo las duals, el resto es pura chusta. Qué montonaco de duals tho, qué envidia.
Pero es así como las tengo ordenadas.
Y bueno, decir que las duals valen "un poco" estando la inmensa mayoría en EX/EX+, echa cuentas.
Esta tarde pondré el Power9 de Unlimited, que están Played, o EX por delante pero bastante destrozados por detrás.
 
Vengo a confirmar y confirmo que se puede conversar del tema magicdegaterin sin parecer un roboc MD 2009MA o Xr.12D o nicol bolas
 
¿Pero esto de las cartas qué putos cojones es? Imaginad soy un extraterrestre de otro planeta y me tenéis que explicar de qué va la vaina.
 
¿Pero esto de las cartas qué putos cojones es? Imaginad soy un extraterrestre de otro planeta y me tenéis que explicar de qué va la vaina.
Se trata de un juego de cartas coleccionables en el que se supone que ambos oponentes son un mago que tiene que derrotar al otro, generalmente reduciendo sus vidas a 0. Cada oponente tiene una baraja propia personalizable, y típicamente se invocan criaturas, que luchan entre ellas y dañan al oponente. Además hay otra clase de hechizos de muchos efectos distintos.

Como es un juego que tiene 30 años, algunas de esas cartas ya son muy viejas y valiosas, en parte por antigüedad, en parte por utilidad y en parte por popularidad entre los aficionados. ¿Qué más quieres saber?
 
yo quiero saber una cosa, maestro

si giras una tierra, se queda girada aunque me haiga equivocao? carta en mesa presa? cómo cuentas las vidas? qé utilisas como contadores y por ultimo cuando sacas bichines tipo 1/1 pones una carta bocaabajo con un dado o sacas su correspondiente o una carta de la baraja española o de una tía en pelotas???
 
Me quedaba la duda de ver como podría ser un campeón español de este juego. Ya puedo dormir tranquilo.

wp_20100718_Top8_MoliTogoresRodrigo_ES.jpg
 
Se trata de un juego de cartas coleccionables en el que se supone que ambos oponentes son un mago que tiene que derrotar al otro, generalmente reduciendo sus vidas a 0. Cada oponente tiene una baraja propia personalizable, y típicamente se invocan criaturas, que luchan entre ellas y dañan al oponente. Además hay otra clase de hechizos de muchos efectos distintos.

Como es un juego que tiene 30 años, algunas de esas cartas ya son muy viejas y valiosas, en parte por antigüedad, en parte por utilidad y en parte por popularidad entre los aficionados. ¿Qué más quieres saber?
Estoy como entelequia, totalmente perdido con esto ¿Las cartas sólo se compran por Internet, en tiendas especializadas o puedo ir al sainsbury y comprar una baraja/sobres/carta/lo que sea?
 
Arriba Pie