Dos turistas italianas lapidadas en Africa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mienten, segun la bbc los hechos fueron los siguientes.

Bona sera, mi paga una fanti?
20265.jpg


Solo tener meka-cola
black_big_dick2.jpg


Molto gordo, non cabe en la boquina
20265.jpg


Hija de la Carra
Roca.jpg
 
espantallo2 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Al final fue el exnovio de una de ellas con unos coleguis, eso tambien pasa en España, no hace falta que sea en paises remotos.

Eso les pasa por Surferas y Putas, si andan de calientapollas no me extraña ya que por esos lados follar tias de ese calibre sera algo novedoso, si es si a algun tio le cierran el coño no sabe la manera de volver a abrirlo, las enterraron para volver despues a follarselas con mas calma.
 
espantallo2 rebuznó:
Veo con tristeza que a este foro se siguen sumando representantes de la escoria mas asquerosa de este país.

O eso o niñatos que les divierte ser malotes y dicen burradas porque así son guays.

El niño Jesus llora cuando un baboso le da al boton de enviar post.

Coincido plenamente!!!

Y si fueran sus madres o hermanas???
Seguro que no dirían lo mismo y estarían tirando sus mocos por cualquier parte.

Tanta insensibilidad da vergüenza... más aún, de quienes pretenden tratar a los demás como incivilizados.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Al final fue el exnovio de una de ellas con unos coleguis, eso tambien pasa en España, no hace falta que sea en paises remotos.

Eso les pasa por Surferas y Putas, si andan de calientapollas no me extraña ya que por esos lados follar tias de ese calibre sera algo novedoso, si es si a algun tio le cierran el coño no sabe la manera de volver a abrirlo, las enterraron para volver despues a follarselas con mas calma.

Pero es que el maromo era italiano. No?
 
Ya os podeis imaginar la veracidad que puede tener la declaracion de los jovenes. A esos los han metido en un cuarto, les han retorcido los huevos hasta que han firmado el papel que hace que una posible crisis diplomatica entre Italia y los moros se quede en agua de borrajas. Seguro que todo habra sido un estilo a holocausto canibal, pero es mas bonito decir que ya estan localizados los infractores y que fue un crimen pasional.. La tercera pues como pasaba por alli la entraron en el lote.
 
Buengusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Veo con tristeza que a este foro se siguen sumando representantes de la escoria mas asquerosa de este país.

O eso o niñatos que les divierte ser malotes y dicen burradas porque así son guays.

El niño Jesus llora cuando un baboso le da al boton de enviar post.

Coincido plenamente!!!

Y si fueran sus madres o hermanas???
Seguro que no dirían lo mismo y estarían tirando sus mocos por cualquier parte.

Tanta insensibilidad da vergüenza... más aún, de quienes pretenden tratar a los demás como incivilizados.

Léase usté su firma antes de apretar el botoncito de enviar, anda.
 
Eclipse rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Veo con tristeza que a este foro se siguen sumando representantes de la escoria mas asquerosa de este país.

O eso o niñatos que les divierte ser malotes y dicen burradas porque así son guays.

El niño Jesus llora cuando un baboso le da al boton de enviar post.


Ya está el aguafiestas. Tómate la vida con un poco de humor hombre. Para ponerte triste ya están los telediarios, que más bien parecen El Caso versión televisiva.

Suelo tomarme las cosas con humor pero a veces no puedo, de todas formas no me llames aguafiestas porque ni tengo la capacidad de aguaros nada ni es lo que pretendo.
 
Buengusto rebuznó:
Coincido plenamente!!!

Y si fueran sus madres o hermanas???
Seguro que no dirían lo mismo y estarían tirando sus mocos por cualquier parte.

Tanta insensibilidad da vergüenza... más aún, de quienes pretenden tratar a los demás como incivilizados.

otro subnormal

si fuera mi madre yo sería el primero en apedrearla

escribe en negro y vuelve a los subforos pajilleros, moralinas
 
las lapidaron por putas,
por calientapollas y por blancas,
Como si no fueran las más potables así.

er descpecho hamijo
 
MADXTAR rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Pero es que el maromo era italiano. No?

Si quieres jodernos los chistes lo dices y ya esta. :cry:

Vale venga, era italiano, se llama Sandro y simplemente tiene una casa allí, pero hagamos como que no lo sabemos y así podeis seguir haciendo chistes. :D
 
Buengusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Coincido plenamente!!!

Y si fueran sus madres o hermanas???
Seguro que no dirían lo mismo y estarían tirando sus mocos por cualquier parte.

Tanta insensibilidad da vergüenza... más aún, de quienes pretenden tratar a los demás como incivilizados.

Y si fuera tu madre la espatarrada en tu avatar? me darias su mesenyah ?
 
Suso_VK rebuznó:
Buengusto rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Coincido plenamente!!!

Y si fueran sus madres o hermanas???
Seguro que no dirían lo mismo y estarían tirando sus mocos por cualquier parte.

Tanta insensibilidad da vergüenza... más aún, de quienes pretenden tratar a los demás como incivilizados.

Y si fuera tu madre la espatarrada en tu avatar? me darias su mesenyah ?

Que cojones pinta Batman con una puta espada?
 
La decadencia de la mujer occidental le va a llevar a la tumba. No me creo la noticia. Faltan datos.
 
espantallo2 rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Pero es que el maromo era italiano. No?

Si quieres jodernos los chistes lo dices y ya esta. :cry:

Vale venga, era italiano, se llama Sandro y simplemente tiene una casa allí, pero hagamos como que no lo sabemos y así podeis seguir haciendo chistes. :D

Mejor entonces que hayan sido Italianos, asi hacemos la semana Tematica de Italia y toda la mierda que conlleva a la gente de ese Pais.













Es que a los pobres negritos, se los apalea muy seguido en este foro y ya cansa la verdad
 
559468.jpg




La policía traslada a tres sospechosos del asesinato. (Claudio Millanti / EFE)
 
Suso_VK rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Que cojones pinta Batman con una puta espada?

Y hasta con 2 :eek: !
supbat10.jpg


Debes ver más cine hijo de la incultura

Batman es un personaje de comic hijo de la incultura, lo que se haga con el en el cine me la suda bastante.

Y esa foto no se ve.
 
tony soprano rebuznó:
Buengusto rebuznó:
Coincido plenamente!!!

Y si fueran sus madres o hermanas???
Seguro que no dirían lo mismo y estarían tirando sus mocos por cualquier parte.

Tanta insensibilidad da vergüenza... más aún, de quienes pretenden tratar a los demás como incivilizados.

otro subnormal

si fuera mi madre yo sería el primero en apedrearla

escribe en negro y vuelve a los subforos pajilleros, moralinas
Te ayudaré a apedrear a tu madre, ella sí es culpable por haberte parido LOL.

De moralinas nada señor.
Simplemente los chistes que los graciosillos del foro pretenden hacer no causan puta gracia, deberían currárselo un poco más.
 
Arriba Pie