Dos millones de dineros por una carta magic

Me quedaba la duda de ver como podría ser un campeón español de este juego. Ya puedo dormir tranquilo.

wp_20100718_Top8_MoliTogoresRodrigo_ES.jpg

Se tiene que follar muchísimo con eso.

Estoy como entelequia

Verruga joder, Verruga de toda la vida de dios.
 
yo quiero saber una cosa, maestro

si giras una tierra, se queda girada aunque me haiga equivocao? carta en mesa presa? cómo cuentas las vidas? qé utilisas como contadores y por ultimo cuando sacas bichines tipo 1/1 pones una carta bocaabajo con un dado o sacas su correspondiente o una carta de la baraja española o de una tía en pelotas???

No, si es un error y te das cuenta enseguida puedes deshacer la acción.

Papel y lápiz en torneos es lo usual, pachangueando puedes usar apps, dados, contadores específicos o nada, llevarlo de cabeza.

Yo uso piedras de acuario translúcidas, pero la gente suele usar dados.

Uso las piedras, pero la mayoría de la gente usa las fichas específicas que crean, se las compran.

Estoy como entelequia, totalmente perdido con esto ¿Las cartas sólo se compran por Internet, en tiendas especializadas o puedo ir al sainsbury y comprar una baraja/sobres/carta/lo que sea?

Las cajas de sobres, sobres y barajas preconstruidas se compran por Internet y en un montón de tiendas, especializadas o no, incluso se venden en supermercados.

Las cartas sueltas o singles no las vende Wizards directamente, las debes comprar de segunda mano en algunas tiendas especializadas, a particulares, o por plataformas como Cardmarket.com.
 
Última edición:
Vengo a confirmar y confirmo que se puede conversar del tema magicdegaterin sin parecer un roboc MD 2009MA o Xr.12D o nicol bolas
En la primera revista española que hubo sobre cartas, la Urza, ése era el alias del que contestaba a las preguntas de los lectores (como Yen en la Hobby Consolas).
Recuerdo cuando lo conseguí, sólo por los loles, es mala de cojones.

He dicho "algo" en contraposición a "nada" que es lo que vale el resto de la chustaca.
Hombre, ya.
Me acuerdo ir al baño y decirle a un colega de confianza: "cuídate bien la mochila, que dentro hay cuatro Tropical y cuatro FoW..., qué coño, con una Tropical te compras más de veinte FoW".

Pues aunque no lo creas, le tengo muchísimo cariño a las painlands de Ice Age, me parecen preciosas.

Papel y lápiz en torneos es lo usual, pachangueando puedes usar dados, contadores específicos o nada, llevarlo de cabeza.
Tablet con la app MTG Familiar, no me seas cutre.
 
Ida de pinza, yo mismo utilizo una app. De todos modos, si es torneo, papel y lápiz. Tiene prioridad en caso de duda ante jueces sobre dados o apps.

Imagen de WhatsApp 2023-07-12 a las 20.40.07.jpg


Esto también vale.
 
Última edición:
Ida de pinza, yo mismo utilizo una app. De todos modos, si es torneo, papel y lápiz. Tiene prioridad en caso de duda ante jueces sobre dados o apps.
Llevo años yendo con la Tablet y los oponentes lo agradecen.
Pero tú eres el árbitro, sabrás más del tema.
 
bajo land, pego, te lo comes, vas

hijosdeputa me estáis poniendo los dientes largos otra vesssss
 
Llevo años yendo con la Tablet y los oponentes lo agradecen.
Pero tú eres el árbitro, sabrás más del tema.

Eso está genial jugando partidas por diversión, pero en un torneo puede haber una disputa por el total de vidas, el gilipollas de enfrente dice que te quedaba 1 vida, así lo apuntó en su pizarra de mongolito, así que te mataría su elfo de llanowar de 4ºBB en alemán firmado, tú dices que te quedaban 2 vidas porque así lo pusiste en tu app.

Yo, como juez, tengo que concluir que te quedaba 1 vida, porque es más fiable la escritura manual que un valor que se cambia rozando una pantalla, o haciendo rodar accidentalmente un dado.
 
Última edición:
Eso está genial jugando partidas por diversión, pero en un torneo puede haber una disputa por el total de vidas, el gilipollas de enfrente dice que te quedaba 1 vida, así lo apuntó en su pizarra de mongolito, así que te mataría su elfo de llanowar de 4ºBB en alemán firmado, tú dices que te quedaban 2 vidas porque así lo pusiste en tu app.

Yo, como juez, tengo que concluir que te quedaba 1 vida, porque es más fiable la escritura manual que un valor que se cambia rozando una pantalla, o haciendo rodar accidentalmente un dado.
Gracias a lol no me he topado con ese tipo de sunormales.
De otro tipo sí.
De verdad, no soporto a los que no paran de "barajar" las cartas de la mano de forma compulsiva, que no sé si es por tic o lo hacen a propósito para poner nervioso al oponente.
 
Gracias a lol no me he topado con ese tipo de sunormales.
De otro tipo sí.
De verdad, no soporto a los que no paran de "barajar" las cartas de la mano de forma compulsiva, que no sé si es por tic o lo hacen a propósito para poner nervioso al oponente.

¿Qué me dices de los que roban arrastrando la carta por la mesa, boca abajo, hasta su mano? ¿Y de los que te cortan en 3 o más pilas y ni siquiera te dicen cuál va encima de cuál?
 
¿Qué me dices de los que roban arrastrando la carta por la mesa, boca abajo, hasta su mano? ¿Y de los que te cortan en 3 o más pilas y ni siquiera te dicen cuál va encima de cuál?
Lo peor.

Oye, ya que eres árbitro te quiero preguntar por dos habilidades nuevas de este año, que no las entiendo en absoluto porque no he jugado contra esas cartas y las que he visto no lo explican entre paréntesis.
¿Qué hacen "Toxic" y "Amass"?
 
Soy árbitro, así que sé usar Google:

  • 702.164. Toxic
    • 702.164a Toxic is a static ability. It is written “toxic N,” where N is a number.
    • 702.164bSome rules and effects refer to a creature’s “total toxic value.” A creature’s total toxic value is the sum of all N values of toxic abilities that creature has.
      Example: If a creature with toxic 2 gains toxic 1 due to another effect, its total toxic value is 3.
    • 702.164c Combat damage dealt to a player by a creature with toxic causes that creature’s controller to give the player a number of poison counters equal to that creature’s total toxic value, in addition to the damage’s other results. See rule 120.3.
  • 701.44. Amass
    • 701.44a To amass [subtype] N means “If you don’t control an Army creature, create a 0/0 black [subtype] Army creature token. Choose an Army creature you control. Put N +1/+1 counters on that creature. If it isn’t a [subtype], it becomes a [subtype] in addition to its other types.”
    • 701.44b A player “amassed” after the process described in rule 701.44a is complete, even if some or all of those actions were impossible.
    • 701.44c The phrases “the Army you amassed” and “the amassed Army” refer to the creature you chose, whether or not it received counters.
    • 701.44d Some older cards were printed with amass N without including a subtype. Those cards have received errata in the Oracle card reference so that they read “amass Zombies N.”
Pa tontos: Toxic pone X contadores de veneno si daña a un jugador además del daño de combate, donde X es su valor de Toxic. Amass te hace crear un bicho con el valor X/X que te indique si no lo tienes ya. Si ya lo tienes, le sumas +X/+X.
 
Última edición:
Arriba Pie