Dos profesoras cachondas se follan a un alumno. Hilo de envidia cochina

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llego con el hilo más que avanzado, así que resumiré por puntos lo que pienso aunque os importe un comino:

.1 Dos rubias profesoras follándose un alumno en Louisiana es sinónimo de 99,99% negrata.

.2 Si sucede a la inversa les meten pena capital a los profesores por violar a una menor. Lo que demuestra lo podrido e hipócrita que es el mundo.

.3 En mi época de estudiante, años ochenta las profesoras daban un asco casi irreal. No ya por viejas sino por feas. Aún recuerdo a la llamada la conejo, 1,40m de altura y dientes vomitivos, de unos 55 años. Otra la fideo, canija, canosa y aparentaba 93 años, otra llamada la vaca de 140kg por lo menos... Arghh y el negrata con dos rubias.

.4 El vídeo de la tetona menudo triunfo macho. Caerá paja sí o sí.

.5 Me muero de sueño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si con 16 te montas un trío con esas dos profesoras eres un campeón y le tenían que poner una estatua o una calle en su pueblo.

En cuanto al otro vídeo, joder que peras tiene la profesora, además folla como una guarra. Ya me hubiera gustado tener una profesora así, aunque sólo hubiera sido para verla el canalillo y hacerme pajas en el recreo.

La argentina, como folladora tiene mis dieses, pero como felatriz, al menos lo que se ve en el vidrio, deja mucho que desear.
Abusa mucho de la mano para pajear, y sólo se mete el glande en la boca. Ya no digo que haga GP coño, pero qué menos que meterse media polla en la boca, que parece que le da asco bajar más.
Ésto es un problema de muchas tías, que se creen que hacer una mamada es meterse sólo la puntita en la boca. Coño si tuviesen pánico a atragantarse.
Este tema lo podría ilustrar alguna forera comepollas, si es que la hay.

busquen a esta tia Courtney Reschke que se acosto con 4 amiguitos de su hijo de 15 años.

cochinon rebuznó:
busquen a esta tia Courtney Reschke que se acosto con 4 amiguitos de su hijo de 15 años.

con 15 años de amiguitos nada, que ya tendrían los huevos negros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Habéis dicho Terry Schiavo? Es que suena igual.

HAHA, no esperaba que me hicieras reir como un oligofrenico.

supongo que ha sido sin querer.

Es la segunda vez en casi diez años, cabrón :?, demasiadas, desde mi punto de vista.

Atrás
Arriba Pie